Blogia
Consulta joven

Desterrando mitos (preguntas y respuestas sobre sexualidad)

Desterrando mitos (preguntas y respuestas sobre sexualidad) 1. ¿Un hombre debe tener erección para que haya eyaculación?
Aunque la erección es necesaria para el coito, La manipulación de un pene fláccido puede llevar a una eyaculación.

2. ¿Más del 99 % de los espermatozoides del eyaculado se mueren en la vagina antes de llegar a las trompas de Falopio?
Sí, dado el ambiente ácido de la vagina. Por ello un hombre que cuente con menos de 20 millones de espermatozoides por eyaculación se considera infértil.

3. ¿Casi todos los adolescentes han practicado el coito antes de los 19 años?
Algunas investigaciones indican que menos de la mitad de los adolescentes han tenido relaciones bucogenitales y/o practicado el coito antes de los 19 años, es decir un gran % ha elegido no tener relaciones sexuales durante su adolescencia, o antes de casarse.

4. ¿Es poco saludable para una muchacha que se bañe o nade durante su regla?
No hay razón para que una mujer deba restringir su actividad durante su regla.

5. ¿La parte más sensitiva sexualmente del cuerpo de una mujer es la parte interior de la vagina?
La parte más sensitiva, dado su gran número de terminaciones nerviosas, es el clítoris.

6. ¿Existen vaginas demasiado grandes para la relación sexual?
La vagina es un órgano musculoso que se adapta al tamaño del pene durante el coito.

7. ¿Un adolescente menor de edad necesita consentimiento de los padres para asesorarse sobre métodos anticonceptivos o recibir tratamiento para enfermedades de transmisión sexual en un centro de salud o de planificación familiar?
Estos centros aseguran la confidencialidad de sus servicios a todos sus usuarios, incluidos adolescentes. La posibilidad de administrar anticoncepción a menores de edad se basa en el artículo 162 del código civil que exceptúa la representación legal de los hijos en los casos de conflicto de intereses entre padres e hijos o en los actos relativos a derechos de la personalidad del hijo, como lo es la planificación familiar.

8. ¿En la mayoría de las mujeres los orgasmos ocurren usualmente después de más de veinte minutos de estimulación sexual?
Muchas mujeres descubren que necesitan estimulación sexual por más de veinte minutos para ser capaces de relajarse lo suficiente para llegar a un orgasmo.

9. ¿Es un único espermatozoide suficiente para fertilizar el óvulo?
No. Un único espermatozoide fertilizará el óvulo, pero la cooperación de miles es necesaria. Antes de la penetración al óvulo, un gran número de espermatozoides debe liberar hialuronidasa que debilite la capa protectora externa del óvulo.

10. ¿Los muchachos y muchachas pueden tener enfermedades transmitidas sexualmente sin tener síntomas?
Mientras que algunas enfermedades venéreas pueden mostrar síntomas fácilmente reconocibles, otras no. La gonorrea, por ejemplo, normalmente no presenta síntomas en la mujer y es poco detectable en el hombre. Es importante hacerse examinar por un médico, si uno piensa que tiene una de esas infecciones.

11. ¿Reciben ayuda de la mujer los espermatozoides para llegar al óvulo?
Sí, en las trompas de Falopio son ayudados por cilias, que funcionan con un movimiento de olas. Además durante los días fértiles el moco cervical es elástico, lubricante, con un aspecto parecido a la clara de huevo, para facilitar el paso de los espermatozoides.

12. ¿Existe respuesta sexual durante el sueño?
Desde la adolescencia hasta el final de la edad adulta es normal que los hombres tengan varias erecciones, totales o parciales, y las mujeres experimenten una vasocongestión vaginal, durante los períodos de sueño REM; su aparición, frecuencia e intensidad no guarda relación con la actividad sexual.

13. ¿Cuándo una mujer tiene más de un orgasmo durante un periodo de tiempo corto, generalmente encuentra que el primero es el más satisfactorio?
Muchas mujeres que tienen orgasmos múltiples manifiestan que los orgasmos subsecuentes son más satisfactorios que el primero.

14. ¿El fluido mucoso que lubrica la vagina es secretado principalmente por la glándula de Bartholin?
La vagina se mantiene húmeda por secreciones de las paredes vaginales que se incrementan con la estimulación sexual. Las secreciones de la glándula de Bartholin son mínimas y parece ser que solamente secretan suficiente líquido para crear un aroma genital.

15. ¿Son necesarias las eyaculaciones periódicas durante el sueño?
Durante la adolescencia es frecuente durante el sueño la aparición de eyaculaciones involuntarias que reciben el nombre de poluciones nocturnas y que con frecuencia acompañan a sueños de contenido erótico. Estas poluciones son consecuencia de la necesidad de expulsar esperma cada cierto tiempo, y por tanto disminuyen o desaparecen en la medida que el adolescente intensifica su actividad sexual, esto es, aumenta la frecuencia de las eyaculaciones provocadas.

16. ¿Los espermatozoides pueden vivir en el cuerpo de una mujer hasta 10 días?
Tras introducirse en el cuerpo de la mujer, el esperma suele seguir siendo fértil entre 48 y 72 horas, pero pueden quedar vivos espermatozoides hasta 5-10 días.

17. ¿Tras salir del ovario el óvulo podría ser fertilizado durante un periodo entre 4 y 6 días?
No, habitualmente sólo 24 horas.

18. ¿La mujer suele ovular inmediatamente antes de bajarle la regla?
Aunque el ciclo menstrual de una mujer sea irregular, se suele ovular catorce días de que empiece la regla.

19. ¿Los homosexuales difieren de los heterosexuales en características físicas?
El tópico del afeminamiento homosexual es falso. Los modos “afeminados” no son más propios de homosexuales que de heterosexuales.

20. ¿Si un adolescente o una adolescente tiene cualquier tipo de relaciones sexuales con una persona del mismo sexo, significa que es y siempre será homosexual?
Muchos adolescentes prueban la homosexualidad durante su desarrollo por tener la experiencia o para investigar su sexualidad, pero no necesariamente significa que son homosexuales.

21. ¿Los homosexuales tienen más trastornos psicológicos que los heterosexuales?
Esto es falso. La homosexualidad no es ningún trastorno mental.

22. ¿Si una chica hace el amor varias veces sin tomar precaución alguna y no se queda embarazada lo más probable es que sea estéril?
Lo más probable es que sea perfectamente fértil, pero, por pura casualidad coincidió que no hizo el amor en un momento de riesgo.

23. ¿Existen posturas antinaturales para realizar el coito?
Ninguna postura es mejor que otra, todo depende del objetivo, momento, condiciones y preferencias personales. Así, por ejemplo, la posición “hombre arriba, cara a cara” es la que ofrece mayores posibilidades de lograr el embarazo, pero no es la más indicada para los hombres con problemas de eyaculación precoz o simplemente que deseen prolongar el coito; la postura más conveniente para las mujeres con problemas orgásmicos o para hombres con eyaculación precoz es “mujer encima, cara a cara”.

24. ¿Una muchacha no puede quedarse embarazada si ha tenido relaciones sexuales sólo unas cuantas veces?
Una mujer puede quedarse embarazada cualquiera de las veces que tiene relaciones sexuales, incluyendo la primera vez, a menos que ella y su compañero utilicen un método anticonceptivo eficaz.

25. ¿Una muchacha puede quedarse embarazada si tiene relaciones sexuales durante la menstruación?
Aunque la mujer tiene menos riesgo de quedarse embarazada inmediatamente antes de empezar la regla, es posible que una muchacha quede embarazada en cualquier momento de su ciclo menstrual, incluída la regla.

26. ¿Una mujer que no alcanza el orgasmo tiene menos riesgo de concebir?
El riesgo de embarazo no se reduce si la chica no tiene orgasmo, ni adoptando posturas de pie al hacer el amor, ni deseando intensamente no quedarse embarazada.

27. ¿La ducha vaginal previene el embarazo?
La ducha vaginal no es un método efectivo de anticoncepción.

28. ¿Una muchacha puede quedarse embarazada aun si un muchacho no eyacula dentro de ella?
Basta con que el muchacho eyacule cerca de la vagina de la muchacha para que sea posible que el esperma encuentre el camino hacia la vagina.

29. ¿Los espermatozoides saludables y de larga vida tienden a producir niñas?
Los espermatozoides de larga vida tienden a producir niñas, mientras que los niños son usualmente producidos por espermatozoides rápidos. Si una pareja desea una niña, el coito debe ser planeado para dos o tres días antes de la ovulación; si desea un niño, es mejor que la relación sexual sea el día de la ovulación.

30. ¿Una vez que se ha contraído gonorrea y ha sido curada, no puede volver a contraerse?
Una persona puede contagiarse de gonorrea tantas veces como tenga relaciones sexuales con una persona contagiada. Por ello es importante que cualquier persona que ha sido tratada de gonorrea (o en su caso tratada de cualquier otra enfermedad de transmisión sexual) se asegure de que su compañero/a sexual sea tratado.

31. ¿El alcohol y la marihuana son estimulantes sexuales?
Estos tienen exactamente el efecto contrario. El alcohol y la marihuana pueden aumentar el deseo y reducir las inhibiciones (infunde un sentido de liberación) e influir en las sensibilidades, pero reduce el flujo de sangre al área genital y puede reducir el desempeño sexual, haciendo más difícil mantener una erección (en los hombres) o experimentar un orgasmo (en ambos sexos).

32. ¿Las muchachas por lo general son violadas por extraños?
Un gran porcentaje de las violaciones conocidas son realizadas por hombres cercanos a las mujeres (amigos o parientes). Se cree que muchas de las violaciones de las que no tenemos noticia también están en esta categoría.

33. ¿Un hombre con su pene más grande es más potente sexualmente que uno con un pene pequeño?
El tamaño de un pene no tiene relación ninguna con la potencia del hombre.

34. ¿Una vez que un hombre se ha excitado y tiene una erección, debe continuar hasta el fin porque puede ser dañino si no lo hace?
No hace daño el no eyacular cada vez que el hombre tiene una erección. En ocasiones, un muchacho puede llegar a sentir los “testículos doloridos” después de una gran excitación sexual, prolongada, no aliviada, debido a la ausencia de orgasmo y eyaculación. El dolor escrotal desaparecerá tras la eyaculación o la realización de una maniobra de Valsalva como esforzarse para mover un objeto muy pesado.

35. ¿Los hombres tienden a experimentar orgasmos más completos y satisfactorios a través de la masturbación?
Los climax que alcanzan los hombres al masturbarse suelen ser más seguros y físicamente satisfactorios que los que experimentan con una pareja; el poder controlar el estímulo directamente y el uso de la fantasía son factores que contribuyen a ello.

36. ¿El masturbarse puede producir enfermedades mentales?
El masturbarse no produce ninguna enfermedad mental ni física. Es un comportamiento normal, universal y sano. Es una elección para aliviar la tensión sexual que los adolescentes pueden escoger o no.

37. ¿La masturbación suele convertirse en un hábito que impide el desarrollo de una adecuada sexualidad?
Todo lo contrario. En general se considera que la ausencia de masturbación en la adolescencia puede facilitar posteriormente dificultades para la gratificación e incluso para la realización sexual adulta. Casi todos los chicos y al menos el 25% de las chicas se han masturbado hasta llegar al orgasmo hacia los 15 años de edad. No obstante, no es lógico que aquellas personas que nunca se han masturbado sean catalogadas como anormales porque constituyan una minoría estadística. Es evidente que cada persona es responsable y autónoma para tomar las decisiones que estime pertinentes respecto a su vida sexual, eso sí, respetando a los demás.

38. ¿Si una persona que tiene pareja se masturba, significa que hay un problema con la pareja?
Muchas personas se masturban de vez en cuando, hasta las personas casadas, y esto no necesariamente significa que exista un problema entre la pareja.

39. ¿Una muchacha siempre puede saber exactamente el tiempo entre períodos cuando no puede quedarse embarazada?
Nadie puede estar absolutamente segura de cuándo ovula sin ecografía.

40. ¿La “marcha atrás” es un método anticonceptivo efectivo si se sabe realizar?
El extraer el pene de la vagina antes de eyacular no es eficaz, pues el hombre antes de eyacular segrega por la uretra una pequeña cantidad de líquido mucoso de la glándula de Cowper que puede contener unos 50.000 espermatozoides.

393 comentarios

ngcctdcrrf -

hola hoy con mi enamorado tuve relaciones con ropa es probable que este embarazada?

Martha -

Hola a todos, mi nombre es Martha Lowery de Estados Unidos y soy 41 años de edad y estaba teniendo un problema de quedar embarazada debido a las infecciones y los médicos dijeron que mis dos tubos se bloquean, me han hecho la serie de la cirugía sin resultado positivo hasta testimonios en línea me dieron los contactos de un curandero problema embarazo cuyo nombre es Sacerdotisa Kukuye. Entré en contacto con ella a través de su dirección de correo electrónico porque yo estaba desesperado. Hice todo lo que me pidió que hiciera y dentro de 37 días después de reunirse con mi marido, yo estaba teniendo síntomas extraños. Compruebo con el médico y me enteré de que yo tenía 3 semanas de embarazo. Le di a luz a mi bebé hace 4 meses y soy una mujer muy feliz hoy. mi consejo a cada uno por ahí es no darse por vencido a pesar de los médicos reportar porque Sacerdotisa Kukuye tiene el poder de ayudar a concebir y dar a luz. usted puede enviar por correo electrónico a través de su templeofpregancydelivery@gmail.com embarazo y estar entre estos testimonios que viven hoy en día.

anonima -

Gente, basta de mentiras! En esta pagina no os dicen toda la verdad, para empezar lo del liquido preseminal es falso, no embaraza! Anatomicamente los espermatozoides salen de los testiculos, el liquido preseminal de una glandula que se encuentra mas adelante, hasta el momento de la eyaculacion el esperma no entra en contacto con el liquido por lo tanto no tiene espermatozoides, tambien es cierto que puede tener espermatozoides si ha habido una eyaculacion previa i la uretra no se ha limpiado ( ex, dos actos consecutivos ). Ademas lo de si se eyacula cerca de la vagina te puedes quedar embarazada eso es parcialmente cierto si el semen cae directamente en el tracto vaginal y los espermatozoides entran en contacto con el liquido y pueden empezar su viaje, pero tambien es cierto que si eyaculas alrededor i no directamente en el agujero es muy dificil ya que los espermatozoides mueren al contacto con el aire, i si alguno consiguiera entrar estaria muy debilitado, ademas con un solo espermatozoides o con unos pocos millones que entren no basta para embarazar ( un hombre con menos de 20 millones de espermatozoides se considera esteril ) por lo tanto fuera preocupaciones! Ah! Respecto a lo del liquido preseminal que tanto preguntais si mirais estudios vereis que se ha demostrado que no contiene espermatozoides, es cierto que en algun estudio dice que si pero, aun asi se encuentran muy pocos asi que es impossible embarazarse con ese liquido. Y por ultimo, pensad que la marcha atras bien hecha fue calificada como un metodo anticonceptivo tan eficaz como el preservativo en estudios recientes, por lo tanto creeis que si el liquido preseminal pudiera embarazar la macha atras seria tan segura? Repito si se hace bien hecha! La dificultad, creo yo, es esa, hacerla bien hecha por eso no es muy recomendable pero bueno, ahora ya me estoy desviando... en fin espero que os haya ayudado!

leandro -

Hola trngo un problema, con mi novia, cuando estabamos por tener sexo la penetre dos o tres veces pero la punts y luego me puse el condon, quiero saber si puede quedar embarazada del líquido pre seminal

