Blogia
Consulta joven

Desterrando mitos (preguntas y respuestas sobre sexualidad)

Desterrando mitos (preguntas y respuestas sobre sexualidad) 1. ¿Un hombre debe tener erección para que haya eyaculación?
Aunque la erección es necesaria para el coito, La manipulación de un pene fláccido puede llevar a una eyaculación.

2. ¿Más del 99 % de los espermatozoides del eyaculado se mueren en la vagina antes de llegar a las trompas de Falopio?
Sí, dado el ambiente ácido de la vagina. Por ello un hombre que cuente con menos de 20 millones de espermatozoides por eyaculación se considera infértil.

3. ¿Casi todos los adolescentes han practicado el coito antes de los 19 años?
Algunas investigaciones indican que menos de la mitad de los adolescentes han tenido relaciones bucogenitales y/o practicado el coito antes de los 19 años, es decir un gran % ha elegido no tener relaciones sexuales durante su adolescencia, o antes de casarse.

4. ¿Es poco saludable para una muchacha que se bañe o nade durante su regla?
No hay razón para que una mujer deba restringir su actividad durante su regla.

5. ¿La parte más sensitiva sexualmente del cuerpo de una mujer es la parte interior de la vagina?
La parte más sensitiva, dado su gran número de terminaciones nerviosas, es el clítoris.

6. ¿Existen vaginas demasiado grandes para la relación sexual?
La vagina es un órgano musculoso que se adapta al tamaño del pene durante el coito.

7. ¿Un adolescente menor de edad necesita consentimiento de los padres para asesorarse sobre métodos anticonceptivos o recibir tratamiento para enfermedades de transmisión sexual en un centro de salud o de planificación familiar?
Estos centros aseguran la confidencialidad de sus servicios a todos sus usuarios, incluidos adolescentes. La posibilidad de administrar anticoncepción a menores de edad se basa en el artículo 162 del código civil que exceptúa la representación legal de los hijos en los casos de conflicto de intereses entre padres e hijos o en los actos relativos a derechos de la personalidad del hijo, como lo es la planificación familiar.

8. ¿En la mayoría de las mujeres los orgasmos ocurren usualmente después de más de veinte minutos de estimulación sexual?
Muchas mujeres descubren que necesitan estimulación sexual por más de veinte minutos para ser capaces de relajarse lo suficiente para llegar a un orgasmo.

9. ¿Es un único espermatozoide suficiente para fertilizar el óvulo?
No. Un único espermatozoide fertilizará el óvulo, pero la cooperación de miles es necesaria. Antes de la penetración al óvulo, un gran número de espermatozoides debe liberar hialuronidasa que debilite la capa protectora externa del óvulo.

10. ¿Los muchachos y muchachas pueden tener enfermedades transmitidas sexualmente sin tener síntomas?
Mientras que algunas enfermedades venéreas pueden mostrar síntomas fácilmente reconocibles, otras no. La gonorrea, por ejemplo, normalmente no presenta síntomas en la mujer y es poco detectable en el hombre. Es importante hacerse examinar por un médico, si uno piensa que tiene una de esas infecciones.

11. ¿Reciben ayuda de la mujer los espermatozoides para llegar al óvulo?
Sí, en las trompas de Falopio son ayudados por cilias, que funcionan con un movimiento de olas. Además durante los días fértiles el moco cervical es elástico, lubricante, con un aspecto parecido a la clara de huevo, para facilitar el paso de los espermatozoides.

12. ¿Existe respuesta sexual durante el sueño?
Desde la adolescencia hasta el final de la edad adulta es normal que los hombres tengan varias erecciones, totales o parciales, y las mujeres experimenten una vasocongestión vaginal, durante los períodos de sueño REM; su aparición, frecuencia e intensidad no guarda relación con la actividad sexual.

13. ¿Cuándo una mujer tiene más de un orgasmo durante un periodo de tiempo corto, generalmente encuentra que el primero es el más satisfactorio?
Muchas mujeres que tienen orgasmos múltiples manifiestan que los orgasmos subsecuentes son más satisfactorios que el primero.

14. ¿El fluido mucoso que lubrica la vagina es secretado principalmente por la glándula de Bartholin?
La vagina se mantiene húmeda por secreciones de las paredes vaginales que se incrementan con la estimulación sexual. Las secreciones de la glándula de Bartholin son mínimas y parece ser que solamente secretan suficiente líquido para crear un aroma genital.

15. ¿Son necesarias las eyaculaciones periódicas durante el sueño?
Durante la adolescencia es frecuente durante el sueño la aparición de eyaculaciones involuntarias que reciben el nombre de poluciones nocturnas y que con frecuencia acompañan a sueños de contenido erótico. Estas poluciones son consecuencia de la necesidad de expulsar esperma cada cierto tiempo, y por tanto disminuyen o desaparecen en la medida que el adolescente intensifica su actividad sexual, esto es, aumenta la frecuencia de las eyaculaciones provocadas.

16. ¿Los espermatozoides pueden vivir en el cuerpo de una mujer hasta 10 días?
Tras introducirse en el cuerpo de la mujer, el esperma suele seguir siendo fértil entre 48 y 72 horas, pero pueden quedar vivos espermatozoides hasta 5-10 días.

17. ¿Tras salir del ovario el óvulo podría ser fertilizado durante un periodo entre 4 y 6 días?
No, habitualmente sólo 24 horas.

18. ¿La mujer suele ovular inmediatamente antes de bajarle la regla?
Aunque el ciclo menstrual de una mujer sea irregular, se suele ovular catorce días de que empiece la regla.

19. ¿Los homosexuales difieren de los heterosexuales en características físicas?
El tópico del afeminamiento homosexual es falso. Los modos “afeminados” no son más propios de homosexuales que de heterosexuales.

20. ¿Si un adolescente o una adolescente tiene cualquier tipo de relaciones sexuales con una persona del mismo sexo, significa que es y siempre será homosexual?
Muchos adolescentes prueban la homosexualidad durante su desarrollo por tener la experiencia o para investigar su sexualidad, pero no necesariamente significa que son homosexuales.

21. ¿Los homosexuales tienen más trastornos psicológicos que los heterosexuales?
Esto es falso. La homosexualidad no es ningún trastorno mental.

22. ¿Si una chica hace el amor varias veces sin tomar precaución alguna y no se queda embarazada lo más probable es que sea estéril?
Lo más probable es que sea perfectamente fértil, pero, por pura casualidad coincidió que no hizo el amor en un momento de riesgo.

23. ¿Existen posturas antinaturales para realizar el coito?
Ninguna postura es mejor que otra, todo depende del objetivo, momento, condiciones y preferencias personales. Así, por ejemplo, la posición “hombre arriba, cara a cara” es la que ofrece mayores posibilidades de lograr el embarazo, pero no es la más indicada para los hombres con problemas de eyaculación precoz o simplemente que deseen prolongar el coito; la postura más conveniente para las mujeres con problemas orgásmicos o para hombres con eyaculación precoz es “mujer encima, cara a cara”.

24. ¿Una muchacha no puede quedarse embarazada si ha tenido relaciones sexuales sólo unas cuantas veces?
Una mujer puede quedarse embarazada cualquiera de las veces que tiene relaciones sexuales, incluyendo la primera vez, a menos que ella y su compañero utilicen un método anticonceptivo eficaz.

25. ¿Una muchacha puede quedarse embarazada si tiene relaciones sexuales durante la menstruación?
Aunque la mujer tiene menos riesgo de quedarse embarazada inmediatamente antes de empezar la regla, es posible que una muchacha quede embarazada en cualquier momento de su ciclo menstrual, incluída la regla.

26. ¿Una mujer que no alcanza el orgasmo tiene menos riesgo de concebir?
El riesgo de embarazo no se reduce si la chica no tiene orgasmo, ni adoptando posturas de pie al hacer el amor, ni deseando intensamente no quedarse embarazada.

27. ¿La ducha vaginal previene el embarazo?
La ducha vaginal no es un método efectivo de anticoncepción.

28. ¿Una muchacha puede quedarse embarazada aun si un muchacho no eyacula dentro de ella?
Basta con que el muchacho eyacule cerca de la vagina de la muchacha para que sea posible que el esperma encuentre el camino hacia la vagina.

29. ¿Los espermatozoides saludables y de larga vida tienden a producir niñas?
Los espermatozoides de larga vida tienden a producir niñas, mientras que los niños son usualmente producidos por espermatozoides rápidos. Si una pareja desea una niña, el coito debe ser planeado para dos o tres días antes de la ovulación; si desea un niño, es mejor que la relación sexual sea el día de la ovulación.

30. ¿Una vez que se ha contraído gonorrea y ha sido curada, no puede volver a contraerse?
Una persona puede contagiarse de gonorrea tantas veces como tenga relaciones sexuales con una persona contagiada. Por ello es importante que cualquier persona que ha sido tratada de gonorrea (o en su caso tratada de cualquier otra enfermedad de transmisión sexual) se asegure de que su compañero/a sexual sea tratado.

31. ¿El alcohol y la marihuana son estimulantes sexuales?
Estos tienen exactamente el efecto contrario. El alcohol y la marihuana pueden aumentar el deseo y reducir las inhibiciones (infunde un sentido de liberación) e influir en las sensibilidades, pero reduce el flujo de sangre al área genital y puede reducir el desempeño sexual, haciendo más difícil mantener una erección (en los hombres) o experimentar un orgasmo (en ambos sexos).

32. ¿Las muchachas por lo general son violadas por extraños?
Un gran porcentaje de las violaciones conocidas son realizadas por hombres cercanos a las mujeres (amigos o parientes). Se cree que muchas de las violaciones de las que no tenemos noticia también están en esta categoría.

33. ¿Un hombre con su pene más grande es más potente sexualmente que uno con un pene pequeño?
El tamaño de un pene no tiene relación ninguna con la potencia del hombre.

34. ¿Una vez que un hombre se ha excitado y tiene una erección, debe continuar hasta el fin porque puede ser dañino si no lo hace?
No hace daño el no eyacular cada vez que el hombre tiene una erección. En ocasiones, un muchacho puede llegar a sentir los “testículos doloridos” después de una gran excitación sexual, prolongada, no aliviada, debido a la ausencia de orgasmo y eyaculación. El dolor escrotal desaparecerá tras la eyaculación o la realización de una maniobra de Valsalva como esforzarse para mover un objeto muy pesado.

35. ¿Los hombres tienden a experimentar orgasmos más completos y satisfactorios a través de la masturbación?
Los climax que alcanzan los hombres al masturbarse suelen ser más seguros y físicamente satisfactorios que los que experimentan con una pareja; el poder controlar el estímulo directamente y el uso de la fantasía son factores que contribuyen a ello.

36. ¿El masturbarse puede producir enfermedades mentales?
El masturbarse no produce ninguna enfermedad mental ni física. Es un comportamiento normal, universal y sano. Es una elección para aliviar la tensión sexual que los adolescentes pueden escoger o no.

37. ¿La masturbación suele convertirse en un hábito que impide el desarrollo de una adecuada sexualidad?
Todo lo contrario. En general se considera que la ausencia de masturbación en la adolescencia puede facilitar posteriormente dificultades para la gratificación e incluso para la realización sexual adulta. Casi todos los chicos y al menos el 25% de las chicas se han masturbado hasta llegar al orgasmo hacia los 15 años de edad. No obstante, no es lógico que aquellas personas que nunca se han masturbado sean catalogadas como anormales porque constituyan una minoría estadística. Es evidente que cada persona es responsable y autónoma para tomar las decisiones que estime pertinentes respecto a su vida sexual, eso sí, respetando a los demás.

38. ¿Si una persona que tiene pareja se masturba, significa que hay un problema con la pareja?
Muchas personas se masturban de vez en cuando, hasta las personas casadas, y esto no necesariamente significa que exista un problema entre la pareja.

39. ¿Una muchacha siempre puede saber exactamente el tiempo entre períodos cuando no puede quedarse embarazada?
Nadie puede estar absolutamente segura de cuándo ovula sin ecografía.

40. ¿La “marcha atrás” es un método anticonceptivo efectivo si se sabe realizar?
El extraer el pene de la vagina antes de eyacular no es eficaz, pues el hombre antes de eyacular segrega por la uretra una pequeña cantidad de líquido mucoso de la glándula de Cowper que puede contener unos 50.000 espermatozoides.