Luis -

Buenos días me novia y yo jugamos normal yo le metí los dedos y eso, después yo agarre mi pene y lo metí en su vagina estaba seco, pero en el boxer había liquido preseminal o sea estaba ahí desde que empezamos a excitarnos

Javier -

Buenas tardes tengo una duda, mi novia me comenta que al tener sexo conmigo le molesta el condón, dice q le produce dolor y ardor y la verdad no se a que se deba, yo igual siento que molesta un poco al entrar siento un poco incomodo en mi glande al realizar el acto.
Quisiera saber a que se deba, si el condón no es el adecuado, o se necesite mas lubricación o si ella es alérgica al látex. Por favor agradeceré mucho su ayuda

avigaid -

hola doctor estoy muy preocupada yo y mi novio jugueteamos y el puso su pene por detras no se si lo puso el la vagina por que estaba muy excitada hay algún riesgo de embarazo y yo lei que despues si no te llega la regla es por embarao a mi me alio sangre y me duele mucho pero disen que aveces se confunde con el embarazo que puede ser

juan perez -

ayer estube jugando con mi novia y me agarre el pene y estaba mojado (liquido preseminal) y me limpie los dedos con las sabanas de la cama por 10 segundos y luego los meti y e hice esto como 3 veces. Tengo la duda de si puede estar embarazada.

anna -

Quiero compartir un gran testimonio en este sitio web sobre cómo Dr.Azuba gran ayudarme en quedar embarazada, mi marido y yo he estado tratando de tener un bebé de más de 6 años, pero donde no hubo suerte, así que decidí contactar con la familia médico y después de haber hecho todas las pruebas, que nos dijo que mi trompa de Falopio no se functioning.then un día estaba en la oficina cuando un amigo mío que tiene el mismo problema conmigo, caer embarazada después de que ella contactó al Dr. Azuba.she me dirigió a él y cuando me puse en contacto a través de correo electrónico es y lo hizo la purificación en el hechizo embarazo y en 8 semanas el tiempo me sentía de alguna forma y quiero cumplir con el médico de familia quien me dijo que im pregnant.if usted saber que usted tiene un problema similar como esto y desea estar embarazada puede ponerse en contacto por correo electrónico Dr.Azuba: azubaspelltemple @ gmail.com, o teléfono celular +2348149271063

diego villalon -

sabes que me paso lo siguiente , tuve sexo con ropa y eyacule y despues la penetre a el rato con mi pene ya seco a una amiga y me puse el condon alreves y lo di buelta y me lo puse denuevoya bien y ella era virgen y estabamos un rato 2 minutos no le quite la virginidad , pero mi duda es que si puede quedar envarazada

ayuda! -

Hola hoy e echo el amor sin condon, a si do mi primera vez emos estado como unos 6 minutos.El me a dicho que esta seguro de que no se a corrido!Q riesgo tengo de quedarme envarazada!Por favor es uiii muii urgente!

xdxd -

tube relaciones la primera vez entro el pene en mi vagina luego de contacto con ropa, unas 4,5 veces luego el se masturbo para no eyacular dentro luego como de una hora p dos volvio a pasar lo mismo entro unas 4 o 6 veces, sin eyacular. si fue sin ninguna proteccio hay posibilidades de embarazo? ugente por favorrrrr

Nathaly -

tener relaciones & que te vaeseen adentro , luego tomar la pastilla del dia despues y hacer de nuevo relaciones y que te vaseen dentro podes quedar embarazada ?

Anonimo2 -

La situacion es que me me limpie el liquido preseminal antes de penetrar y introduje el pene 5 veces y noo eyacule estabamos sin condon , hay gran probabilidad de q embarazo?

kevin -

si yo y mi novia estábamos en un momento de faje. la penetre por un momento sin condón que. posibilidad hay de que pueda quedar embarazada?
eyacule tiempo después de que se produjo la penetracion ya que ella me masturbó con sus manos.

daniela -

Tuve relaciones sexuales de pie en mi 4 dia fertil. eso fue un sabado y me tome la pastilla de emergencia 2 dias despues, el no acabo dentro de mi. Lo hicimos al aire libre.

Cristian -

Tube juegos sexuales con mi pareja pero ella en calzón y yo en boxer, pero ella estaba segregando mucosa vaginal,y yo creo k liquido preseminal, mi pregunta es si es posible un embarazo,no hubo penetracion ni eyaculacion, gracias

MARCELA -

UNA PREGUNTA, PODRIA YO QUEDAR EMBARAZADA SIENDO VIRGEN (SIN HABER ROTO MI HIMEN) PERO HABIENDO SIDO TODACA EN LA VAGINA POR ALGUIEN CON LIQUIDO PRESEMINAL EN LAS MANOS?

Erik -

Hola tengo una duda, Estaba teniendo un faje con mi novia y llegamos a un momento de exitacion donde sin condon introdujo mi pene dentro de ella pero en cuando entro salio, Despues fui por un condon y hicimos el amor y me vine con el condon puesto y aun cuando me vine seguimos haciendolo unos minutos mas! cuando terminamos revise el condon y no estaba roto ni tenia muestra de que haiga salido semen fuera de el, todo esto paso 4 Dias despues de su regla! Y tengo entendido que la ovulacion es 14 dias despues, ella es muy regular, y mi pregunta es ¿Podia a ver quedado embarazada al momento en que la penetre sin condon si solo fue un entra y sale rapido?

luis velaz -

HOLA: tengo una duda..
yo con mi novia no habiamos tenido sexo desde hacia un dia,ella se ducho alas 9 de mañama mas o menos y entre las las 12 y 13 horas estabamos en la cama tranquito y y le meti mano y note que estaba super humeda y su vagina tenia una especie de moco...
mi pregunta es : ¿es normal eso en una mujer?? muchas gracias

Valentina -

Hola! Casi dos días después de tener mi período tuve una situación loca con mi novio.. nos bajamos un poco la ropa interior y mi vagina pero la parte exterior así como por arriba, no hubo nada de penetración, y creo que ni líquido.. Pero tengo una duda casi tonta.. Puede existir riesgo de embarazo?

cris -

Buenos días,mi duda es si tuve relaciones con mi novio desde principio a fin sin ninguna protección...termino dentro de mi,yo al min me fui al baño y lo eché...soy inregular me llega cada 28 o 31 días mi flujo es de color amarillo suave mas tirando a blanco y bastante cantidad ...hay posibilidad de embarazo? Y si no esta en una en los días fértiles,hay probabilidad de embarazo? Gracias

jeca -

hola,haciendo el amor con mi novio en mi dia 17 de mi ciclo,se rompio el condon porque yo estaba muy seca en mi zona,entonces con tanta presion se rompio. El pene estaba intentando entrar, no adentro,puede haber embarazo?

Victoria -

Hola ayer mi novio y yo tuvimos un faje pero el eyaculo en mi pantaleta pero el liquido paso y tuve un poco de ello en la parte externa, me meti a bañar pero me asuste mucho,los espermas pueden seguir su curso de vida aunque haya hecho ésto. Mi menstruación es irregular tarda hasta 3 meses y estoy asustada por esto... Me pueden contestar por favor o a mi correo. Gracias

Fredos -

Dice que marcha atrás es un mal método porque el pene aún así contiene 50000 unidades de espermatozoides, pero... No se consideraba esteril a un hombre que tenía 2 millones. No me salen las cuentas.

anonimo -

tengo una duda urgente. Con mi chivo tuvimos rose de genitales en la ducha, no si le salio liquido pre-seminal pero no eyaculo. eso fue una semana despues que mi regla terminara ( mi regla me dura una semana) ahora tengo retraso de una semana en mi regla pero tambien se puede deber a unos antibioticos y fuertes medicamente que me he estado tomando por una bacteria. en todo caso, hay posibilidades de embarazo?

reproduccion asistida -

Quisiera hacer mi pequeña aportación diciendo que
el líquido seminal puede tener espermatozoides incluso si hay limpieza de la uretra (si el hombre ha orinado después de la última eyaculación). No es en todos los hombres y la proporción de espermatozoides es poca, aunque puede fecundar. Si quieres cuantificar el riesgo, con los estudios que tenemos disponibles, estaría en un 2,5%.
En este enlace tienes un resumen de las últimas pruebas científicas:
http://reproduccion-asistida.blogspot.com.es/2012/12/embarazo-con-liquido-preseminal-aqui-la.html

JULIO -

HOLA MI PREGUNTA ES , SI EN 3 ESPERMATOBIOSCOPIAS, HE TENIDO RESULTADOS DE ENTRE 3 Y 5 MILLONES DE ESPERMA CON EL 20 Y 30% DE NORMALES, HAS ALGUNA PROBABILIDAD DE QUE HAYA EMBARAZADO A ALGUIEN EN 4 OCACIONES, O SERA QUE NO SEAN MIOS LOS DOS NIÑOS QUE TIENE Y LOS DOS QUE ABORTO. Y ES QUE OTRA PERSONA DIFERENTE DURANTE ESTE MISMO TIEMPO NUNCA SE PUDO EMBARAZAR, TENIENDO TODOS SUS RESULTADOS SIN NINGUN PROBLEMA, AGRADECRIA UNA RESPUESTA O LA PROBABILIDAD DE QUE ESTO PUDIERA SER.

vas -

mi dia de ovulacion es el 15/12 que dias tendria que tener relaciones para quedar embarazada de una nena?

gloriamse -

jugueteando con mi novio tuvimos roce de genitales, yo estaba muy mojada y no se si el tenia liquido pre-seminal, estuvimos jugando así un rato y el me roso con fuerza pero no penetro mi vagina quisiera saber si con esto puedo quedar embarazada, estoy preocupada por favor responda!!!!

anónimo -

Ayer yo y mi novio ibamos a tener sexo cuando antes de que el me penetrara el condon se rompio, fue dos dias despues que se acabo mi menstruacion , cual es el riesgo de que pueda estar embarazada por el liquido preseminal??... Deberia tomar la pastilla del dia despues ??? estoy muy asustada porfavor una respuesta rapido para poder saber si debo o no tomar la pastilla prontoo

sndr -

me refiero a la prueba de embarazo digo lo de hacerla ya o esperar

sndr -

si el mes pasado dia 21 tuve relaciones cn la marcha atras una semana despues manche un poco marron y dia 4 de este mes me vino la regla pero solo me duro 2 DIAS cuando me suele durar 4 o 5 y tengo dolor de barriga,sueño,dolor de como si me fuese a bajar la regla,estare embarazada? tendria que esperar a la proxima regla haber si viene(auqnue dicen que aunque lo estes puede venir)?o me la puedo hacer ya?

mariana -

que pasa si so irregular y estos ultimos meses me veno el 8 , 10 y 11 ahora q ya estamos en 15 me tendria q preocupar?podria haber embarazo?o tendria q seguir esperando?mi pareja no se cuido y acabo afuera pero luego penetro adentro otra ves..necesito una rspuesta yaa

gaby -

el contacto genital sin penetracion y sin eyaculacion puede ocasionar un embarazo???

leito -

si mi novia se viene en mi boca, y me lo trago, cuantas posibilidades tengo de quedar embarazado? :S y me la puso sin lubricar, fue horribleee :'(

Clau -

tuve relaciones sexuales con mi novio dias cercanos a mi ovulacion, no nos protegimos pero el no termino dentro mio ni cerca...cuantas posibilidades tengo de quedar embarazada?

yoli -

hola, tengo 16 años , perdi mi virginidad el domingo, i regla me deberia llegar el 19.. mi pololo introdujo su pene en mi vagina como 4 veces, pero no eyaculo dentro mio, ni fuera. no nos cuidamos. que posibilidades tengo de estar embarazada? :S respondanme por favor

maria -

Hola, tengo una duda.El otro día lo estaba haciendo con mi novio y llevábamos escasos minutos haciéndolo cuando oímos un ruido como si se hubiera roto el condón,pero no lo comprobamos y seguimos 10 minutos mas hasta que decidimos mirar el condón y paramos.El no llegó a eyacular y efectivamente estaba roto. Mi novio no suele echar mucho liquido preeyaculatorio y suele tardar bastante en eyacular. Esto ocurrió 12 días después de que yo tuviese la regla. Me gustaría saber las probabilidades que hay de quedarse embarazada

naty -

hola. soy naty tengo 20 años, tengo una duda, eh tenido relaciones con mi novio, al comenzar el introdujo una sola vez su pene sin proteccion y luego se puso el preservativo y bueno hasta q acabo, yo soy de periodo regular, y tuve relaciones 1 antes de mi ovulacion, es posible un embarazo?

FRIDA -

Tengo incertidumbre, tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, estaba en el dia 15 de menstruación, pero el se salió antes de eyacular, y el semen cayó por mi ingle cerca de la vagina. ¿Existe probabilidad de que quede embarazada por eso?

wanda -

hola queria sabes si yo te toco el pene a mi novio y no me lavo las manos y a las 2 horas voy a orinar y toco mi vagina . Es posible que yo quede embarazada?? Contesteme por fsvor estpy desesperada

anonimo -

HOLA! hace unos dias tuve relaciones con mi pareja, saque un poco de liquido pre-siminal pero cuando veia que salia un poco me limpiaba y volvia otra vez; pero senti que nunca la penetre, nunca eyacule solo me salia el liquido pre-siminal, quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada, aunque nunca hubo sangrado.. respondeme es mi gran duda.

Clea -

Hola, hace dos semanas lo hice con el que era mi pareja, ahora me ha dejado, justo después de hacerlo me bajó la regla, cuando tenía que bajarme una semana más tarde. Quizás me bajó por el mal rato de dejarme, o no sé...Haciéndolo no se corrió dentro mio, pero en los pre-eliminares, quizás con el líquido pre-seminal que suelta el chico justo después introdujo sus dedos en mi vagina para excitarme un poco. Luego lo hicimos con normalidad y el condón no estaba roto ni nada. Pero el hecho de que me baje la regla dos horas más tarde de hacerlo, que tenga hinchazón y que tenga estreñimiento, he leido que puede ser causa de embarazo.

Un saludo

KAMILA -

si uno tiene relaciones 1 dia antes de la menstuacion, mueren todos los espermatozoides?

miriam -

Le dice sexo oral a mi novio por unos minutos y luego me penetro sin condon por un minuto y despues se puso el condon, pero quisiera saber si luego del sexo oral pudo haber sacado algun liquido con esperma, estaba en mi penultimo dia fertil. Crees que tengo riesgo de embarazo?

Karla -

pues tuve relaciones sexuales con mi novio durante mi ultimo día de menstruación, el eyaculó en mi, todavía había sangrado cuando lo estábamos haciendo, que riesgo existe de quedar embarazada?

francisca -

una pregunta si tuve relaciones sexuales sin proteccion pero mi pololo no expulso su semen en mi vagina puedo quedar embarazada es decir no tenerminamos la relacion sexual respondanme porfavor que estoy un poco asustada

angelica -

tengo una duda es que tuve un faje yo estaba sin ropa y mi novio tenia ropa interior y pantalon de mezclilla note q el estaba mojado de liquido pre seminal puedo quedar embarazada

Danni -

Hola! Se suponia que el 4 de este mes debia inyectarme la anticonceptiva Sayana. No lo hice porque quiero cambiar mi tratamiebto a la T de cobre, pero me dijieron que debia estar indispuesta para poder ponerla, caso es que desde que me comencé a inyectar, no tenia menstruacion, aun no me indispongo y he tenido relaciones con mi pareja, pero sin acabar dentro. CUÁL ES LA PROBABILIDAD DE EMBARAZO EN MI SITUACION? El hecho de ya tener un hijo me hace mas fértil?
Saludos, espero su respuesta...

marcelo -

ayer tuve relaciones con minovia sin condon. ella no estaba con la regla y no meti todo mi pene adentro solo fue la puntita y fueron solo 10 segunos y despues paramos por lo mismo, para que no quedara embarazada.
HAY PROBABILIDADES ????

arturo -

Bueno segun el articulo el 90% de los espermatozoides mueren en la vagina, y se supone que un hombre con menos de 20millones de espermatozoides es casi infertil entonces es posible utilizar el metodo de extraer el pene antes de eyacular ya que en las gotas se encuntran como 50mil espermatozoides y esos el 90% morira y ademtas se necesitan muchicimos para poder traspasar un ovulo?