444 comentarios

sandra -

tuve relaciones el día mas fértil de mi ovulaciòn por que quiero un varón pero mi pareja tardo muy poco en venirse y a parte fue muy poco lo que eyaculo esto disminuye las posibilidades de engendrar a un hijo varón?

madam rose -

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

dream land -

DREAMLAND HERBAL MUNDO
¿Ha sido la búsqueda de una cura para que su enfermedad o dolencia?
La ayuda que ha estado buscando está aquí
mundo de los sueños a base de hierbas con 8 años de experiencia en el estudio de hierbas le dará la cura a base de hierbas lastest para todas las enfermedades y las enfermedades
Con nuestra nueva máquina de enjuague mejora a base de hierbas, el jarabe y la cápsula que dolencia será completamente ido para siempre.
Así que si usted está buscando la cura a su VIH, cáncer, derrame cerebral, fiebre de Lassa, VPH, ETC. contacto con nosotros en nuestra oficina central

3093 massachuseats avenida
Washington
Estados Unidos

oa través de nuestro número de teléfono
Tel: +12025550178

o nuestra dirección de correo electrónico
Mail: dreamlandherbs@gmail.com

o llegar directamente a nosotros en nuestra página web
http://dreamlandherbs.wix.com/dreamlandherbs

la entrega gratuita en todo el mundo para cualquier producto que otra.
Gracias a base de hierbas equipo de tierra de los sueños.

Anónimo -

Tuve relaciones sexuales con mi pareja pero no eyacule.
Pero si tuve erecciones es posible que la mujer quede embarazada ?

jessica williams -

Hace poco vi un testimonio sobre un lanzador de hechizos de algún tipo en un blog que visito para los problemas de citas y asesoramiento relación porque yo había estado teniendo serios problemas con mi novio y nos había estado saliendo durante seis meses, él sólo cambió de repente, cuando regresaba mis llamadas, que comenzaron el engaño, él me estaba haciendo daño de muchas maneras que nunca creí posible y yo sólo pensé que debía intentarlo tal vez por desesperación de algún tipo ..y me puse en contacto them..At primero todo parecía de ensueño e increíble, Sus consultas y solución era un poco débil y extraño y me asusté un poco porque yo escuché leído y oído muchas historias de lanzadores de conjuros falsas, estafas y yo realmente nunca creyeron en magic..I jugaron junto con un poco de esperanza y y Fe y me enviaron algunos pocos productos alimenticios después de todo y funcionó como un milagro, todo ha ido a una nueva dirección, mientras que, supongo que era todo de buena fe que me hizo leer ese mensaje particular que day..I fieles esperan que podrían ayudar a otros la gente también, como lo hicieron un poco y me dieron todo lo que quería y deseaba para mi marido, mi familia y mi vida de vuelta Su dirección es; victoryspiritualtemple@yahoo.com

Mariana -

Hola hace unos días tuve relaciones con mi pareja y por fin entro el pene completo en mi vagina pero eso si bote demasiada sangre. Hoy lo intentamos y el pene no entro solo hasta la mitad y me dolió:( por que pasa eso? Porfavor respondan rápido

anonimo -

tengo duda. quisiera saber si un hombre puede quitarse las ganas sin haber eyaculado. osea que si se puede tener relaciones y que el no haya eyaculado.

ricardo -

Cuando la raja a la altura del clítoris esta abierta y mojada y la vagina mojada y con olor significa que tuvo relaciones o no

Morgan -

Mi nombre es otoño Morgan, de Canadá deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. KAKUTA, simplemente ha hecho por mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo dentro de 48 horas . Me casé con mi marido alanos Evans, estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle a un niño de 2 años que me fui y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto: kakutaspellz@gmail.com entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se prepara lanzar un hechizo muy fuerte para mí y traer a mi marido perdido volver dentro de 48 horas, y después de un mes que se pierda mi período mensual y se fue para una prueba y el resultado mostró que yo estaba embarazada. Hoy estoy feliz soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. KAKUTA por lo que has hecho por me.if estás por ahí pasando por cualquiera de estos problemas o que tenga un problema del VIH en su vida, Póngase en contacto con él por ayuda, su correo electrónico privado: kakutaspellz@gmail.com

anonimo -

hola. tuve relaciones hace 2 dias con mi novio, el no me llego adentro, pero solto su esperma arriba de mi barriga, cuando me levante la esperma rodo yo me duche rapidito, pero no se si hay alguna forma de saber si pude quedar embarazada por eso :( por favor ayuuudeeeenmeeeeeeeeeeeeee

Laura Rojitas -

Mi periodo me llegó el 4 y termino el 8 y tuve relaciones sin protección el día 16 ( creo que día fértil) eso me tiene preocupada, él se vino muy rápido la primera vez, dijo que nunca le había pasado y no nos dimos cuenta, creo que fue afuera porque no lo sentí dentro, me asuste y me duche y él también, duramos luego un buen rato sin actividad sexual y la retomamos sin protección y él no se vino( generalmente la segunda vez es más demorada)...Puedo quedar embarazada? y cuánto tengo que esperar para que se detecte la hormona de embarazo y hacerme un test, no use la pasta del día después

Anonimo -

Hola , mi caso es que tuve relaciones con mi novio ayer (mi primera vez) no duramos mucho de hecho no acabamos (el no eyaculo dentro de mi , ni nada) pero si tuvimos sexo anal y después vaginal ) y pues tengo un poco de susto de que pueda estar embarazada .

Diana -

Ayer, 30 de marzo, tuve relaciones sin condón. No hubo penetración, soy virgen, pero sí hubo roces y eyaculación no dentro, pero fuera cerca de la vulva.
Mi menstruación me viene el 7-8 de abril, por lo que según lo que sé, no estoy en mis días fértiles.
¿Es probable que quede embarazada?
Agradecería mucho su respuesta ya que he encontrado información de que existe el riesgo de embarazo y otra de que para nada hay riesgo. Estoy muy confundida.

Espero su respuesta. De antemano, gracias.
Lindo día.

camila -

consulta, tuve relaciones y el no eyaculo, pero desde el siguiente dia hasta 3 dias despues estoy botando flujo ! , que quiere deir eso?

ghrjkghrk -

¿Quisiera saber algo tuve relaciones con una chica en el momento nos sentimos satisfactoriamente complacidos los dos, usamos condón, pero no eyacule dentro de ella, esto puede bajar sus estímulos o cambiar algo ya que ella muestra desinterés conmigo después de lo sucedido ?