Y mi duda es:
Bueno la cosa estuvo asi, hoy tuve relaciones sexuales con mi novia por primera ves, ella era virgen y pues comenzamos a tratar de penetrar sin condon pero no pudimos y seguimos con el condon, con el condon si pude penetrar y asi le di un poco pero despues por curiosidad quise probar sin usar condon asi que me lo quite y le di como entre 10 y 20 penetraciones rapidas sin condon y luego me volvi a poner OTRO condon y seguimos dandole pero leve, entonces mi duda es como dice la pregunta, en esas 10 o 20 pentresaciones podria mi novia quedar embarazada por mi liquido preseminal, yo no tengo idea si saque liquido preseminal yo creo que si pero como no se siente eso no puedo asegurarlo, en caso dado de que si hubiera salido liquido puede quedar embarazada? como dato adicional sus menstruaciones comienzan como en 1 semana.
ACLARO, no eyacule para nada 100% seguro ni usando el condon ni nada, solo tengo curiosidad si de esas penetraciones que hubo sin condon hay posibilidad y otra duda, como ella estubo sangrando por su vagina y expulsando aire, esto puede contribuir a la expulsion de el liquido seminal en caso de que hubiera quedado un poco dentro? o algo asi, segun se liquido seminal los hombres producimos como maximo 5ml y en este liquido hay pocos espermas o ninguno, bueno eso seria todo (: gracias por responder mi duda

fhe! -

tuve relaciones con mi novio 2 veces el mismo día la primera fue anal & eyaculo fuera de mi & se limpio, la segunda vez fue vaginal & al inicio no utilizo condón, pero después si se coloco el condón ¿Existe el riesgo de quedar embarazada?

Juan uzcategui -

buenas tardes tengo una duda si una preja decidi hacer sexo anal y cuando acabe y saque el pene se chorrea esperma para la vagina puede quedar embarazada?

Javier -

Hola ase poco tube relaciones con una chava q conoci ese mismo dia y ya no me la pude quitar de ensima el problema es q andabamos ebrios los dos y no recordamos si me vine adentro o no y lo isimos en su primer semana despues d el periodo d menstruacion para ser examctos lo isimos este viernes q paso asi q ya pasaron las 72 hra y la pastilla deldia siguiente ya no sera efectiva nesesito ayuda de como prevenir ese embarazo no desdeado si es q pasa porfavor ayudaaa!

Sara -

investigue en internet aproximadamente en el 95 de las paginas dicen que los ezpermas no pueden atravesar la ropa interior por mas delgada que sea, yo quisiera saber si esto es verdad, y si puede existir un embarazo?

sol -

hola tengo una pregunta y quiero una respuesta lo mas pronto posible. mi novio y yo tuvimos relaciones con proteccion con condon y segun yo todo los hicimos muy bien. no hubo accidentes ni nada pero tengo algo de miedo porque ya tengo 4 dia de retraso y no se porque sea
ayudeme xfavor

Laura -

el día 10 de mayo tuve contacto sexual con mi novio, no me penetro porque yo soy virgen, pero me sentí muy húmeda, ambos llevábamos ropa interior. posteriormente me limpie con papel higiénico por lo que el líquido mio o el de él no se puede haberse corrido hacia mi vagina. mi ultima regla fue el 30 de abril por lo que mis días fértiles empiezan del 12 al 17. dado que los espermatozoides pueden vivir de 3 a 5 días puede coincidir con mi ovulacion. estoy muy preocupada de poder haberme quedado embarazada.

greys -

mi consulta es la siguiente, resulta que tube relaciones sexuales el dia 19 de abril, pero sin eyaculacion dentro de la vagina, luego me llega mi periodo de forma normal, luego vuelvo a tener relaciones el dia 28 pero sin eyaculacion ni fuera ni dentro de la vagina, luego vuelvo a tener relaciones el dia 04 de mayo ya y tampoco hubo eyaculacion dentro de la vagina, ese dia habia consumnido bastante alcohol, no me cuido hace 3 meses, y hace dos dias que e sangrado no en exceso, pero mi sangre es roja, y me preocupa, ya que mi perdiodo es normal que me sucede, ?

Alberto -

Que tan grande es la posibilidad de embarazar a una mujer si solo nos frotamos los genitales con pantalon y calzón yo, y ella con solo tanga hasta que yo eyaculé? estaba muy húmedo mi pantalon, honestamente creo que es muy poca la posibilidad porque ni siquiera estoy seguro que ella solo tuviera su calzón, creo que tambien tenía el pantalon un poco abajo nada mas.

pablo -

Buenas, les escribe de nuevo pablo, me equivoque con los calculos, para el momento de la relacion, ella tenia 10 dias de que tuvo su ultimo dia de su periodo y si fuera posible, enviar respuestas ami correo : metamorfo84cr@hotmail.com, gracias

pablo -

Buenas, despues de saludarlos les comento mi caso: ayer ( 15 abril 2012) tuve relaciones con una amiga, en el acto un condon se rompio y al retirarlo de ella tenia espumita blanca " (no se si era liquido preseminal porque ya me habia venido una vez) y en sus labios vaginales tenia un poco de esa espumita la limpie y todo , pero no se cuanta posibilidad tendra de que quede embarazada , datos opcionales: su ultima dia de menstruacion fue el 5 abril , para la fecha tenia 11 dias despues d esu ultimo dia de menstruaccion, porfavor !!! enviar su ayuda o comentario a mi correo , estoy preocupado y me gustaria una rapida respuesta, se les agradeceria...

Luis -

Hola, tengo una duda.

La otra noche estuve con mi novia besandonos, acariciandonos y demas, en eso la penetré con el puro líquido preseminal (8 penetradas máximo). Ella tiene problemas de lubricación, siempre tiene que llevar su lubricante aparte, aunque no lo usó en ese momento. Después de esas penetraciones, por lo mismo decidí (no sé si ya muy tarde) ponerme el condón, y continuar con la relación. Estaba a un par de días para su periodo fértil

Qué tan probable sea de que quede embarazada?

Gracias

camila -

Tengo una duda :/ con mi pareja tenemos relaciones varias veces a la semana,mi ultimo periodo fue el dia 22 de marzo del 2012, yo tomo pastillas anticonceptivas pero mi pareja no se cuida y el coito es completo luego yo me limpio y dejo que salga el semen .. pero ayer olvide tomar la pastilla :S ???quedare embarazada que tan seguro es que asi sea??

Marcee' -

Hola tengo una gran duda hace 5 días estuve con mi pareja solo hubo jugueteo sin penetración y todo el tiempo yo traia pantaletas y despues de unas horas comence mi regla existe algún riesgo de que dar embarazada?

Josue -

Por fa responda a brevedad la pregunta de Ambar, fue algo así como "sexo con ropa" sin coito ni preservativo. (ella es virgen aún)

Ambar -

Gracias de antemano por sus respuestas

Ambar -

Hola, con mi novio nos masturbamos mutuamente pero estábamos, él con boxer y traje de baño, y yo con pantaletas y un short. Pusimos nuestras zonas genitales en contacto sin sacarnos la ropa. Pero cuando revisé mi pantaleta estaba mojada por fuera, justo debajo de mi protector diario, así que el líquido no debía ser mio, sino de mi novio. Puedo quedar embarazada?

Cantor HV -

MUY BUENAS TARDES DOCTOR
LO QUE PASA ES QUE TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO, EL ULTIMO DIA DE MI PERIODO (ES DE 3 DIAS)SIN PROTECCION,EYACULANDO ÉL DENTRO DE MI POR MAS DE 5 VECES, FUE MI PRIMERA VEZ, AL DIA SIGUIENTE ME TOMÉ LA PASTILLA POSTDAY, AUN ASI HAY RIESGO DE EMBARAZARME???? GRACIAS POR SU RESPUESTA

desconcertado -

hola tengo una pregunta y estoy un poco dudoso y con miedo bueno mi novia es virgen y tiene una menstruacion un tanto irregular bueno el hecho es que ella esta con colicos pero no le bajaba y nos pusimos a jugar un poco y solo le meti la puntita nada mas pero a lo que lo saco me di cuenta que tenia liquido preseminal y no se si ella pueda quedar embarazada y pues aun no le baja la regla diganme ayuden por favor

majestic -

se libera liquido preseminal en la masturbacion o sol
o en el coito

Andy -

Hola, mi situacion es la siguiente el dia 04 de enero me llego mi regla, y tuve relaciones el siete del mismo mes, como estaba media asustada me tome la pastilla del dia despues..de ahi el dia 9 de enero me fui al medico y me dijo que todo bien y que degana me habia tomado esa pastilla, hace ocho dias me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas, pero hasta ahora no me llega la regla, hoy 20 de febrero con mi novio solo jugamos y aun que no termino su pene estaba por mis nalgas y estaba jugando en esa area puso su pene y aunque no le senti cerca del clitoris me da temor, porque lei que si hay posibilidad y creo que estoy ovulando ayudenme por favor porque estoy preocupada de que no me llegay ahora de lo que paso conmi novio...aclaro que no termino pero me da miedo que el liquido preseminal haya llegado a un lugar que no debia...gracias

xarl -

hola!mira,queria saber si mi novia puede estar embarazada porque unas 8 horas antes de mantener relaciones sexuales con ella,hubo masturbacion y pasadas esas horas hice el amor con ella y por un fallo eyacule dentro.no esty seguro si esta embarazada porque dicen que el semen sino descansas un dia o dos sueler ser malo y por lo tanto no hay posibilidad de que se quede no?necesito una respuesta ya.muchas gracias saludos!

Stiven -

Hola Doctora, hace poco tuve relacion sexual con una mujer sin ningun tipo de proteccion, era virgen la muchacha... tuve una eyaculacion en su abdomen, pero eyacule 10 segundos despues de haber sacado el pene de su vagina, es posisble que pueda quedar embarazada?

imare -

Hola vi este link y creo que todos deberían leerlo, se explica bien claro cómo usar el condón

http://medianochetropical.blogspot.com/2011/10/como-usar-el-condon-o-preservativo.html

glouria -

tuve roses con mi novio pero no hubo ni penetracion ni eyaculacion, esto paso cuando yo tenia 5 dias de retraso, ahora tengo 30 dias de retraso, pero hace 12 dias me salio un flujo marron con un poquito de sangre que duro aproximadamente 5 o 6 dias, puedo estar embarazada????

gracias por su respuesta

angcandie -

Tengo 17 a~os y llevo usando la pildora por 6 meses continuos. Si mi novio eyacula dentro de mi, hay posibilidaes de que quede embarazada aun con la pildora?
Agradecere su respuesta!

Maruquel -

Poco despistada con los diferentes tipos de conteos de dias fértiles en la mujer.

Tengo 21 años soy una mujer de período regular de 28 dias y me dura Siempre 5 dias y en varias ocasiones hace años atrás llegué a tener sexo sin ningún tipo de protección llegando a tener a el hombre eyaculando dentro de mi. Y jamás quedé embarazada, esta vez mi período me vino el 13 de enero y se me fue el 18 y el dia 20 y 21 tuve relaciones con mi pareja sin protección y el eyaculo dentro de mi ambos dias hay posibilidad de quedar embarazada? Mi pareja tiene 29 años y Lo hicimos conciente pero yo en realidad no me siento preparada para se madre

Gracias por cualquier respuesta mi pregunta

Angelik -

Hola, tuve relaciones con un amigo, pero no Hubo Penetracion, pero si eyaculo en mi ropa interior ...Hay Posibilidades De Qedar Embarazada? :/

sthand -

Hola, yo tuve relaciones sexuales con mi novio usando condón, cuando terminamos (es decir cuando el eyaculo) el retiro el condón y unos 5 o mas minutos después el se excitó de nuevo y comenzó a frotar mi vagina con su pene (tenia residuos de semen?) ... No hubo penetración, hay posibilidades de embarazo?... Espero me puedan responder!!

yess -

Hola!!! Bueno yo tube relaciones sin protexion con mi pareja ya tenemos 2meses haciendolo sin protexion y no he podido quedar embarazada lo emos echo en mis dias fertis solo q anterior mente cuando nos juntamos me cuidava con condon solo q la ultimaves q me cuide fue con la pasilla del dia siguiente cree q se deva a la pastilla lo de la pastilla fue hace como 50dias masomenos

..........GRACIAS.......

gustavo -

q tal
lo q pasa es q mi novia y yo tuvimos un faje y yo no me vine, solo el liquido preseminal q en mi caso suele ser bastante humedesio hasta mis pantalones, ella estaba solo en ropa interior y pues ella se montaba sobre mi, cabe desir q a ella estaba apunto de bajarle. hay posibilidad de q ella quede embarazada, yo insisto en q no, pero me lo pregunto tantas veces q me hizo dudar.
puede pasar q haya quedado embarazada?

Alba -

Hola! Mi amigo y yo lo hicimos sin condón y cuando se iba a correr se la saco, y se corrió fuera..a los 4 o 5 segundo,me la metió otra vez,y al día siguiente me vino la regla,.¿ Hay posibilidad de embarazo?

mich -

Hola' lo que pasa es que toque el reproductor masculino de un hombre' & salio liquido' Lo que pasa es que unos 15 o 20 minutos despues me toque sin quereer pero no me meti el dedo ni mucho menos sucedio cuando fui al baño sucede algo?$:

Lola -

hola, tuve la regla el 25 de diciembre y el 7 de enero a la 1 am tuve relaciones sin proteccion, puedo quedar embarazada?

Bonita -

MI DUDA ES LA SIGUIENTE SII , YO ME CUIDO TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PERO MI PAREJA NUNCA SE VA A DENTRO MIO MI PREGUNTA ES LAA SIGUIENTE SI MI PAREJA SE VA CORTADO DENTRO MIO Y YO TOMO LAS PASTILLAS TODOS LOS DIAS Y A LA MISMAA HORA PUEDO QUEDAR EMBARAZADA ? TENGO TEMOR DE QUEDAR EMBARAZADA SI PRACTICO ESTO NECESITO UNA AYUDITA :)

ceci -

TUVE MI PRIMER RELACION SEXUAL 4 DIAS DESPUES DE TERMINAR MI MENSTRUACION.. EL EYACULO AFUERA. PERO TENGO EL TEMOR DE QUEDAR EMBARAZADA. PUEDE OCURRIR???...

any -

Hola queria saber si me puedo embarazar si mi novio termino afuera, se vino el de mi pelvis y solo tenia semen en mi pubis hay probabilidades de un embarazo, me bajo el 14 y o hize el 28

Paula -

Si el tio se toca durante un segundo o dos el pene de arriba a abajo sin ser paja paja ya que no se corre ni nada y despues hace dedos a la tia, hay riesgo de embarazo?? Porfavor contesteme

hector -

0ola.. hoy tube relaciones con mi chava y si usamos preservativo.. pero le eyacule adentro(con el condon puesto).. pero a la hora de sacar el condon salio semen por los orificios.. y rapido limpie, hay provabilidad d q quede embarazada??.. su ultima regla fu el el 3, hoy stamos a 20??..... Gracias

Lucas G -

Tuve "relaciones" el dia viernes 09 de diciembre, la ultima regla de la chava fue del 20 de nov al 02 de dic pero el dia qe tuvimos relaciones no fue exactamente tenerlas ya que solo entro "la puntita" por dolor al tener la relacion, segun yo no me vine dentro de ella al dia sig tomo las pastillas del dia sig y posteriormente a las 12 horas de la primera toma la otra. Hay riesgos de embarazo? Les agradederia mucho su respuesta. Gracias

Miguel -

¿La mujer puede quedar embarazada si el hombre anteriormente ya había eyaculado pero él no se limpió los residuos de semen?

angui -

si me viene mi menstruacion en la fecha indicada pero no normal, ya que normalmente me viene 4 dias y ahora solo me vino un par de gotas.....puedo estar embarazada?

ninette -

El embarazo se puede producir el mismo día que tengas un día fertil, sin que haya llegado el día de la ovulación?