Teresa Francis -

Toda mi gratitud a Sacerdotisa Kukuye, por ayudarme a tener hijos propios. He estado casado durante los últimos 5 años sin ningún hijo. Mi marido me dejó por otra mujer, porque yo no podía darle lo que él más quería en esta vida, y era todos hechos de su familia. Ellos fueron la razón de mi marido me dejó por otra mujer. Conocí a una mujer que me dirigió a Sacerdotisa Kukuye templo hace 3 años. Tuve la oportunidad de reunirse con Sacerdotisa Kukuye que ayudó en mi embarazo y problemas matrimoniales. Él hizo que mi marido llegó a casa y tuve la oportunidad de tener hijos para mi marido. Ella trajo mi felicidad perdida, siempre estaré agradecido con ella porque ella hizo todo lo que quería de su templo. templeofpregancydelivery@gmail.com es la dirección de correo electrónico que utiliza y cualquier persona que necesita ser ayudado debería ponerse en contacto con ella sin ninguna duda.

Teresa Francis

vicente -

buenas, mi duda es:
antes de tener relacion con mi novia me masturbe lejos de ella o sea para nada le cayo semen a ella, fui al baño a orinar me puse el boxer despues de un rato q sera mas de media hora volvi a penetrarla, hay posibilidad de que haya quedado embarazada

madam Rose -

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
email ebhodaghespell@gmail.com
Él también puso tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

andry -

cuando uno tiene relaciones sexuales con la pareja el ayacula afuera pero menos de media hora introduce el pene de nuevo en mi vagina que pasa probabilidad de quedar embarazada ??

DESESPERADO -

hola, tengo 14 años y quiero tener relaciones con una chica de mi misma edad, es mi primera vez, mi pregunta es, si yo eyaculo dentro de su vgina ella ¿puede quedar embarazada? RESPONDEME PORFAVORR!!!

Juan -

HOLA, TUVE RELACIONES CON MI PAREJA SIN PROTECCION, PERO YO NO EYACULE DENTRO DE ELLA E INCLUSO NO LUBRIQUE DENTRO, CUANDO SALÍ DE ELLA, BOTÉ EL LUBRICANTE, ERA ALGO BABOSO E INCOLORO, YA QUE NO DEPOSITE LUBRICANTE EN ELLA NI EYACULE, ES POSIBLE QUE AUN QUEDE EMBARAZADA EN ESTA SITUACIÓN? O PUEDO ESTAR TRANQUILO? APRECIARIA SU PRONTA RESPUESTA, GRACIAS

jose -

si uno tiene relaciones cn una chica y se riega y despues vuelve a tener relaciones con ella,hay posobilidades de que quede embarazada?'

Lili -

Hola hace unos dias tuve sexo anal con mi pareja, el eyaxulo dentro de mi ano. Al secarme note que parte del semen estaba alrededor de mi vagina hay algun tipo de riesgo de poder quedar embarazada?

Juana -

Biancalvarez. No encuentro ninguna relación lógica en tu planteo. Si tiene barriga es por la cerveza.

www.blog.swingersstyle.es

Juana -

Hola Jose Roberto, recién me incorporo al post desterrando mitos. He visto tu post y tu planteo es complicado de responder. Tantas variables. Fertilidad de la mujer, motilidad espermática del hombre. Imposible saberlo. Esperar sin desesperar y prueba de ADN. Lo siento!

www.swingersstyle.es

jose roberto -

Hola mi pregunta es si dos hombres eyaculan en la misma vagina en un tiempo de media hora o en una hora se puede quedar embarazada del segundo hombre

Biancalvarez -

Tengo una duda..... es cierto que el vientre se inflama con el tiempo y se hace panza si el hombre no eyacula adentro de ella? Por favor, alguien profesional CONTESTEME

Sandra -

tuve relaciones sexuales sin proteccion el 9 de julio y a los ocho dias me llego el periodo normalmente y al mes me llego pero en una minima cantidad y de color café. será que estoy embarazada?

Jennifer Wayne -

Hola cada cuerpo, mi nombre es Jennifer Wayne sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo el Dr. Ola me ayude, tengo mi amor de nuevo y salvó mi matrimonio ... Estuve casado durante 3 años con 1 chico y vivimos felices hasta que las cosas comenzado poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez ... la cosa empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo quiero mucho y no quiero a perderlo pero todo no hacer ejercicio ... se mudó de la casa porque era un apartamento alquilado y aún se adelantó a solicitar el divorcio ... me declarado y probado todo, pero aún nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa, gran hechicero que finalmente me ayudó ... Nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperado y me fui con otra opción ... Lo hizo oraciones especiales y utilizó su poder ... Dentro de 4 días, mi esposo me llamó y me dijo que lo sentía por todos los dolores emocionales que me había costado, regresó a la casa y seguimos viviendo felizmente, el chico es feliz también y estamos esperando nuestro segundo hijo ... le he presentado a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí de lo necesitan ... Usted puede email él a través de su olalovespell dirección de correo electrónico @ yahoo.com.
  olalovespell@yahoo.com .IS su dirección de contacto.

breiskid -

A todos los idiotas, cualquier contacto de semen o liquido preseminal con la vagina puede producir embarazos y otra cosa en esta pag no responden desde hace siglos

mazter -

Tengo una amiga con un hijo de 6 años y es madre soltera, me pregunto que si era malo para su salud el no tener ralaciones durante tanto tiempo pues no a tenido otra pareja despues de tener a su hijo ,me pregunto porque somos muy buenos amigos y escucho el tema de unas compañeras de su trabajo y quedo un tanto preocupada, le dije que no se preocupara mas no le supe dar mayor respuesta .

luis -

Hola una pregunta si un hombre mete su pene dentro de su vagina durante un rato sin moverse y sin hacer nada solamente besarse eso tambien es un riesgo que pueda quedarse embarazada ??

laura -

He vivido con esta enfermedad mortal durante más de un año, mi marido y yo descubrimos que los dos estábamos VIH. Tratamos por todos los medios de vivir nuestras vidas, a pesar de esto en nuestro cuerpo hasta que nos encontramos con este potente herbolario quien interpretó que tenía el cure.At principio estábamos escépticos, pero mi esposo insistió en dar pruebas y ordenó a algunos de sus hierbas y unas semanas después de seguir los procedimientos requeridos por esta herbolario, nos fuimos para una prueba, como hemos dicho nos quedamos abrumados con la felicidad cuando me dieron el resultado en la clínica. La tasa de virus en el cuerpo se ha reducido y en unas semanas estábamos totalmente cured.We también se le preguntó por qué vinieron al mundo que tenía el cuidado y dijo que lo hizo en 2011, pero fue rechazado por el equipo de investigación internacional. Lo más importante es que usted sea atendido si quieres saber de esta convocatoria herbolario en 234 706 542 4920 o por correo electrónico: herbalcure4u@gmail.com. Dios los bendiga.