Mario -

hola alguien me podira decir si es que puede quedar embaraza una mujer bajo las siguiente condiciones: primero hicimos sexo oral despues de ello ya con mi pene lavado despues de unas dos horas la roce sus labios menores!!! y penetre el 25% de mi glande con liquido preseminal puede quedar embarazada??? agradeceria su respuesta por que eso si que me ayudaria a tranquilizarme!!!

accp -

hola q tal, quiero salir de dudas, el 11/11/2011 me bajo el periodo y se me fue el 17/11/2011 tube relaciones con mi novio el 19/11/2011 y 20/11/2011 el en estos 2 dias acabo adentro,despues volvimos a tener relaciones el 25/11/2011 pero este dia el termino afuera.. q posibilidades hay a q halla quedado embarazada..?

arturo -

hola que tal quisiera saber si puede quedar embarazada mi novia si rosamos nuestros genitales pero no eyacule, antes de rosar nuestros genitales eyacule dentro de mi calzon despues me limpie con un papel, despues de 10 min fue cuando rosamos nuestros genitales puede haber algune posibilidad de que quede embarazada?

MiriamM -

Hola quisiera saber que posibilidades existen de estar embarazada mi ultima regla fue el 25de octubre y tuve relaciones el 15 de noviembre sin proteccion y el eyaculo dentro de mi , me tome la pastilla del dia siguiente a las 7:30 y a las 12:00 me dio diarrea ya tengo precolicos y dolor en las mamas ,agradeceria su amable respuesta

Sergio -

hoy es el dia 18 de mi novia y tuvimos relaciones con condon, pero este se trono, y en cuando se trono saque mi pene de la vagina
NO EYACULE
pero habia liquido preseminal
tomando en cuata k ella sintio k ovulo ase 3 o cuatro dias
que tantas posibilidades hay de embarazo???

aleziitha -

0ola una preguntha si mi novio y yo tnemos relaciones pero no acabo dentro d mi, aun asi ahi riesgo de embarazo???
la verdad soy muy irregular y no me ha bajado auxilio!!!!

Cecilia -

Esto es lo que sucedio, tube relaciones con mi novio pero yo traia calzon y el no. El Estaba como metiendo el pene en mi vagina pero yo sentia que el calzon no lo dejaba completamente. Es posible que haya embarazo?

sandra -

mi regla empezo el dia 14 de octubre tuve relaciones el 27 de octubre al principio cn condon el eyaculo pero se lavo desps de un rato volvimos a tener sexo pero ahora sin proteccion, hay posibilidades de que pueda estar embarazada, por mis fechas creo estaba en mis dias mas fetiles, ayudenme cn su respuesta porfavo, Gracias

carlos eduardo -

mi novia tiene 36 años y es virgen puede ella puede quedar enbarazada

marimar -

Hola yo estoy embarazada, pero quiero saber cuando quedé embarazada me he sacado una ecografía hace dos semanas y tenia 10 semanas de embarazo, tuve relaciones el dia 22 de julio pero usamos preservativo, luego los dias 7,8 y 9 de agosto tambien tuve relaciones pero esos tres dias no me cuidé, no recuerdo exactamente el dia de mi última regla xfis respondanme!..Gracias.

Paola -

Hola yo tuve relaciones con mi novio, ocupamos protección por parte del usando condón, este no se rompio pero hace pocos días comenze a sentir nauseas... luego de tener relaciones la regla me llego dos días después y en la fecha que correspondía. Se puede quedar embarazada si uno lo hace con condon? por favor respondan :S

Eliany -

Buenas
Mi situacion es que tomaba pastillas pero descuide y las deje de tomar durante 5 dias y vino mi periodo.. Cosa q no me preocupa porque tenia tiempo sin relación... pare las pastillas pero una semana y media despues si tuve pero la noche fue larga y solo usamos el condon la primera penetración despues de 30 minutos volvio a comenzar la penetración... Tengo como 5 dias o menos q no me llega el periodo.. Asi q no se si es descontrol de por las pastillas o q quedo semen en el pene y estoy embarazada??? Espero respuestas

Graciasss

daniel -

Hola buenas mi pregunta es que tuve relaciones con mi pareja en la primera hubo preervativo como proteccion, despues a los 20 min o asi como seguimos con juegos sexuales con lubricantes en la zona vaginal incluida, lleve a cabo otra penetraciopn, pero a los 20 min de la primera. en esta no hubo proteccion queria saber si tuve la posibilidad de recuperarme tan pronto como para provocarle el embarazo?? GRACIAS

leidi jhoana -

hola.
tuve relaciones con mi pareja unos dias antes deque me llegara la regla en esos diias el eyaculo adentro varias veces y en los dias que lo isimos... el dia de mi menstruacion tambien eyaculo adentro varias veces... y despues de que se me fuera la menstruacion tubimos relaciones y el eyaculo adentro dos o tres dias de seguido... Hay riesgo de que este emabarazada?

Grasiias

HILMAR MIRANDA -

TA BACAN TU PAGINA SOLIS ME AYUDO EN MI TAREA GRACIAS...

jani -

tuve relaciones con preservativo i salio un poco de semen por la base del preservativo hay riesgo de embarazo

Maxi -

Nunca me lave el pene, que tengo que hacer? me tengo que operar o algo?

jas -

ayudaa por favor!!! tuve un roce pene-vagina de algunos minutos con mi novio sin proteccion el 21/09/11 y el 20/09/11 habia terminado mi periodo menstrual...mi novio dice que el siente cuando se viene osea cuando eyacula o cuando le viene el semen y el me dice que el no sintio nada que era imposible que quedara embarazada pero tengo temor de que le halla salido liquido preseminal sin que se hubiese dado cuenta.... puedo quedar embarazada? tengo 17 años y en verdad estoy muy asustada POR FAVOR NECESITO RESPUESTAS!!! :(

luna -

si tengo relaciones tres dias seguidos apartir del dia 14 de mi regla y hay eyaculacion dentro puedo quedar embarazada ??

david -

si un hombre solo le toca con la punta del pene la vajina a la mujer y eyacula ay posibilidad de embarazo

ZE LOPEZ -

hola que puede pasar si mi novio me metio su pene con todo y boxer, puedo quedar embarazada?

anonimaa -

hola hace unos dias tuv roces con mi novio pero el eyaculo lejos d mi pero estavamos desnudos, luego los 2 nos lavamos con agua y jabon ay probabilidad d un embarazo

DANIEL -

HOLA.. CUANDO TENGO RELACIONES CON MI PARESA ACOSTUMBRO METER MI PENE EN LA VAGINA Y SACARLO SOLO UNA SOLA VEZ Y ANTES DE ESO ME ASEGURO DE LIMPIARLO PUEDE EXISTR LA POSIBILIDAD DE QUE MI PAREJA SALGA EMBARAZADA HACIENDO ESO?¡ PORFAVOR RESPONDAN

Anoniimo -

fue como hacer el amor..pero no huvo eyaculacion y huvo una prenda de pormedio puedo quedar embarazada!!!...

JESS -

Hola. Una consulta urgente.. Este martes tuve relaciones con mi novio, 2 días antes incluyendo ese tenía sangrados... El 27 julio me puse una intramuscular anticonceptiva, el día antes de ese también había tenido relaciones.. La pregunta es con esa inyección y habiendo tenido relaciones con sangrado(menstruación), Hay posibilidades q esté embarazada???? ME URGE RESPUESTA XFAVOR

anonimo -

tuve sexo xon michica 6 dias despues de tomar lovenostregel pero en ese momento de coito dveria ser su 4o dia de su periodo mentrual le vajo 4 dias despues del coito k probabilidad existe de embarazo

JHOAO -

PORFAVOR NO LEAN ESTE ARTICULO AL LADO DE SUS PAREJAS PORQUE LES PUEDE CAER UN TRAUMA SICOLOJICO COMO A MI MUJER GRASIAS

Luiis -

Mi novia y yo tenemos relaciones sin proteccion y no termino en ella y termino afuera de ella y no me lavo ni nada el pene espero a que se sequen como unos 5 minutos despues de que esta seco mi pene lo vuelvo aintroducir, tambien lo hacemos sin prroteccion varias veces pero nunca termino en ella Contestame las 2 Preguntas Porfavor Gracias

FABIOLA -

HOLA TUVE RELACIONES POR PRIMERA VEZ PERO LA PENETRACION NO FUE PROFUNDA YA Q NO AGUANTE EL DOLOR. DESPUES DE ESTO DEBO HACERME UNA CITOLOGIA? Q TAN PELIGROSO ES PARA CONTRAER ENFERMEDADES.

Dani -

Si la regla me bajo el 26 de marzo,me duro 6 dias y tube relaciones sin pprecaucion el 9 de abril ¿tengo posibilidades de embarazarme?

maria -

Hola como esta
Estoy muy preocupada . Mi pareja y yo tenemos u parasito llamado gardnerellas vaginalis la doctora dice que mi pareja fue el que me contagio.pero lo que yo quiero saber es que como se reproduce ese parasito si se reproduce solo en los hombres ,o quiere decir que el estuvo con otra mujer y se lo contagio a el .ayudenme estoy muy angustiada . Gracias .

jorge -

hola yo le succione el pene a mi abuelo de la mamada que le hice puedo ser puto??

mariana -

por favor doctor necesito hoy la respuesta estoy muy nerviosa por saber si estoy o no embarazada hace un año que lo andamos buscando con mi marido tener un bebe

mariana -

tengo un atrazo de una semana puedo estar embarazada? mi ultimo periodo fue el 16-02-2011 y he tenido relaciones con mi marido sin ninguna proteccion mas de una vez hemos tenido relaciones simpre me ah acado adentro

carmen -

Hola necesito que me ayuden con esta duda : mi ultimo periodo fue el 13 de enero y ahun no me llega mi ginecologa dice que es hormonal . Pero no entiendo porque no me a llegado . Responda por favor . Gracias.

kira28 -

perdona soy iregular y mi regla me bajo el 28 de febrero y se me kito el 3 de marzo porfa contestame cuanto antes

KIRA28 -

hola mira he hecho el amor conmi novio y el a eyacualo fuera pero yo al limpiarme me he pasao la mano manchada dentro de mispartes hay posibilades de embarazo.justoo me he limpiao cuandoa terminao ,porfava dime es importante

anonimo -

pliiss una respuesta necesito!!

anonimo -

necesiito una respuesta x favor! sooy la chica del ultimo comentario

anonimo -

hola tengo una duda muy grande anoche tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro.. mi periodo termino el dia domingo de este mes.. pero hace 7 dias tomo pastillas anticonceptivas.. podria quedar embarazada si el igual acaba adentro? necesito una respuesta gracias

karina -

porfavor nesesito aber la respuesta cuanto tiempo tardaran en contestarme

karina -

hola solo quiero saber si ay riesgo de emvarazo si mi novio y yo teniamos solo ropa interior isimos como si el me penetraba yo lo sentia y tambien estabs muy mojada despues el toco su pene y tenia semen preseminal despues el introdujo sus dedos en mi bajina ay riesgos de embarazo contestenme porfabor gracias

leo -

puedo dejar embarazada a mi novia o hay muchas probabilidades de que quede embarazada si penetre solo la puna del pene en un periodo corto de tiempo y no eyacule?osea,hay muchas probabilidades de que quede embarazada solo por el liquidopresmial?

Pao -

Hola, tuve una relacin sexual, nos cuidamos con preservativo, pero mas o menos a la media hora el se lo saco estando acostado conmigo y se desparramo sobre mi vagina. Puedo llegar a quedar embarazada? Estoy preocupada. Y en el caso de que este embarazada en que estado llegan esos esperams? Tiene algun riezgo mi embarazo? Estoy preocupada. Muchas gracias

carol AYUDA! -

Hola tuve un faje con mi novio en noviembre el estaba en boxer y yo en pantis pero me senti muy mojada... Desps d eso me empeeze a preocupar pero mi regla me llego el 24 d diciembre normal pero aun me preocupa quisiera saber si ls espermatozoides pueden atravesar la tela d la ropa interior y embarazar a una mujer? Porfa responde pronto y aclara esa duda q creo q hay muchos q la tenemos!!

Cristian -

para la anonima, debo decirte que las posibilidades de que te ocurra un embarazo por un siple roze son demasiado bajas, no viste si no son menos de veite millones de espermatozoides no hay embarazo.

cris -

puede ser q despues de eyacular 1 ves siga erecto porq paso 5 veces y mi novio tiene 40

rosario -

Xfis necesito respuesta urgente, estoy nerviosa y no tngo sintomas d la menstruacion ni nada! :s

Anónimo -

PLIS RESPUESTA

ANONIMO COL -

TENGO UNA DUDA.....SERA QUE HAY RIESGO DE EMBARAZO TENIENDO EL PERIODO Y SIN PENETRACION(ES QUE MI NOVIO Y YO ESTUVIMOS JUGUETEANDO EM MI SEGUNDO DIA DE LA MENSTRUACION Y ROZO MIS GENITALES CON LOS SUYOS SIN PENETRAR Y SIN EYACULAR CERCA DE MI VAGINA).....QUE PROBABILIDAD TENGO DE QUEDAR EN EMBARAZO..PLIS PRONTA RESPUESTA...ESTOY SUPER NERVIOSA Y DESCONFIADISSIMA......LE AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA

rosario -

Hola tengo una duda! Yo tuve relaciones con mi novio el 17 d noviembre y se supone q en 2 dias me tiene q bajar la menstruacion, pero el acabo dos veces dentro d mi! Yo m tome 1 pastilla dl dia dsps pero quisiera sabes q posibilidad hay de que este embarazada?

javier -

2-Sí, dado el ambiente ácido de la vagina. Por ello un hombre que cuente con menos de 20 millones de espermatozoides por eyaculación se considera infértil.

El extraer el pene de la vagina antes de eyacular no es eficaz, pues el hombre antes de eyacular segrega por la uretra una pequeña cantidad de líquido mucoso de la glándula de Cowper que puede contener unos 50.000 espermatozoides.

50 mil son menos que 20 millones no?

adriana -

hola, solo quiero saber si es posible el embarazo si tuve un acercamiento con mi noviio muy cerca de mi,pero el tenia su pantalon de vestir, boxer y yo estaba en ropa interior, pero yo me senti mojada y la senti mojado su pantalon de vestir y yo estaba en mis dias fertiles ?? gracias

paoleth -

holaa quisiera saber si me pueden ayudar cone sta duda que tengo , tube relaciones con mi novio un diaa despues de qe mi regla terminaraa y no usamos proteccion pero tampoco eyaculo dentro de mi existe una pocivilidad que pueda qedar embarazada:O? contestame porfavooR (:

katty -

despues de un dia de a ver tenido relaciones sexuales me vino mi menstruacion. Puede existir un embarazo ??

kof02 -

Estoy en desakuerdo kon la pregunta 36 klaro ke hay un problema depende en ke se base para masturbarse ya ke es posible ke tenga un aparafilia...ademas de ke puede okasionar eyakulacion prekoz...esta mal ke diga no es ke es por konoserse su kuerpo...es de estupidos ke digan eso...

juliana -

hoy tube relaciones secxuales con mi pareja sin procteccion de ningun metodo anticonseptivo el se vino dentro de mi cuanto riesgo de quedar embarazada tengo si mi ultima mestruacion fue el 15/06/2010 y mi periodo me dura de 29 dias a 31 dias???

juan -

hace 3 dias mi novia y yo tuvimos relaciones, habian pasado 2 dias desde que termino su regla osea estabamos en sus dias infertiles y yo tenia condon pero se rompio pero no eyacule dentro del condon ni dentro de ella
que tanto riesgo hay?

azul9 -

Hola a Todos!

Para mayor tranquilidad, con exclenete información y personas que conocen recomiendo esta página

http://informacionsexual-villegas.blogspot.com/

anonimo -

hola hoy nos masturbamos mi novio y yo, en ningun momento nos quitamos la ropa, pero el introdujo su mano en mi vagina y no se si tenia semen... soy virgen y es la primera vez que hago esto no hubo penetracion, y su pene estuvo cerca de mi vagina pero yo tenia un pantalon de mezclilla, es posible quedar embarazada? estoy en el octavo dia despues de mi periodo,estoy muy preocupada porque lei que si que los espermatosoides pueden pasar atravez del himen, grax espero su respuesta

gerardo -

quisiera saber si al rato de eyacular vuelvo a tener relaciones sin proteccion hay alguna posibilidad d q mi novia qde embarazada?respondan antes de 9 mese jeje

luis -

hola buenos dias nada mas quiero sabeer es q mi novia y yo fajamos en ropa interior pero cuando acabamos ella se centia rara y tenia la vagina mojada y x tenemos miedo q este embaraza q posibilidad hay q este embarazada x fa ayudenme o es norma esto ??

maria -

hola!
una pregunta:io i mi novio esmo exo el amor sin proteccion i el se ha corrido mui serca de mi vagina i despues de unos segundos emos exo otra ves..i estoi mui preocupada por que no me bajo la regla i me tenia k bajar hace una semana i ademas me siento un poco mal me mareo..etc..es posible k sea enbarazada??

wil -

hola mi novia y yo estamos asustados porque hace una semana rose mi pene con lubricacion en su vagina y pero no penetre y luego le meti el dedo ya a ella le tocaba el periodo mestrual y no le ha bajado sera que saldria embarazada???

Alethia -

Hola, la verdad estoy muy preocupada y nerviosa y necesito que alguien me ayude, mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez el dia 2 de enero no hubo penetracion por que fue muy dificil, como lo hicimos sin proteccion tome la pastilla de emergencia, me bajo exactamente el dia que debia bajarme que era el 13 de enero pero me duro dos semanas completas a pesar que siempre me dura 5 o 6, termine el dia 22 de enero mi periodo, pero el domingo 30 de enero tuvimos relaciones otra vez sin proteccion y ahora si penetro el dice que no "se vino" dentro, no pude tomar la plastilla de emergencia por que se que la tienes que tomar cada 6meses , entonces que probabilidades tengo, segun mis dias fertiles, por favor , tambien le pido su ayuda! Gracias

Sofia -

Hola, hace como 5 semanas mi novio y yo estabamos en un faje, salió liquido preseminal de él, pero tenia puesto su boxes, yo estaba totalmente vestida. Mi pregunta es que si puede existir riesgo de embarazo, soy irregular, y estoy muy asustada. Por favor, les pido su ayuda, Muchas Gracias!!!

maria -

me gustaria salir de esta duda.. hace dias estuve con mi novio y estabamos los dos en la cama y empezamos a fajar, la cosa es que despues de un rato solo quedamos en ropa interior!.. pero fue como por 3 minutos, me gustaria saber si ai riesgo? y otra cosa, es normal que yo no sienta nada?? hasta despues de mucho tiempo de estar fajando? o muchas veces ni eso?

jesus -

Hola que tal , tuve relaciones con mi novia, por dias solo hubo penetracion sin eyaculacion y luego de acabar afuera la mastube, ya se que existe el riesgo de que quede embarazada solo con penetrarla, mi pregunta es ¿ cuales son las provabilidades de que quede embarazada? , digamos en la escala del 1 a 10 gracias

ana -

hoola esque durante el sexo bueno exitacion mi novio me penetro un liquido blanco en la vagina que le paso a mi calzon y mi regla no me baja ¿ya estare embarazada tengo mucho miedo?

Anónimo -

se puede uno automasturbar durante la gonorrea?

ruth rodrigiguez -

bueno mi pregunta hera .de que yo yebo dos anos sin cuidarme y no epodido quedar en barazada .ya ase como tres anos tube un aborto ..se que ise mal e aserlo pero yo hera aun muy inresponsable nose si cuando me precticaron el aborto me dejaron mal ..y es por eso que no puedo que dar en barazada ,,y ademas ,ultima mente tengo mis periodos muy aretrasados aveses no me baja asta como alos 3 meses y es un poco mas difisil pra mi cuando es cuando son mis dias fertiles ..de verdad nesisitaria un consejo de alguin que me sepa dar una esplicasion atodas mis preguntas ..bueno fue un plaser de que me escucharan .espero tener respuesta de esto asta luego

oso -

¿por que cuando tengo relaciones con mi chava en una cama tardo mas en eyacular que cuando estamos ambos parados?

pin pin -

porfa respondan yaque solo fue un momento de roce entre nuestros genitales 3 segundos quizas eso pero no más y mi pene al parecer ya no tenía nada estaba seco porfa respondanmeeeeeee

pin pin -

con mi polola hemos tenido momentos de intimidad con solo mi boxer y ella con su tanga y despues de tener dos eyaculaciones con ella pero dentro de mi boxer y luego de un largo rato mi pene estaba seco y solo le metí hasta el glande es probable de que halla quedado embarazada a pesar de que quizás halla expulsado liquido seminal y eyaculación pero dentro de mi ropa interior y luego de 20 minutos es probable que halla tenido espermios optimos capaces de embararazarla

jessica -

El día 21 de julio me tomé la pastilla del día despues, el 23 tuve la regla y el 29 me acabó,
el día 8 de agosto tuve relaciones con condón pero al acabar mi novio vio que el final de su pene ( con el condon puesto aún) estaba mojado, estará mojado de mi flujo o el liquido será suyo? el no llego a eyacular, pero el liquido preseliminar pudo aver salido?

lolo -

hola si yo acabe y mi nivia tenia su ropa interior puesta existe posibilidad de que quede embarazada??

Jorge -

disculpe la molestia doc, necesitaria si es tan amable una respuesta rapida,para poder tratarnos..muchas gracias..

Jorge -

hola,tengo un problema doc,cada vez que estoy con mi novia,especificamente cuando nos besamos apasionadamente empiezo a tener secreciones por el pene y mojo mi ropa interior,que significa eso? ah y es probable que mi novia tenga sop,eso puede hacer que disminuya en ella las ganas de tener sexo? respondame por favor..

damaris -

con mi novio ya hemos dicidido tenr una vida juntos.. siempre nos cuidabamos con condón... pero ahora de la decisión él ha estado terminando adentro... yo siempre despues de que él eyacula me ha estado produciendo un ardor muy fuerte ¡qué será?

Respuesta a daniela -

Sí hay riesgo de embarazo. Si se te retrasa la próxima menstruación más de 5-7 días hazte un test de embarazo

daniela -

espero pronto la respuesta necesito con mucha urgencia esta respuesta primero, el primer dia de mi periodo fue el 11 de abril y tube relaciones el 26 el no termino dentro mio pero si penetro un buen rato, luego de terminar fuera asi mojado lo volvio a meter hay algun riesgo de embarazo?? necesiot saber por qdice ya q creo q mi dia super fertil es el 26

carolina -

es factible quedar en embarazo durante el periodo?

YEYES -

UNA PREGUNTA SI YA TERMINO MI PERIODO DE OVULACION XKE TENGO FLUJO COMO CLARA DE HUEVO

jesus -

tengo una pregunta cuando te maturbastes dura el orgasmo muy poco pero tengo miedo de hacerlo con mi novia y durar poco en el acto sexual la masturbacion dura lo mismo que el acto sexual ?
gacias

Respuesta a Andrea -

Una no se embaraza con la conducta sexual que relatas. Parece que te estás obsesionando...

andrea -

hola espero me aclaren la duda, hace como mes y medio estuve con mi novio en un jugueteo mutuo dondu solo hubo un acasion q rozamos nustros genitales sin ropa pero fue como por 1 minuto nada mas y los siguientes dias solo lo hicimos con ropa aun el aveces introducia su dedo dentro d mi no se si tenia liquido preseminal o que, lo cierto es q dias despues tenia dolores abdominales y sentia como el vientre mas durito de lo normal como a la semana de que sucedio eso igual sentia acidez estomacal pero no se si se debio aq me tome medio vaso de vinagre pq me decian q asi me podia bajar mi menstruacion igual q tomaba cafe con muchas cosas pero igual nada, me daba mas acidez y bueno hasta q deje de tomar esas cosas y me vino hace poco mi menstruacion soy muy irregular como de 30 dias 35 dias en fin q me vino dos semanas despues, me duro 5 dias con sangrado normal rojo brillante y amarronado con coagulos, y manchaba las toallas y todo hasta el 5to dia, luego los dias 6 y 7 solo eran coagulos, he leido q el sangrado de implatancion de da dias antes q t venga tu mentruacion normal y que no se deben de presentar coagulos ni debe de ser tan abundante, pero n lo se porque siento mis senos mas pesados y mas grandes y mi abdomen y el vientre mas durito, no se si me estoy creando algo psicologico por el temor a quedar embarazada. me guataria que me ayudaran y me den una respuesta bien concreta no pido mas. gracias de antemano

chapa -

hace algunos dias tuve un faje con mi cin proteccion el coloco su pene cerca de mi ano y se vino mi duda es q si puedo quedar embarazada si hay riesgo que los espermas hayan llegado a la entrada de la vajina y quedar embarazada...

anonimo -

cuanto tarda en llegar el emperma al ovulo

carol -

espero que este bien doctor mi pregunta es la siguiente, hace como un mes estuve con mi novio solo hubo roces con nuestras partes intimas se que habia liquido preseminal, hace una semana se supone que debia venirme mi regla pero ha pasada casi semana y media siento dolores como en mi vientre y a veces en el abdomen tambien lo siento como algo duro y me duele mucho a veces, cree q puedo estar embarazada? enrealidad la actividad q tuve con mi novio no fue de mucha duracion y me gustaria saber si puedo quedar embarazada de esa manera, he estado muy nerviosa y me gustaria una respuesta concreta de parte suya. si no es molestia responda de manera explicita se lo agradecere mucho. y lo mas pronto posible.

yesi -

hola soy la chica de arriba necesito una respuesta plisss

anonimo -

hola....tengo una duda hace ya un año q estoy tomando pastillas anticonceptivas y el mes pasado con mi novio tuvimos 4 dias seguidos relaciones sexuales y no uso preservativos a la semana siguiente tuve mi mestruacion q dura aproximadamente 6 dias y el dia cuarto mi mestruacion se corto....hace mas de 6 dias q siento puntadas en mi utero y en la fecha del 1 al 6 de febrero tengo que mestruar...que probabilidades hay de embarazo????

jaun -

lo UNICO QUE LES DIGO ES QUE NOSE METAN EN PROBLEMAS APARTE DIOS ESTA MIRANDO A CADA UNO DE NOSOTROS A MI YA ME DIO UNA OPORTUNIDAD ESTOY FELIZ

Respuesta a dinora -

Los cambios en la alimentación pueden adelantar o retrasar la ovulación y la consiguente menstruación, pero desconozco si el vinagre entra en este supuesto.

dinora -

mi regla pasada me vino el 19 de diciembre quiere desir que me debio venir como el 18 o 19 d este mes. el vinagre puede retrasar mas la regla?

dinora -

q tal doctor tengo una pregunta. resulta que el primero de enero estabamos haciendo una apuesta y me toco tomarme medio vaso de vinagre y bueno yo lo hice. aun no me ha venido la menstruacion y soy irregular cree que por aberme tomado eso me retrase aun mas la regla?

lucia chile -

muchas gracias. tratare de calmarme y estar mas traquila.

Respuesta a juan y lucia chile -

Las emociones fuertes, los nervios, los disgustos pueden retrasar o adelantar la regla.

lucia chile -

por favor responda pronto, igual siento como mi adbomen o mi vientre algo duro no se porque sea. responda urgente. estoy muy preocupada

juan -

lo que no entiendo es porque todavia no le llega

juan -

ehhh otra cosa yo tenia semen en las manos pero estaba seco

juan -

es que hace poco a mi novia tuvimos unos jugueteos y yo le metia el dedo pero antes siempre me limpiaba las manos hai riesgo de embarazo ella es regular y esta atrasada por 3 dias ¿que pasa?

lucia chile -

muchas gracias, queria preguntarle tambien que porque si no estoy embarazada aun no me viene la menstruacion? y bueno soy muy irregular pero aun como que no se me quitan los mendigos nervios.

Repuesta a lucia chile -

Lo que cuentas no es actividad de riesgo de embarazo.

lucia chile -

hola me gustaria que me ayudaras, hace tiempo estuve jugueteando con mi novio y hubo roces de genitales aproximadamente como por un minuto, dias siguientes estuvimos jugueteando solo con ropa y el algunas veces metia su dedo en mi vagina pero no por completo ya que soy virgen, soy muy irregular con la menstruacion y hay veces que no me viene, pero mayormente me viene a los 30 o 40 dias, como se si esos dias que estuve con mi novio estaba en mis dias fertiles, y si hay alguna posibilidad de embarazo a lo que acabo de contar, aclaro nunca hubo eyaculacion sobre mis genitales, pero si liquido preseminal cuando hicimos el roce que fue como por un minuto, espero que me puedas aclarar la duda muy pronto =S gracias.

Respuesta a maria jose -

Inmediatamente tras un aborto es posible quedarse embarazada pero es difícil porque la mucosa del útero no está preparada para recibir un nuevo implante tan pronto.

maria jose -

vueno yo tube relaciones sexuales el 6 de enero y habia tenodo una perdida el 14 de diciembre es posible que vuelva a quedar embarazada?

rigoberto hernandez bautista -

hello: my name is Zac Efron

yo tengo relaciones con mi novia cinco veces a la semana con proteccion,pero ella dice que le duele la vagina;tal vez por la resistencia no se...quiero saber por que...ayudenme

Andy -

fiebre, ardor del est'omago y dilor de cabeza son sintomas de embarazo???

andy -

Respondame por favor estoy muy preocuoado!!!!

Gaby -

Correción a mi duda. Mi menstruación llego la primera semana de éste mes.

Gaby -

Mi situación es la siguiente:

Tuve la menstración los primeros dias de éste mes, en el día 20 tuve varias veces relaciones con coito interrumpido. Aproximadamente 10 horas después tome las píldoras Postday. ¿Existe alto riesgo de embarazo? Estoy preocupada pues no siento los síntomas de la menstruación. Porfavor necesito una respuesta pronto.