madam Rose -

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Keren -

El 4 dia de mi menstruación tube relaciones con mi novio el dejo su pene como por 2 minutos dentro de mi después puso su condón y después lo volví a meter después lo quito y lo volvió a meter pero no recuerda si se limpió

Julia -

Keria saber si soy estéril,tengo 19 años y desde ke empecé a tener relaciones con mi novio no uso protección ni pildoras.

menecio -

Hola.
tuve relaciones con una chava y a los siete dias medio gonorrea y dise que tambien quedo embarazada , mi pregunta es si es posible y si es tiene algún riesgo si quedo embaraza con gonorrea? Grasias de antemano

neto demara -

muy buenas respuestas , gracias me auyudo bastante a salir de algynas dudas que por pena no le preguntaba a nadie, hoy aprendi algo nuevo y sin exponerme a que se burlaran de mi

Antonio montana martines doctor -

Lo mas sierto es tener relacciones sexuales ya q el hombre aves con las ganas hormonales se puede benir en la mujer es mas probable que el 90 % de los espermas mueran al salir del pene pero no tan sierto si el hombre contiene las ganas de tener relaccones con la mujer y saca los espermas lo cual yeba una fuerza bruta los espermas que es posible que la mujer quede enbarazada ya que qui se puede aplicar un metodo anticonseptivos ya sea la pastilla del dia sigiente o la inyepcion o la mas practica y la que mas se usa es la cuando el hombre le abienta los espermas ala mujer lo mas probable para que no quede enbarazada el ponerla a caminar unos 30 o 20 minutos en lo q las espermas se mueran y abajen sin que puedan yegar al ovulo aveses el esperma no muere pero se injerta en el cuello bajinal asi q no corresias ni un riesgo de que la mujer quede enbarazada aguas no te puede protejer de el VIH y ni del PAPILOMA UMANO para eso usa condon o ayuda en cualquier sentro de salud cuidate y toma esto enserio

Julia -

Hola,

Tengo una situación que no me ha dejado dormir en días.
hace poco yo y mi pareja estábamos teniendo un faje llego el punto en que lo masturbe directamente y bueno obviamente el a mí. La cuestión es que él me comento que me hiciera una prueba de embarazo y me consterno y me comento que tal vez el tenía semen en los dedo y pues realmente me asuste y no se si es posible si se pueda quedar embaraza por que él allá introducido sus dedos en mi vagina(fondo).

Espero una respuesta, estoy asustada.

Gracias por su tiempo.

ls -

Buenas tardes, la situaci{on que tenemos mi esposo y yo es la siguiente: Hace poco comenzamos a tener relaciones sexuales pero antes de eso yo era virgen. Al principio pensaba que tal vez era mi culpa porque al penetrarme me dolia mucho, entonces de la preocupacion por mi dolor a {el se le quitaba la ereccion. Anoche lo hicimos por quinta vez y yo no le dije que me dolia o algo asi para evitr elproblema. Pero empezo a penetrarme y no duro ni 5 minutos. El es un hombre que hasta hace algunos años fue muy promiscuo y se actaba diciendo q solia durar mucho en la cama, pero estoy desesperada no se si yo tenga algo que ver en eso, o es porque para penetrarme el se aplica Vaseline, o por la estreches vaginal, o es q se exita demasiado o no le gusta hacer el amor conmigo. El tiene 26 y yo 22. Les agradeceria mucho alguna respuesta.

Gag -

Buenas noches, soy una chica de 18 años y quisiera saber si es normal un poco de fluido en mis genitales cuando recibo besos de mi novio , sinceramente me han dicho que es algo natural pero quisiera saber si es así, porque apenas hace 1 mes ando con mi primer novio y en ese tiempo sufrí un lapso de depresión y culpabilidad al sentir este flujo o lubricación y para ser sincera he buscado en muchas páginas pero no he encontrado nada. Y quisiera pensar que a todos les pasa y dejar de sentir esos pensamientos de represión hacia mi misma

xxcccccccc -

cuando un hombre eyacula dentro de la vagina y luego la mujer tiene un orgasmo en el cual expulsa un liquido... es posible que quede embarazada????
diganme xfavor

Yaz -

Ola! Quisiera saber si los espermatozoides se quedan en el cuerpo de la mujer, aun cuando ayan sido arrojados y luego a las dos horas la mujer balla al baño? O aun si ella al siguiente dia se masturba?

nena -

Yo y mi novio planeamos aserlo x primera vez y yo tengo miedo d un embarazo pero si tomo anticonceptivos y el usa condony no acaba dentro d mi puedo quedar embarazada??

angelica -

mi novio tiene 21 años y yo 17 y me dice q kiere acer el amor conmigo y como io le dije q no el me dice q esta desesperado x tener relaciones q x no tenerlas el siente dolor en el estomago y kisiera saber q le puede pasar a un hombre virgen si no tiene relaciones , kiero saber si es verdad q un hombre virgen a esa edad q no tiene relaciones puede kedar esteril???

Jose -

Al terminar la relacion sexual encontre en el exterior del condon un liquido pegajoso, el condon no estaba roto ¿es flujo?

CALEÑO -

Quisiera saber por que el dia de hoy tuve relaciones sexuales con mi novia, y sangre por el pene, aun cuando orino me salen sangra, no tuve ningun golpe ni nada parecido, la relacion sexual fue muy normal