Andy -

mi pareja y yo estuvimos jugueteando, yo tenia puesto un boxer y una ligera pijama por encima, ella estaba en tanga y con un short muy delgado, mi liquido preseminal pudo atravesar su short y tanga? y por tanto quedar embarazada?? yo estaba muy mojado pero no termine.

Respuesta a Manuel -

NO

manuel -

una pregunta si un hombre eyacula encima del pantalon de una mujer esta puede quedar embarazada

la k ezta -

hey ze me olvydo decyr k el me hecho el ezperma en la falda

alguien k ezta preokupada -

tengo miedo a eztr embarazada pz mi novio y yo tuvimos un faje el se sako zu miembro y me lo eztuvo frotando pero yo traia la falda del colegio y no fue mas k 9 min aprox. y nunka me penetro thengo 13 añoz puedo kedar embarazada?

iris -

creo qe no me explique bien en la pregunta,si mi chico toco su semen,i despues me masturbo a mi,ai riesgo???
estoi mui asustada

Respuesta a Iris -

Masturbándose no hay riesgo de embarazo salvo que caiga semen en la entrada de la vagina.

iris -

oigan porfavor contestenme prontoo
mi chico i io nos masturbamos mutuamente,pero tengo miedo,si de esta manera puedo aber entrado algun espermatozoide,podria qedar envarasadaa?? contstenmee!!

Respuesta a Gus -

El color del sangrado menstrual no específico de nada en concreto.

gus -

Agrego q no eyacule dentro.

Gus -

Hola...tuve relaciones con mi novia sin cuidarme, y le vino la regla en el dia logico pero de color mas claro...es eso señal de embarazo?

necesito una respuesta rapiiida...gracias

ivette -

me urge respuesta!!! gracias

ivette -

hola tengo una duda mi novio y yo estuvimos a punto de tener relaciones sin proteccion. Su pene estuvo muy cerca de mi vagina pero nunca eyaculo tengo probabilidad de quedar embarazada?

Respuesta a christian -

No hay riesgo de embarazo en lo que cuentas

christian -

tengo una duda, ayer estube jugeteando con mi novia eyacule, y mis manos se mancharon de semen, me limpie con papel y despues le meti un dedo, hay riesgo de embarazo si el semen ya estava seco??? respondan por fabor =S

jose -

hola tuve tmb un faje cn mi novia pro nunka hubo penetracion y eyacule pro ella traia toda su ropa puesta yo solo traia un boxer
es posible que quede embarazada???
responde urgente!!

Respuesta a grasiela -

No hay riesgo de embarazo en lo que cuentas

grasiela -

tengo una duda tuve un faje con mi novio en el cual los dos teniamos la ropa puesta pero el se toco por dentro de su boxer y despues me toco ami pero por afuera de mi ropa la vdd no estava completamente en ropa interior traia un short y unas medias y mi calzon sera posible que los espermas que traia en la mano atravesaran mi ropa ya que tambien estuvo un tiempo arriva de mi ha por sierto nunca hubo
penetracion y tampoco eyaculacion enserio estoy muy preokupada espero su respuesta ..

Respuesta a k'ren -

Por masturbarse una no se queda embarazada.

k´ren.. -

si me masturbo puedo quedar embarazada??respondanme urgente por favor..

xuly -

Hola! tuve mi primera relacion sexual con mi novio, pero solo pudo entrar con la puntita, porque me dolia y sangre un poco, otro dia volvio a entrar mas (no todo) porque me dolio bastante pero sangre mucho y pense que podria ser la rotura del himen. Ahi lo dejamos ese dia,pero a los dias lo volvimos a intentar y solo volvio a entrar con la punta porque me dolia bastante y volvi a sangrar... Seguire sangrando cada vez que el quiera entrar? que hago? porque no ha sido nada placentero...

K -

hola quisiera saber si es malo que el hombre eyacule dentro de la mujer muchas veces osea tener relaciones seguido y que se venga dentro de una mujer es malo??? que infecciones puedes tener?

hju -

ola necesito saver si el liquido pre-seminal que expulsan los chicos al estar excitados, se nota dentro como cuando se corren? o simplemente si se nota ese liquido dentro? estoy muy preocupada porfavor necesito que alguien me conteste aesta pregunta. muxas gracias

hugo -

disculpen ojala y puedan contestarme lo mas pronto posible si pudieran hoy mismo, estoy llebando una relacion con mi pareja y jugamos con nuestras partes tenemos sexo oral y todo va bien pero a la ora en que yo la quiero penetrar se me baja la ereccion y no se que es lo que me pasa me pasa siempre lo mismo, ella si me exita mucho ayudenme porfavor.

Annnna -

hola mi novio y yo tuvimos relaciones pero no me pudo penetrar esto ya a pasado varias veces que no me puede penetrar a que se debe eso...

inmaculada -

con que frecuencia deberia prcticar el coito en el periodo de ovulacion para quedarme embarazada

flor -

hola yo y mi novio nunca emos tenido relaciones pero si toca mi genital con sus manos y quiero saver si eso es malo y si m puedo enfermar por eso?

shely -

hola una pregunta desde que me cuide con ampollas ya no me ecxito ni me da ganas de tener sexo...¿ por que?

melissa martines -

hola
mi novio me metip nadamas la punta como 1 minuto estuvo adentro parese ser que traia liquido preyaculatorio.
que tanta es la probabilidad de que yo quede embarazada?

Gabriela -

Hola tengoo una pregunta es urgente me gustaria que me contestaras.

Unas semanas despues de regla, mi novio y yo tuvimos juegos sexuales y eyaculo en mis manos despues de como 15 minutos que ya estaba seco (segun yo) me rasque la parte exterior de mi vagina quiero saber si puedo quedar embarazada por esto?

Despues en el mes tuve dos veces relaciones en ambas antes de que me penetrara salio en liquido preseminal y despues se pudo condon para penetrarme, es posible que ocurra un embarazo por algun residuo de liquido preseminal que haya quedado a la hora de estar colocando el condon?

Gracias

Pamela -

Hola mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que el 6 de junio con mi pareja tuvimos juegos sexuales, el nunca me toco con su miembro en mis genitales, sin embargo yo le tocaba su miembro con mis manos, en ese momento el eyaculo completamente pero nunca cerca de mis genitales y ropa, lo cual cuando paso eso yo me aleje ya que tenia mi ropa un poco mas abajo, cuando eso paso yo me di cuenta que algo humedo tenia en mis manos y pienso que es ese fluido "semen" alla quedado en la ropa interior mia pero nunca toque mis genitales ni vulva ni vagina.

Tengo entendido que estos mueren en el momento que estan al aire, yo no tenia una gran cantidad pero no me acuerdo si al momento de arreglar mi ropa interior quede en ella y con eso puedo quedar embarazada.

Yo mesntrue el 30 de mayo, esto paso el 6 de junio es posible hacerme un test de embarazo el 23 de junio, ya que no me siento bien, es decir, nauceas y orino mucho, necesito su ayuda.

María# -

hola de nuevo.xfavor respondan cuanto antes estoy algo preocupada, yo smpre soy puntual en mi regla.espero su respuesta.muuuaaack

María# -

hola...deje las pastillas en marzo,yo y mi novio lo asemos todos los días.utilizamos la marxa atras siempre,nunca utilizamos proteccion.tengo 15 dias de retraso,¿estare embarazada? xfavor necesito una cntestacion rapida.
besos

julia -

Hola, tengo una duda,un dia yo y mi novio empezamos a besarnos y yo me puse encima de el, en ningun momento nos quitamos la ropa, entonces llego un momento en el que llego a la fase de orgasmo y yo lo senti, se mojo un poco su pantalon.queria saber si yo puede quedar embarazada, ya que esperaba mi periodo hace ya una semana!!
estoy preocupada, porfavor respondan!!!!!!!

Hektar -

Si tuve faje con mi novio y el se kedo desnudo,y yo traia un short y mi calzon,pero el se vino en mi, puedo kedar embarazada??,si eso sucedio el 12 d abril y mi periodo tocaba el 30 y regle hasta el 12 de mayo...

cathy -

hola...
mi novio y yo tuvimos nuestras primeras relaciones sexuales en mi periodo no fertil (durante el ultimo de mi menstruasion) y sin eyaculacion (el lo sako mxo antes)... cuanto riesgo de embarazo real existe? mxas gracias

mushitami -

HOLA, MI ESPOSO Y YO ESTAMOS TRATANDO DE TENER UN BEBE DESDE HACE 3 MESES, Y AUNKE ESTAMOS MUY JOVENES (EL 19 Y YO 18) NO HE LOGRADO KEDAR EMBARAZDA ¿TENDREMOS POBLEMAS DE INFERTILIDAD??

HA SI OTRA KOSA... SIEMPRE LO HACEMOS EN MIS DIAS FERTILES y NO PASA NADA

MIS PERIODOS SON MUY REGULARES, SIEMPRE ME BAJA DEL 9 AL 15 DE KADA MES Y TENEMOS RELACIONES VARIAS VESES AL MES SIN PROTEXION, PERO LO INTENTAMOS MAS DELOS DIAS 21 AL 25 Y NADA DE NADA

SERE YO LA DEL PROBLEMA???

Anónimo -

quisiera saber como atrapar a mi novio en la cama

Respuesta a jtaM -

Los nervios pueden adelantar o retrasar la ovulación (y la menstruación, que se produce 14 días después de la ovulación). Si el retraso llegara a ser de al menos una semana, hazte un test de embarazo.

jtaM -

el dia 23 de marzo mantuve relaciones sexuales con mi pareja, el condon no estaba pinchado pero quisiera saber si caberia alguna posibilidad de que se escapara el semen por otro lado dado que yo acabe bastante manchada y no se si es posible que una mujer eche tanto fluor... me deberia de poner mala el dia 23 de abril... quiero saber si es posible que por estar nerviosa me pueda tardar mas...

Mariana -

Hola , quisiera saber si los espermatozoides son capaces de penetrar la tela del condón(latex, en su mayoría) y así trapaspasar la y llegar a la vagina.
si el condón no se rompe y fue usado correctamente es cierto que es 100% seguro de que no puedo quedar embarazada???

Eli -

Puedo quedar en embarazo si me cuido con las pildoras anticonceptivas y el hombre eyacula dentro de la vagina

christian -

mi pareja olvido tomar la pastilla del dia sabado,que debía ser en la noche, y ese dia en la tarde tuvimos relaciones, pero el dia domingo tomo solo una y no dos pastillas, las dos las tomo el dia lunes...podría estar embarazada?
necesito respuesta porfavor, de antemano, gracias.

Respuesta a yeim -

Hipotéticamente habría alguna posibilidad si hubiera espermatozoides en el condón, procedentes del líquido preseminal o de la eyaculación.

yeim -

tuve relaciones con mi novio, al momento de que el eyaculo momentos antes salio de la vagina, el condon quedo dentro, hay probabilidad de embarazo?

Solesito -

hola kisiera saber si es probable ke alguien kede embarazada teniendo relaciones el ultimo dia de su regla necesito saberlo plz

miriam -

tengo un problema mi pareja es muy activo, cuando yo no quiero tener relaciones con el se enoja, ademas que decidimos tener un hijo pero el no puede porque es infertil, no se que hacer lo quiero pero munca tendre una familia con el, no se donde recurrir yo tengo 25 años y el 37 años, en espera de su respuesta

P -

Hola,

Mi novia llevaba unos días con el malestar previo a la regla. La penetré sin condón en varias ocasiones, sacando el pene enseguida y quedándome lejos de llegar a eyacular. Era parte del jugueteo, pero no puedo asegurar que no haya habido líquido preseminal. Al día siguiente de la última vez, le llegó al fin la regla. Ahora ella está muy nerviosa y tiene dudas. Quisiera saber las posibilidades de embarazo.
Por otro lado, también quisiera saber qué riesgos hay al hacerlo, sin llegar a eyacular, durante su menstruación.

Muchas gracias, un saludo.

david -

esque el problema es que se le a adelantado unos 20 dias
nose si sera normal o que???

gracias

Respuesta a David -

Después de tomar la píldora del día después la menstruación puede adelantarse o retrasarse unos días. La intensidad de la secreción también puede variar ligeramente. Si tu chica tiene dudas, puede realizarse un test de embarazo.

david -

hola, mi problema es que despues de hacerlo con mi novia nos dimos cuenta que el condon se quedo dentro, fuimos a urgencias y al final se lo sacaron. se tomo la pildora del dia despues para por si acaso, esto hace una semana justo, pero hace 2 que le bajo la regla, entocnes le quedaba 15 dias aun o asi para que le bajase, y hoy me a dicho que a manchado un poco, y no sabemos, si es porque las pastillas han aztuado, porque estaba empbarazada o porque coño, si alguin puede decir algo muchas gracias

Respuesta a anónimo -

Por lo que cuentas, utilizáis correctamente el preservativo y no estás embarazada. El condón es un buen método anticonceptivo pero si quieres estar segura casi al 100 %, utiliza la doble protección: condón + anticoncepción hormonal (píldora o parche cutáneo o anillo intravaginal o inyección)

anonimo -

hola, todas las veces que he practicado relaciones sexuales con mi novio a sido con condon, llevamos haciendolo alrededor de 5 meses, siempre que terminamos, hinchamos el condon como un globo para ver si está pinchado y si a veces tenemos un grifo a mano lo llenamos, esas dos tecnicas son efectivas para saber si se rompió?

la verdad, soy bastante nerviosa en cuanto a estos temas a pesar de tener ya 18 años, y las dos ultimas veces que me vino la regla, el primer dia me vino muy clara y poquita, luego normal, y me dura alrededor de 5 dias, pero tengo menos que otras veces, puedo estar embarazada, a pesar de utilizar siempre preservativo y mirar si esta roto? por favor me aliviaría mucho que me contestases, te lo agradeceria mucho

un saludo

Respuesta para anónima -

La anticoncepción de emergencia en las siguientes 72 horas a la marcha atrás reduce el riesgo de embarazo en un 75 %.

anonima -

con mi pareja hicimos el amor.Sin preservativo,no termino dentro de mí vagina.Quisiera saber que tan efectiva es las pae pastillas de emergencia del día después

BERIL -

HOLA:

PUES PUES YO TENGO MUCHAS DUDAS 1.- QUIERO SABER SI AL TENER EXCITACION Y NO TERMINAR CON UN ATO SEXSUAL PUEDE OCOACIONAR UN PLOBLEMA EN LOS AVARIOS POR NUNCA CONCEBIR LA PENETRACION QUEDO ADOLORIDA DE MI VAGINA O NO SE QUE SEA LOS OVARIO Q ES LO QUE PASA

anonimo -

tuve relaciones con mi novio y sangre solo ese dia no era ni mi primera vez ni estaba cerca mi regla de hecho llego una semana despues por q

Respuesta a Lisy -

La marcha atrás tiene muchos fallos y la píldora postcoital disminuye en un 75 % el riesgo de embarazo; por lo que tienes una probabilidad relativamente alta de quedarte embarazada. Utilizad otro método anticonceptivo mejor.

lisy -

mi novio y yo tenemos muy seguido relaciones pero el casi siempre utiliza la tecnica de la marcha atras "hay muchas posibilidades de quedar embarazada" por q cuando eyacula adentro compramos la pastilla de un dia despues esto con el tiempo me va a afectar contestenme plix a otra cosa tengo una hernia en la ingle del lado izquierdo esto es riesgoso....