gracias

aly -

bueno este el punto, alos 13 años todavia no habia dado mi primer beso y la verdad ni me importaba, queria que fuera con alguien especial y no darlo con alguien y despues ni querer verlo.. es ahi donde entra primo el es dos años mayor que yo y estabamos hablando de eso y cuando le dije lo del primer beso me dijo que si queria el me lo podia dar, asi seria especial, yo pense bueno es mi primo favorito y yo soy su consentida siempre me trata como princesa y cumple mis caprichos asi que estaria bien que el me lo diera, quien mejor para dar mi primer beso que alguien que siempre estaria conmigo. asi que le dije que si entonces el se acerco y me dio mi primer beso, la verdad fue mas de un roce.. y para bien o para mal lo disfrute mucho tal vez demasiado.
asi inicia la historia con un beso, despues se hiso costumbre que cada vez que estabamos juntos terminabamos besandondos, no pensaba que estubiera no tenia novio y el tampoco tenia novia, a parte de que cuando me besaba me sentia bien.
unos meses despues que cumpli los 14 años y mi primo tenia 16, el ya nos se conformaba solo con besos inocentes, si no que ahora me besaba mas salvajemente y con lengua, y la verdad no me molestaba yo tambien lo disfrutaba, hasta que un dia estabamos acostados en su cama y nos empesamos a besar el empezo con su mano a tocar mis parte intimas y yo no sabia que hacer, aunque para que mentir me gustaba lo que hacia... fue ahi cuando los encuertros se hicieron mas a menudo y mas candentes seria la palabra, ahorita voy a cumplir los 16 años y mi primo 18 y seguimos viendonos nos besamos y tocamos, todo sigue igual.. pero en ultimo encuentro el me dijo que queria hacer el amor conmigo, que el queria ser el primero en mi vida en todo, ya que el fue mi primer beso, mi primer faje y todo eso y si yo queria el la haria la noche mas especial del mundo, es por eso que escribo mi historia, en serio amo a mi primo, pero como primo no lo quiero como novio o esposo, se que pensaran pero tia te besas y te fajeas con el pero no es lo mismo, se que con mi primo mi primera vez seria especial por que el siempre ha estado para mi y me siento protegida y segura a su lado,, pero no estoy segura de querer hacerlo con el u.u,, porfavor diganme que opinan.. opinen lo que sea bueno o malo solo opinen...

Tuli -

Si una mujer usa la inyeccion mensual como metodo de planificacion hay algun riesgo de quedar enbarazda si al tener relaciones las tienen bruzcamente?

Andreee -

QUE ASPECTOS DE LA VIDA DEL JOVEN SE VEN PERDJUDICADOS POR CREER EN LOS MITOS SOBRE SEXUALIDAD ???

Tamara -

tuve relaciones sexuales con mu novio, usamos condón, pero cuando se corrio, se salio y quedó entre nosotros.El chico me surguio masturbando con los dedos, y al terminar nos dimos cuenta de que había quedado semen del preservativo en mi cuerpo en la parte exterior de mi vagina. Es posible que al masturbarme haya podido introducir parte de ese semen y haya quedad embarazada? Fue uno de mis días fertiles

roguti -

cuanto es el promedio de vida de un espermatozoide al contacto con el aire ?

raymond -

Puede un hombre ser fertil teniendo solo un testiculo?

michel -

oigan alguien me puede decir que es el coito

angeles -

soy la misma de aca arriba
como fue mi primeravez sigo con un poco de sangrado es normal espero su respuesta gracias

angeles -

tuve relaciones ssexuales mi novio eyaculo y al sacar el pene el condon que do dentro d mi lo saque rapido y fui al baño puede que que de embaraazada mi mestruacion fue el 26 y como se siente cuando eyaculan en ti

anonimo -

Hola soy un joven de 22 años, tengo vida sexual activa...cuando tenia sexo con mi novia duraba mucho tiempo antes de tener un orgasmo, es decir, hacia que mi novia lo tenga primero.. pero mis relaciones sexuales se han vuelto muy muy constantes y ya no logro controlarme como antes para no eyacular, mi pregunta es ¿qué debo o puedo hacer para volver a ser el de antes? gracias

vicky -

Hola,tube mi primera vez hace 4 días atras,pero mi chico tuvo eyaculación precoz, el se cuidó con preservativo,yo no.. No hay de que preocuparse verdad?

Julio -

mi esposa y yo estamos en un problema serio de sexualidad es decir si no tenemos sexo en 5 meses para ella esta de lujo pero para mi no yo necesito saber que podemos hacer para poder ser mas frecuentes antes de que esto empeore.
espero contar con su apoyo de favor gracias.

JOse -

Hola, cuando apenas estoy en el momento en menos de 3 minutos ya siento la sensación de venirme.. me da algunas recomendaciones ?

claudia.. -

Stuve kn mi novio 2 dias despues d mi regla el me introdujo su pene 3 veces peo no akabo puedo kedar embarazada?

anonimo -

bueno.. mi caso fue que mi novio me metio sus dedos por detras no me supe definir si fue sercas de donde esta la vagina o solo fue por el ano, la cosa esque el se abrio el ziper de su pantalon para sacar su pene y no se si se mancho poco con el presemen entonses el introdujo nuevamente sus dedos atras y mi duda es puedo estar embarazada por eso?

Frida -

Mi novio eyaculo fuera y después empezamo hacerlo y no eyaculó dentro pero, es posible quedar embarzada si hubo liquido pre-eyaculatorio?

andres -

QUE TAN EFECTIVO PUEDE SER UNA VEZ TERMINADO LA RELACION SEXUAL DARSE UNA BUENA LAVADA; POR AHI ME DIJERON QUE EL ESPERMATOZOIDE MUERE AL SER TOCADO CON AGUA ES CIERTO?

Manuelita -

Quisiera hacer una pregunta, tuve relaciones sexuales dos dias despues de mi periodo y el chico no eyaculo dentro de mi, es posible que este embarazada? URGENTE PORFAVOR UNA RESPUESTA

gerardo -

disculpeme pere eh tenido relaciones con mi novia y expulse afuera y le cayo en el pelo cubico y en la pierna puede quedar embaraasada cuando expulse se limpio con una playera mia y pues tengo miedo que quede embarasada me procupa que quede embarasada ayudeme porfavor

Anónimo -

hola. Nunca he tenido relaciones sexuales, pero al "explorar" mi vagina, la noto rara y me duele sin ni siquiera meter un dedo entero, podria ser grave o es normal si nunca se ha hecho?

anonimo -

si me masturvo mucho mi vagina se ase grande y ya no aprieta o mi novio se daria cuenta

maria -

hola buenos dias!si mantuve sexo mediante masturbación yo le tocaba y el a ratos se tocaba, el caso es que luego me tocó a mi e introdujo sus dedos en el interior de mi vagina, me encontraba en el día 7 de mi ciclo menstrual, mis ciclos son de 30 días, la cuestión es que al día siguiente me vino un temor a la cabeza,? y si en sus dedos había líquido preseminal? ya uqe no eyaculó, ¿cree usted que hay mucho riesgo de embarazo?el esperma cuando entra en contacto con los dedos muere a los segundos?gracias por su atención

aitor -

Un chico penetrando a si mismo un consolador por via anal, puede eyacular?

maria -

hola.. tuve mi primera relacion sexual, pero fue anogenital no entro en mi vagina hay posibilidades de quedar embarazada

Chavi -

Hola,mi pregunta es que si es normal que mi marido no le apetezca muy amenudo tener sexo?desde siempre a sido igual,pero hablamos de semanas e incluso meses,y cuando me apetece a veces lo he buscado yo y muchas veces me a rechazado y yo me siento fatal porque a mi nunca me a gustado buscar a un hombre sexualmente y al rechazarme tanto aun es peor....y yo nunca con el me he sentido deseada ect....estoy planteandome abandonaron por que si no se soluciona esto yo ya no puedo mas.y del tema con el no se puede hablar porque no dice nada,el a tenido otras relaciones anteriores a mi y yo ya no se si será culpa mía....estoy desesperada,necesito ayuda por favor....gracias.

alexandra -

porque sangro un poco después que termino de hacer mi relación sexual con mi pareja'? gracias...
muy buena la pagina, de verdad es necesaria para todos aquellos que necesitamos ayuda en las dudas que tengamos en nuestra vida sexual...!!!

thomy -

Hola necesito ayuda!!!! mi novia y yo tenemos cerk de 2 años y dsd ac tiempo hemos empezado ha tener experiencias sexuales pero siempre ha sido con ropa, a o que voy es que esta mañana dspues de estar juntos cuando se bañaba se dio cuanta de que habia sangrado y aunq estamos casi en los dias que le tosa que le baje, me dice que no es eso, q es diferente a cuando es lo del mes y pues ninguno de los 2 sabemos que pasa.
Ella tiene miedo de que haya dejado de ser virgen, y mi pregunta es: a caso es posible si en ningun momento ha existido penetracion????

Lo que yo creo, o por lo que se es que suguro la lastime por los movientos a la hora de estar juntos, pero por eso a caso ha dejado de ser señorita???

X favor espero su respuesta, d verdad estamos muy preocupados....

Haa y por cierto exelente pagina!! es de mucha utilidad. Graxias.

Anonimo -

Cuando tocamos el clitoris, es normal perder la sensacion antes de que tenga el orgasmo?

Alejandro -

Hola disculpa tengo una duda, estaba teniendo sexo oral con mi pareja, en pocas palabras el 69 jeje, y cuando comenzamos yo sentí algo en su vagina como un tipo moco, y no sé que era... me puedes ayudar? al igual que cuando intento tocarla le hago mal, le duele, por lo cual sólo podemos tener cittage, me ayudas a decirme cómo debo hacer para penetrarla y tocarla sin hacerle daño?

Anónimo -

El hombre al introducir el pene dentro de la vagina arroja espermios... antes del termino del coito

Inquieto -

en una relación sexual con una chica, mientras la masturbaba introduciendo mis dedos en su vagina, me encontre una gran mota de algodón alojada en su útero... estaba limpio y recien puesto allí, sin olor y de aspecto normal.
Me pregunto, para qué seria esto???

RichyVale -

es verdad que las mujeres que tienen los labios vaginales grandes es por que tuvieron mucha actividad sexual.

dasha -

disculpen..estoy preocupada..tube relaciones con mi pareja usamos condon aun asi el eyaculaba fuera de mi luego de esto se lavaba bien, pero en un momento tubimos relaciones por atras (ya no tenia el condon puesto) y de casualidad me rozo la vagina con su pene senti q estaba mojada por atras por el liquido preeyaculatorio pero nose si seria posible de quedar embarazada si es que me hubiera rozado con un poco de ese liquido al momento de pasar x mi parte..exactamente nose si se me habra entrado un poco ojo al momento en el que senti eso fui a la ducha a lavarme con agua aun asi tengo temor de poder embarazarme pues eh oido que si es posible con el liquido preeyaculatorio..respondanme porfavor estoy preocupada.!

Jose -

Buenas Noches, Ok, tu eres Sexologo, Doctor..?
Mi pregunta es la siguiente.. Sobre que te basas para decir que por medio de la introduccion con dedos de semen puede arrojar un embarazo? Gracias ..

curiosa -

Cuánto exactamente dura el semen vivo al estar en contacto con el oxígeno?

Somebody -

Hola, quería saber si se puede quedar embarazada al haber tenido relaciones unos 3 o 4 días después de los días fértiles... Gracias!

juan cruz -

Hola!! una mujer despues de tener relaciones.por cuanto tiempo maximo puede despedir el semen del hombre? graciass

kamila -

pueso quedar embaraxada si tengo relacion sexual pero pues soy virge
es decir si mi novio me estimula tenemos contacto pero ps no en si una penetracion esq tuve una relacion kon el y a los pocos minutos bote moko pero ps ya antes habia tenido tambn el moko

barbara -

hola tengo una duda super dudosa. que diferencia tiene un hombre que bota harto semen , con el que bota no mucho ? con el que bota mucho tengo mas posibilidades de quedar embarazada o no ? y el ya no es adolecente ! si no que ya tiene 30 años ! porfaa respondeme ! te lo agradeceria demasiado !

erika -

hola estoy preocupada . lo q pasa esq hace unas semanas mi novio me metio el dedo seco de lubricante en mi vagina y estoy preocupada si puedo estar ebarazada porfaa respondameee!

alguien -

otra pregunta, si una mujer vota un liquido marrón pero que significa, leido que puede significar que este embarazada, pero si es que ella lo esta teniendo en conjunto con la regla no entiendo que le pueda estar pasando, ese liquido no podria ser por efecto de las pastillas anticonceptivas?, disculpen por tantas preguntas juntas xd. gracias

alguien -

sin una mujer tiene el periodo y bota algo similar a un ovulo o al menos ella cree eso, eso significa que quedo embarazada? y si es así y voto el ovulo que le puede pasar?. gracias.

krol -

Tuve relaciones con mi novio, usamos condon, pero el se salio muy rapido y el condon se quedo en mi, no adentro. Quiero saber si puedo quedar embarazada, aunque yo saque el condon en ese mismo momento!!!!!

anonimo -

si una mujer toma anticonceptivos y su periodo ya esta cerca y en la relacion el hombre saca el pene antes de eyacular puede quedar embarazada?

paz -

necesito que me orienten un poko ..me pasa lo siguiente..hace un mes que empeze atener relaciones pero,el nunca se ha ido adentro este mes no me llego la menstruacion..me hice un test y dio negativo..tengo tipoikos sontomas de cuando me viene mi periodo ,pero nada de nada ke me viene..que debo hacer. porfavor respondanme..gracias

anonimo -

hola quisiera saber si estuvimos frotandonos con mi novio en ropa interior y el me eyaculo en mi zona con ropa interior mucho liquido, y justo el dia anterior olvide tomar mi pastilla anticonceptiva y estaba en mis dias fertiles, tengo riego de quedar embarazada?
muchas gracias de antemano.