Respuesta a Manuel -

Masturbarse antes de practicar el coito vaginal no disminuye el riesgo de embarazo.

manuel -

Si un chaval se masturba y despues hace el amor.
Puede haber riesgo de embarazo?

Respuesta a Diana -

Si la penetración vaginal ha sido en todo momento con preservativo, no hace falta que tomes la píldora postcoital.

Diaa -

Por favor, respondanme lo antes posible, estoy un poco asustada y quiero asegurarme de que no hay ningun riesgo

Diana -

Mi novio y yo tuvimos hoy nuestra primera relación sexual. Lo hicimos con preservativo, aunque no llegó a eyacular. Antes de ponerse el preservativo, expulsó lo que creemos que fue el líquido preseminal, pero lo hizo fuera (y "a distancia") de mi vagina. Además ahora mismo estoy con el periodo. Tengo posiblididades de quedar embarazada? Debo tomar la píldora del día después?

ines -

Hola, keria comentarte un asunto:
un dia yo y mi novio empeazamos con jugueteos entonces yo acabé sin parte d abajo pero el tenia puesto el pantalon. Me preocupo de que pueda aver un embarazo ya que su pantalon estaba un poco húmedo. Contestame rapidisimo porfavor

luis enrique -

mi novia se le fue el perido el 26/11/07 le duro pocos 3 dias y tuvimos relaciones el dia 1 y 15 de diciembre podria haber quedado embarazada. (termine dentro de ella los dos dias)

pedro35 -

acabe dentro de mi novia ella duro como 3 minutos acostada y luego fue a lavarse podria quedar embarazada se le habran salido todos los espermatozoides en la cama no quedo restos de esperma.

Respuesta a Nahuel -

En el líquido preseminal, el que se expulsa antes de eyacular, ya hay espermatozoides vivos. Por tanto, si el pene y la vagina entran en contacto, aunque no se produzca eyaculación, existe alguna posibilidad de embarazo.

nahuel -

hola..me llamo nahuel..quisiera saber una cosa..el dia martes 4/12/07 no tube relaciones con mi novia xq no tenia proteccion..pero habia algo que yo no sabia..era que con tan solo una penetracion habia posibilidades de q quede embarazada..eso me lo dijieron mis amigos despues de q estube con mi novia..yo a mi novia la penetre 4 veces..y segun ella no tomo anticonceptivos ..quria saber si hay muchas posibilidades de q qede embarazada? y xq puede quedar..yo tengo 15 años..ella tambien..y esta muy desarollada :S buen espero su respiesta por favor muchas gracias

Respuesta a Marcelo -

Lo que cuentas sucede por la contracción involuntaria de los músculos de la vagina por la chica al no estar suficientemente relajada y acostumbrada a "ser penetrada". Es más fácil si es ella la que se va metiendo poco a poco y con lubricante primero un dedo tuyo sin moverlo dentro para luego ella moverlo en círculo para ir relajandose, otro día dos dedos,... otro día tu pene acostumbrándose a tenerlo dentro sin moverlo, para luego ir moviéndolo ella y finalmente moverlo tú.

Marcelo -

es normal que cueste meter el pene en la vagina de una mujer virgen? porque hemos intentado y no hemos podido, ha ella le duele, pero yo no consigo meterla del todo. la meto un poco pero no puedo seguir, me puedes dar un consejo? gracias

Respuesta a Iván -

Lee sobre la marcha atrás en http://periodicojoven.nireblog.com

ivan -

hola,
practique la marcha atras con mi novia, antes de eyacular la saque y ella me izo una paja para acaba,

hay riesgo de embarazo,


a ella le tendria k aver venido la regla unos dias..



es urgentee!

martu -

HOlaa!!Una preguntaa si yo sty cn mi novio en el acto sexual, no se le termina de levantar y le da un latigazo hay posibilidades de embarazada¿?

Respuesta a Anónimo -

Lo que cuentas no es una conducta sexual de riesgo de embarazo

Anónimo -

mi novia puede quedar embarazada, ya que tuvimos contacto pene, vagina, pero no huvo penetracion. Yo ya havia eyaculado como 5 minutos antes de esto pero no me lave el pene. Tambien cuando huvo el roze, hay riesgos de que quede embarazada?

jose -

yo traia condon pero se me desliso . depsues lo sie sin proteccion con mi novia pero laterminaba afuera que posibilidades hay de ke quede enbarazada si le di una pastilla del dia siguiente

fanny -

me gustaria saber en cuanto tiempo es factible realizarse la prueba de embarazo ¡podria arrojarme una respuesta exacta hacerme la prueba de orina despues de 15 dias haber tenido relaciones sexuales? por favor es muy urgente

rous -

buenas tardes
mi pregunta
soy irregular me bajo el 31 de agosto y pues al parecer el 15 de septiembre empezaban mis dias fertiles y pues hice el amor con mi pareja y pues eyaculo dentro de mi. hay riesgo de embarazo?
espero su respuesta gracias.

uuu -

hhhh

Respuesta a M -

A veces, se puede producir un pequeño sangrado por implantación del cigoto en el útero.

M -

ES CIERTO QUE DESPUES DE AVESE FERTILIZADO EL SEMEN DESPUES DE UNA SEMANA O 6 DIAS LAMUJER TIENE SANGRADO O CUAL ES OTRA MANERA DE SABER SI ESTA EMBARAZADA

Respuesta a María -

Si tu novio no expulsó líquido preseminal ni eyaculó, no hay posibilidad de embarazo.

maria -

hola tengo una duda estuve pocon mi novio por primera vez y su pene entro pokito en mi vagina solo la puntita y solo unos segundos por que fue demaciado mi dolor mi periodo fue el 3 de agosto y soy muy exacta hay posibilidad de estar embarasada?

yamila -

con mi pareja no podemos tenr relaciones por un problema q el tine en el pene que puede ser?

osiris -

mi pregunta es que si una mujer es virgen cuando tiene su primera relasion sexsual tiene cambios en su cuerpo

veronica -

hola.si una muchacha tiene relaciones con el hombre en el periodo(mas o menos a los 4 dias de la regla) y el hombre eyacula dentro puede quedar embarazada?¿y a cuantos dias de la regla los ovulos estan muertos y a cuantos dias de la regla vuelven a ovular? gracias por su respuesta.

nany -

hola he tenido relaciuones ha sido mi priemra vez pero el no eyaculo dentro de mi osea no termino .estoy asustadfa por si puedo kedarme enbarazada y lo que quiero saber que solo con penetrarme podria quedar en estado
respondan urgente porfavor bessoss kuidense

anonimo -

hola quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada si tuv rocegenital con mi chiko yo estaba en mi segundo dia de menstruacion, y el habia eyaculado antes y se limpio. espero respuesta x favor

fernanda -

hola me gustaria saber que posibilidades tiene un eyaculador precoz de dejar embarazada!!.. ahi menos posibilidad??

mauricio -

quisiera saber si teniendo relaciones sexuales con una chica afecta al crecimiento de un hombre?'

Respuesta a Martín -

Lo que describes no parece ser una infección de transmisión sexual sino quistes de esmegma, algo fisiológico que sucede en algunos varones con adherencias balanoprepuciales. Te recomendamos acudir a tu médico para llegar a un diagnóstico.

martin -

hola quisiera saber si tengo enfermedad de trasmision es q ase mucho tienpo tuve relaciones con una chica pero fue la primera ves q lo habia echo en mi vidad y ha cabo de un tienpo me salieron unas bolitas al rededor de la cabesa de mi pene como anpollitas pero lo mas extraño es qno ne duelen ni nada ni presiento algun sintoma q tengo y como me curo

Respuesta a Alex -

Esa práctica en concreto no es de riesgo de embarazo

Alex -

Hola mi duda es la sigiuente ayer faje con mi novia nos quitamos todo excepto la ropa interior, ella estuvo enciuma de mi un tiempo hubo roze de mi pene con su vagina, cuando terminamos note que estaba un poco mojado mi boxer, hay posibilidad de que quede embarazada ??
Gracias.

samuel -

mi pregunta es al cuanto tiempo de que se tiene la ereccion se eyacula

laura -

Hola que tal me gustaria saber si hay probabilidades de un embarazo, pues aun soy virgen y mi novio nunca me ha penetrado pero el 13 de febrero fue mi primer dia de mi regla y el 14 de febrero tuvimos un roce genital, sin penetracion ni eyaculacion usted cree que pueda quedar embarazada?

Maria -

hola tengo un bebe de 5 meses e sido irregular en mi periodo tuve relaciones sin perservativo el eyaculo dentro y tengo un retrazo de 5 dias es posible que se deba a un embarazo no erna dias fertiles en mi

erika -

puedo quedar emabrazada si emos usado condon y revisandolo aun no me baja pero soy muy irregular pero eso me aterra

Mer -

Buenas,mi consulta es, desde hace como cosa d 2 semanas, cada vez que práctico sexo con mi pareja,él no llega a eyacular, según él es por que esta cansado, si es cierto que de normal le cuesta bastante,pero sí eyaculaba..Desearía saber por que sucede esto, si es que ya no le atraigo sexualmente o cuál podría ser el problema.Gracias.

t@t0 -

es posible que mi novia se kede embarazada kon el liquido preseminal retirandosela antes del coito? que probabilidades tiene?

Angel -

estuve con mi novia que es virgen y no la penetre pero en ocasiones mi pene roso ligeramente su vagina junto al clitoris, es posible que con el liquido preseminal y por lo que describo pudiera quedar embarazada ?

Respuesta a Irene -

Si no hay contacto directo genital no hay riesgo de embarazo

irene -

soii yo de nuevo... contesten rapid0 please....okss cuidensee

irene -

h0la.. una mujer puede quedar embarazada por el hecho de practicamente hacerlo en ropa interior?me refiero a q si con todo y las prendas interiores (el boxer y la pantaleta) los espermas puedan atravesar la tela??

jose pedro -

hola oye tengo una duda, si mi novia me hace el sexo oral y se come el semen hay riesgo de enfermedades?

Respuesta a Camy -

Sí hay riesgo de embarazo

camy -

uxi sorry soy camy denuevo sabes necesito esa respuesta urgente porfi espere ke me la den aora lo antes posible gracias..¡¡

camy -

si el hombre acaba dentro de la mujer muchas veces en un dia y al otro dia a la mujer le llega su mestruacion es provable de que este embarazada?

rene monroy -

quiero hacer 2 preguntas:
1 las mujeres pueden tomar semen
2 y a que edad se le puede meter el pene a una niña

Jose Carlos -

hola, oye la masturbacion puede dañarme???
con que frecuencia es recomendable masturbarse???

juan -

hola, cales son los 1os sintomas para saber si mi novia esta embarazada?

Anónimo -

Que se haga un test de embarazo a los 7 días de retraso de la regla

anonimo -

si mi novia no quiere tomar pastillas para evitarlo... como nos podemos dar cuetna de ke esta embarazada lo mas pronto posible?

Anónimo -

Desde horas hasta 3-5 días, por eso la píldora poscoital (1500 microgramos de levonogestrel) se ha mostrado eficaz para la prevención de embarazos en un 95% antes de las primeras 24 horas y desciende al 58% a las 72 horas del coito de riesgo.

anonimo -

cuanto tiempo tarda para ke hagan contacto el ovulo y el esperma? y para ke se implante en el utero

Respuesta a Marco -

Hay alto riesgo de embarazo, pues se ovula 14 días antes de la menstruación, el óvulo una vez producida la ovulación vive unas 24 horas y los espermatozoides dentro del aparato genital femenino pueden vivir de 3 a 5 días. En tu situación estaría indicado que tu novia se tomase 1500 mg de levonogestrel lo más pronto posible.

Respuesta a Carlos -

La fecundación se produce tan pronto tienen contacto el óvulo y el espermatozoide pero no hay embarazo si no hay posterior implantación en el útero. Por ello la anticoncepción de emergencia con 1500 microgramos de levonogestrel se ha mostrado eficaz para la prevención de embarazos en un 95% antes de las primeras 24 horas y desciende al 58% a las 72 horas del coito de riesgo.

marco -

hola, si mis espermas entraron a la vagina de mi novia, y tengo entendido ke viven max 5 dias pero a mi novia le faltan como 15 dias par ake le baje, hay riesgo de embarazo?

carlos -

desde la eyaculacion hasta la fecundacion cuatno tiempo pasa???

Anónimo -

Si os queréis quedar más tranquilos que ella tome 1 dosis de 1500 microgramos de levonorgestrel lo más pronto posible. A partir de ahora, si va a haber contacto genital ponte preservativo.

Anónimo -

Si el glande con líquido preeyaculatorio tiene contacto con la vagina, en teoría existe algún riesgo de embarazo.

anonimo -

existe riesgo de embarazo sin penetracion ni eyaculacion?? y solo jugueteo???
gracias

juna alta -

oye disculpame pero te puse que paso el 12 de dic pero fue el 12 de enero.....
pero quiere decir ke sin penetracion y sin eyaculacion hay riesgo ???

Respuesta a Juan Alta -

Si el pene y la vagina entran en contacto, aunque no haya eyaculación, en teoría existe alguna posibilidad de embarazo ya que en el líquido preseminal que se expulsa antes de eyacular hay espermatozoides vivos con capacidad de fecundar. Sin embargo, si ya le ha bajado la regla (menstruación clara y no simple manchado) 16 días después del contacto genital sería un milagro que tu novia estuviera embarazada.

juan alta -

hola, mi pregunta es eta: estuvimos mi novi y yo jugueteando y no hubo penetracion pero setuvieron encontacto nuestros organos por fuera, estaba muy mojado ahi pero yo siento que esos liquidos eran de mi novia la mayor parte, a mi novia le bajo el 28 de dic y esto fue el 12 de dic... hay alguna posibilidad de embarazo??? yo eyacule rato despues... gracias

Respuesta a Pola -

Desear tener un hijo es cosa de dos. Si no puedes hablar del tema con tu novio, algo falla en la relación de pareja.

Respuesta a Esteban -

En teoría, hay riesgo de embarazo en cualquier día del ciclo menstrual.

pola -

deseo tener un hijo, pero mi novio nunca se va a dentro siempre afuera como lo puedo hacer sin que el sepa ???

esteban -

mira este es mi pregunta

mira resulta k tuve relaciones seccuales con mi novia , pero ella estaba en sus dias infertiles , ella no alcanso el orgasmo por k yo al eyacular paramos y nos dimos cuenta del error k comitimos , ella ahora en los previos a su mestruciones ha tenido dolor de ovarios

mi consulta es cuanta es posibilidad de kedar embarazada?

anonima -

mi novio y yo tuvimos un roce el dia 5 de diciembre la regla me llegaba el 23 pero me llego el 28. A pesar de eso yo quiero saber si puedo estar embarazada ya que me siento un poco panzona, aun que tambien he subido de peso. aclaro que el roce no fue cerca de la vagina si no entre el montes de venus y la parte superior de mis genitales, espero que me contesten por favor estoy preocupada

Nora -

Hola!quisiera que me quitaran una duda,el otro dia me diagnosticaron un quiste en el ovartio y me van a extraer un ovario y un trozo de la trompa de falopio,quisiera saber si voy a poder tener hijos como cualquier otra mujer.

ursula -

quisiera saber que probabilidades hay que que mi novio o yo seamos esteriles o infertiles despues de haber comenzado una vida sexual ativa por decirlo asi solo cuidandonos con preservativos y una que otra vez con la "marcha atras"

ANGIE ACOSTA -

deseo quedar embarazada pero no lo he logrado, quisiera saber la fecha exacta cuando tengo que tener relaciones con mi pareja para lograr ese embarazo tan deseado, ayudenme por favor! mi ultimo periodo fue del 17 al 21 de diciembre

Anónimo -

hola soy el novio de la chica de arriba,,les cuento como fue bien la cosa..estabamos jugeteando por q ella estaba ovulando yno podiamos tener sexo, en el jugeteo me dieron ganas de eyacular y fui al baño y lo hice,,luego me lave bien con agua y jabon y volvi a la cama y comenze a meterle los dedos en la vagina y seguimos con el jugeteo toque ,,,puede estar embarazada..respondas porfa...

anonimo -

hola, una pregu, mi novio y yo estabamos jugeteando por q yo no podia tener sexo por q estaba en fecha de ovulacion, en el jugeteo le dieron ganas de eyacular y fui al baño y lo hizo, se lavo bien y vino y nos seguimos tocando,,,pede q halla quedado embarazada?

x -

qusiera saber si mi novio se estaba masturbado y con algunos residuos de semen metio un dedo en la vagina hay posibilidad de embarazo?

denisse -

Hola doc.
bueno quisiera saber si teniendo SOP puedo quedar embarazada por que este ultimo mes me llego mi regla. Y e tenido relaciones seguidas con mi novio.

CRISTIAN -

Hola sabe tengo una duda, resulta que cuando niño me enterre un fierro en un testiculo, ahora tengo 26 años llevo 6 años teniendo relaciones con distintas mujeres pero ninguna a quedado embarazada. Cree que sera un empedimiento ese golpe. Además a mi novia le diagnosticaron SOP. La mayoria de los dias tenemos relaciones y llebamos 1 año y medio. nos sentimos mal por que queremos ser padres.

Respuesta a Juancho -

En el líquido preseminal, el que se segrega antes de eyacular, hay espermatozoides vivos, por lo que si el pene y la vagina han entrado en contacto, aunque la eyaculación se produzca fuera, existe alguna posibilidad de embarazo.

juancho -

hola,estando acarisiando amy novia me dieron muchas ganas de penetrarla y lo hise sin utilizar proteccion,pero solo un par de veses y centi ganas de eyacular hasi que sali de ella pero no eyacule totalmente,solo un pequeño chorro,pero no toco su vagina,podria quedar embarazada?

Respuesta a Isa -

Dado que los espermatozoides pueden vivir 3-5 días en el aparato genital femenino y el óvulo 24 horas, los días fértiles son desde 5 días antes de ovular hasta 1 día después. El lío es que aunque lo habitual es que la mujer ovule sobre la mitad del ciclo menstrual, éste se puede acortar o alargar mucho debido a emociones fuertes (alegrías, disgustos,...) o ansiedad o cambios en la alimentación. Por ello, hay riesgo de embarazo en todo coito vaginal desprotegido sea cual sea el día del ciclo menstrual en que se practique.

isa -

hola si mi mestruacion fue 11 de noviembre y tube relaciones el 26 y 29 de nobienvre y mi pareja eyaculo adentro de mi puedo estar enbarazada

Respuesta a Anita -

El coito no es un exámen de posturas; da lo mismo como os pongáis. Lo importante es mostraros cómo sois, con vuestros temores, pudores o nervios; si os mostrais como sois, os pondréis mejor en situación de poder disfrutar de lo que estáis haciendo. Respecto a lo de hacerlo sin condón, pregúntale a tu novio cómo es posible "relajarse" y disfrutar del coito teniendo conciencia de la posibilidad de un embarazo no deseado o una infección de transmisión sexual por hacerlo "a pelo".

anita -

mira mi novio no kiere usar condon no le gustan nada el dice k kontrola pero ami me da miedo de embarazo solo tengo 15 años y no kisiera kedarme xfavor explcarme un pokito bsitos ayuda urgente!!

anita -

llevo cn mi novio 2 meses y ya lo exo varias veces pero nunka emos cambiado d postura xk para mi es la primera vez y no se muxo el no dice de cambiar pero yo se k el no esta agusto y yo kiero cambiar pero no se como ayudar plis lo necesito bsitos

Respuesta a Carlo -

No son señales de embarazo

carlo -

tuve relaciones con mi novia un dia antes de su regla yo utilise condo despues su menstruacion llego al dia siguiente el primer dia fue normal pero me dijo que el segundo dia salia menos sangre de lo normal y siempre tenia mucha deseo de masturbarse yo le dije que cada vez que se masturbaba la sangre paraba existe alguna posibilidad de que esto sea alguna senal de que pudo quedar embarazada

Prisci -

kiero saber si las pastillas anticonseptivas pueden traerme problemas luego para quedar embarazada, yo ahce aproximadamente 5 años pero hace tres cambie de marca, bueno muchas gracias espero la rta.

Emiliano -

tengo una consulta, a mi novia le bajo mucho flujo un dia en la mitad del piriodo mas o menos, y luego se le corto, era solo flujo,puede ser q tenga alguna infeccòn o puede ser un embarazo, ella sufrio la perdida de un amigo q se suicido y paso muchisimos nervios dos dias antes de este acontecimiento, le doy todos los datos para q me puedan responder con claridad, mauchas gracias!

alexia -

hola quiero saber si es normal que un hombre de 37 años solo pueda tener 2 eyaculaciones en un dia y no hay erepcion aunque le haga el sexo oral por largo tiempo parece que no sintiera deseos de hacer el amor nuevamente es eso normal...

alexandra -

a las cuantas horas de haber tenido la relacion puedo saber si estoy en embarazada

jesica -

necesito saber si es posible que algunos espermatozoides queden en el pene luego de un acto sexual ya que con mi novio cuando tenemos relaciones lo hacemos una vez y sin proteccion de mas esta decir que hace 8 años que stamos juntos y muchas veces quisimos repetir el acto y no nos animamos por que pensamos que pueden quedar algunos espermatozoides en su pene aun despues de haciarse

deny -

tengo periodos muy irregulares que pueden ir de 30 a 50 dias, tuve relaciones sin proteccion pero el utilizo la tecnica de la marcha atras, que posibilidades de quedar embarazada tengo, despues de cuantos dias de haber tenido relaciones de puede hacer un test de embarazo??

anonimo -

mi novia cuando hemos intentado tener relaciones sexuales,no hemos podido tenerlas debido a que se ha quejado de sentir dolores al intentar la penetracion,¿eso puede ser algo malo?ella tampoco ha tenido nunca relaciones asi que no se si podria ser que tuviera algo que ver,¿puede ser posible?contesteme por favor si es posible.gracias

Amber -

Si un muchacho lubrica en su short y una muchacha se siente encima de sus piernas mientras este lubrica, pero ella tiene falda, puede quedar embarazada

anonimo -

que me gusta mucho todo esto por que es bueno que cada chavo o chava se quiten de todas sus dudas que tienen acerca de las relaciones secsuales sigan asi chavos y quitence todas sus dudas que tengan ok,adios les dice anonimo o anonima

anonimo -

mi pregunta es que tuve contacto sexual con un chavo pero no me quite el pantalon pero si senti su pene puedo quedar embarazada? o hay algun riesfo aun cuando solo traigas tu pantaleta

adriana -

tuve relaciones el dia 12 de agosto y el dia de mi mestruacion fue el dia 29 de julio que probabilidades tengo de quedar embarazada

saul -

Hola, tengo un problema con el liquido preseminal. En algunos casos solo con dar unos cuantos besos y tocarnos un rato empiezo a mojar intensamente mi ropa interior, eso ocurre sin tener una ereccion es decir con el pene flacido. Que puedo hacer para solucionar este incomodo problema, debo asistar al medico para buscar una solucion?

nayaded -

hola , bueno mi duda es l siguiente he empesado a tomar pastilaas anticopceptivas ,hac poco quisiera saber si al momento de hacer el amor con mi novio el puede acabar su semen dentro de mi sin usar condon ??? tengo riesgos de quedar embarazada.?

melisa -

Suelo hacer el amor con mi pareja y en el momento de la penetración siempre hay líquido preseminal. Solemos parar antes de eyacular y continuar la relación pero ya sin penetración y con otras técnicas. Es posible quedarse embarazada con ese líquido, propio de la estimulación pero que no es el anterior propiamente a la eyaculació? Si es así, existen estadísticas que valoren esas posibilidades?.

oscar iván acevedo gil -

sus comentarios son excelentes, muy buena publicación de datos. me pueden contestar una pregunta:¿si tengo relaciones con mi pareja mientras tiene el periodo menstrual, puedo sufrir algún daño.

sol -

mi periodo menstrual me llego del dia 8 al 12 de Julio, tuve relaciones los dias 22,23,24,del mes de Julio yo observe la aparicion del moco cervical, este era muy claro y elastico. ¿que probabilidades hay de quedar embarazada?

nancy -

hola tube realaciones 8 dias despues de mi regla sin proteccion cual es la posibilidad de un embarazo si el eyaculo afuera.pero ala altura de mi onbligo

nancy -

hola tube realaciones 8 dias despues de mi regla sin proteccion cual es la posibilidad de un embarazo si el eyaculo afuera.

katiuska -

hola, bueno he tenido relaciones sexuales pero por atras no vaginal sera q puedo llegar a quedar emarazada respondanme porfavor

alver -

si tienes fimosis da menos placer el acto sexsual o ai algun otro problema?

IARN -

tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles, el dia en q me bajaba la regla normal el dia 19 - 20, ese dia me bajo pero solo una gota, y despues se corto, desde ese entonces no me a vuelto a llegar,ya llevo 2 o 3 dias con dolores de ovarios, siento que me baja pero no ha bajado nada
¿puedo quedar embarazada?

Ara -

Hola¡¡
Despues de que mi chico eyacule,tiene un fuerte dolor cervical, en la nuca, y ya le ha sucedido un par de veces. ¿A que puede deberse este dolor?

bril -

hola, tube relaciones a medio periodo de my regla... al inicio no se cuido my conyugue, me hurge saber si puedo quedar embarazada me hurge esto me puede causar la vida o la muerte.

Jolin -

He tenido relaciones un dia despues de que se me acabara la regla. Hay mas riesgo de quedarse embarazada en esos dias si no he tomado precauciones?

lola -

tuve relaciones sexuales antes de la ovulacion y dicen que los espermatozoides quedan vivos hasta 3 dias pero que sucede si yo tengo relaciones sexuales luego de que los espermatozoides esten dentro de la mujer al dia siguiente estos mueren?? necesito saberlo con urgencia estoy preocupada

luna -

hola me gustaria saber que posibilidades tengo de quedar embarazada si tuve relaciones el dia 4 de enero del 2006 y mi regla llego el dia 24 de diciembre del 2005, tengo periodos muy irregulares que van desde los 29 a los 40 dias, luego del 4 de enero tuve relaciones seguidas hasta el 16 de enero. por fabor necesito urgente la respuesta

luna -

me gustaria saber que posibilidades tengo de quedar embarazada si tuve relaciones el dia 4 de enero del 2006 y mi regla llego el dia 24 de diciembre del 2005, tengo periodos muy irregulares que van desde los 29 a los 40 dias, luego del 4 de enero tuve relaciones seguidas hasta el 16 de enero. por fabor necesito urgente la respuesta

lyd -

hola...llevo dos anos tomando pastillas anticonceptivas y hace una semana despues de mi periodo las deje de tomar y deseo empezar a tomarlas otra vez..lo que no se es si volver a empezar a tomarlas cuando me viene la regla o despues de tener mi regla..

Aquiles -

Momentos antes de que me venga la eyaculacion, tengo en la punta del pene es decir en el glande una sensacion muy intensa (como una especie de picason) y muy placentera tambien. Esto me puede ir y venir por unos segundos y puede repertirse algunas veces.
Luego de eso ya no aguanto y puedo eyacular. No creo tener eyaculacion precoz ya
que si tengo control sobre el mismo, pero cuando tengo estas sensaciones muy intensas que vienen casi al final de una buen periodo de \\\"bombeo\\\" ya es
poco lo que puedo resistir. Acaso esto es algo asi como parte de un orgasmo
masculino???

laura -

ola,quisiera saber si el chico antes de hacerlo se tiene que hacer una paja,por que es lo que e oido y yo cuando lo hago con mi pareja no lo hace,lo tiene que hacer?es mejor el placer al acersela?

ALBERTO -

AYER HICE EL AMOR CON UNA AMIGA DURANTE SU SEGUNDO DIA DE REGLA.
USAMOS LA TECNICA DE LA MARCHA ATRAS AUNQUE MOMENTOS DESPUES DE EYACULAR YO VOLVI A METER EL PENE EN SU VAGINA,¿HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO PESE A TENER LA REGLA Y A HACER LA MARCHA ATRAS SIN EYACULAR EN SU INTERIOR?

ALBERTO -

AYER HICE EL AMOR CON UNA AMIGA DURANTE SU SEGUNDO DIA DE REGLA.
USAMOS LA TECNICA DE LA MARCHA ATRAS AUNQUE MOMENTOS DESPUES YO VOLVI A METER EL PENE EN SU VAGINA,¿HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO PESE A TENER LA REGLA Y A HACER LA MARCHA ATRAS SIN EYACULAR EN SU INTERIOR?

cayetana -

hola patricio
¿cuáles son los primeros síntomas de un embarazo y cómo afrontar un embarazo no deseado?

Respuesta de Consulta Joven Virtual -

Más del 99 % de los espermatozoides del eyaculado se mueren en la vagina antes de llegar a las trompas de Falopio, pero el 1% restante suelen vivir entre 48 y 72 horas (y algunos hasta 5-10 días). Mientras haya espermatozoides vivos hay riesgo teórico de embarazo. Un hombre que cuente con menos de 20 millones de espermatozoides por eyaculación se considera infértil dada sus pocas posibilidades de dejar embarazada, pero existe posibilidad teórica de embarazo.

Respuesta de Consulta Joven Virtual -

La marcha atras consiste en extraer el pene de la vagina antes de eyacular, y eyacular fuera. Como método anticonceptivo no es eficaz, pues el hombre antes de eyacular puede segregar, de forma incontrolada y sin notarlo, un par de gotas (el líquido preseminal). En el líquido preseminal ya hay espermatozoides vivos, por lo que si el pene y la vagina entran en contacto, aunque no haya eyaculación, existe alguna posibilidad teórica de embarazo. La marcha atrás es además un método incómodo para ti (al tener que estar intentando controlar y no poderte dejar llevar) y para ella (que se verá cortada de golpe al "sacársela de repente"). Por eso, si quieres minimizar el riesgo de embarazo y favorecer la satisfacción sexual, colócate un condón antes de cualquier contacto entre pene y vagina, con el pene en erección y evitando que quede aire en su interior.

sergio -

en mi comentario anterior me referia con la vuelta a tras

Sergio Sanchez -

¿Más del 99 % de los espermatozoides del eyaculado se mueren en la vagina antes de llegar a las trompas de Falopio?
Sí, dado el ambiente ácido de la vagina. Por ello un hombre que cuente con menos de 20 millones de espermatozoides por eyaculación se considera infértil.
Esto lo he sacado de un articulo tuyo Patricio,por tanto¿seguro que se puede quedar embarazada?

Respuesta de Consulta Virtual Joven -

Aun cuando le venga la regla a las pocas horas, existe posibilidad de embarazo. Los espermatozoides pueden vivir de 3 a 5 días dentro del aparato genital femenino, y si ella ovula en esos días, puede quedar embarazada.

noel -

hola Patricio soy Noel.
¿que pasa si lo haces con una chica sin perservativo y a las pocas horas le vaja la regla?
¿puede que este embarazada?