leidy -

hola hace poco tuve relaciones sexuales con mi novio el se vino en el condon y luego fue al baño a orinar, intentamos tener relaciones de nuevo pero por mas que lo masturbe su pene no quedo erecto de nuevo pero si hubo rosones en mi vagina intento penetrar pero no puso aun asi puedo quedar embarazada?? ojala pueda contestarme rapido gracias

anonimo -

meter los dedos en la vagina después de un día de haber pasado la menstruacion hay algún problema con los fluidos vaginales

ale -

mi novio se masturbo y despues de un rato ya se habia limpiado, me penetro poco tiempo, hay riesgo de embarazo?

the men -

he tenido sexo con mi novia 4 veces x semana durante un año y siempre me vengo dentro no ha quedado embarazada pero ahora ya se ha retrasando por 5 días. estará embarazada. los 2 tenemos 17 años

ana -

me puedo quedar embarazada si introduzco semen con mi mano

anonimo -

tuve relaciones sexules con mi novia y al sentir que ya hiba a eyacular saque el pene y eyacule fuera, luego fui al baño me lave bien el pene y orine, luego lo volvimos a hacer sin condon,y tambien eyacule fuera hay riesgo de que ella que de embarazada?

Ayelen -

Hola tuve relacion con mi novio,pero ni fue casi nada debido auqe solo "penetro" su puntita,usamos condos y no estaba roto ni nada,es mas ni eyaculo.. No puedo estar embarazada no?

luisa gutierrez -

necesito ayuda urgente porfavor!!! tengo 17 años, hoy toque liquido seminal en el pantalon de mi novio, no se si era semen o lubricante, estaba un poco mojado, al cabo de 10 minutos toque mi vagina, mi duda es: puedo quedar embarazada ante esta situacion???? aunque solo lo haya tocado en su pantalon no directamente??? gracias

Karol -

despues de tomar muchas pastillas postinor2 y postinor1 (al segundo dia de haberlo hecho) cada mes, ¿sufro de riesgo de quedar esteril?
¿cuales son las consecuencias de tomarlas cada mes?

María -

estando con mi novio íbamos a tener relaciones pero no había condón, a el le salia semen del pene y intentamos tener relaciones pero no hubo penetración, sera que por el simple contacto puede haber riesgo de algo?

angel -

Si tuve relaciones con mi novia pero ella estaba en su periodo y le comenzó el 13 de agosto del 2011 y el día 17 tuve relaciones y eyacule dentro de su vagina pero ella ya no sangraba puede que dar embarazada

anonimo -

mi novio y yo tuvimos relaciones, pero no hubo penetracion solo nos masturbamos mutuamente y sus genitales tuvieron contacto con los mios pero la cabeza del pene no, esto sucedio hace dos semanas exactamente y el 9 debio de haber llegado mi regla y aun no llega, puedo estar embarazada?? me suele doler el pecho antes de q me baje pero apenas me esta empezando a doler y siento colicos muy leves... contestame por favor

danielka -

hola quisiera me ayudaran me cuesta mucho tener un orgasmo cuando estoy con mi pareja d hecho no e tenido uno aun sera q m pueden ayudar...

anonimo -

sera que se puede quedar embarazada siendo virgen y que mi novio haya eyaculado encima de mi pero teníamos los dos ropa interior pero me cayo semen un poco arriba de la vagina pero no en la vagina y yo tenia puesto mi toalla sanitaria por que acababa de pasar mi periodo

anonima!! -

tuve relaciones con mi pareja nos cuidamos con preservativo, al terminar se quito el preservativo luego a los diez minutos el se limpio con las mano y volvimos a tener relaciones pero sin proteccion. ¿pude haber quedado embarazada por reciduos o mueren con el oxigeno? respondanme por favor!

anonimo -

una mujer uede quedar embarazada si su novio despues de eyacular casualmente ne los dedor y despues la masturba, hay posibilidad de un embarazo? rpdn urgente xfa.. graciads .

Anonimo -

Si dos dias antes de tener relaciones sexuales me masturbe kuando tuve relaciones sexuales y no use condon puede quedar embarazada mi pareja

ADRIAN OBANDO C. -

Quiero saber si la eyaculacion precoz tiene cura...?
Gracias...

oscar -

yo tuve relaciones con mi pareja y me decia que era señorita, la primera vez no la penetre bien pero la segunda vez si logre penetrarla bien y sangro y le dolia mucho despues a los dos dias le viene la regla quiero saber que si era virgen o no
por favor me pueden ayudar

Anónimo -

yo tuve relaciones con mi pareja y me decia que era señorita, la primera vez no la penetre bien pero la segunda vez si logre penetrarla bien y sangro y le dolia mucho despues a los dos dias le viene la regla quiero saber que si era virgen o no

varlos nava -

tube relaciones con mi novia via anal y eyacule dentro de ella por el ano puede quedar embarazada o que consecuencias trae que lo sigamos haciendo contestenme por favor

fosfet -

estube un contacto sexual con mi novio el me eyaculo ensima de mi vajina pero no me penetro puede aver probavilidades de quedar en embarazo?

angelika -

Usar frecuentemente las duchas de agua con vinagre ke venden en las farmacias afecta a ke la mujer kede embarazada? son recomendables? GRACIAS!

manuel -

tengo mucha comezon en mi entre pierna no en mi pene y ronchitas que devo usar para que se me quiten

jessy -

mientras tenes relaciones el hombre larga espermatozoides ?? x mas q termine afuera una chika puede qdar embarazada?? es urgente!!!!!!!!!

uli -

bueno ay va la historia:
estos ultimos 15 dias e tenido relaciones sexuales con mi pareja hemos usado condon, pero una vez noo y compramos la pastilla de emergencia se la tomo y paso una semana lo isimos e igual compre la pildora de emergencia!!! eso es bueno si funcionaaa q tan efectiva es si ella toma medicamento apRTE,


y si yo senti q no escupi nada ninguna ocasion y sea cierto, y de q sirve si se la tomo de todos modos q le pasa?


es bueno tomar las pildoras una semana, y otra vez en una semana otra si tuve relaciones con mi pareja pero si yo pienso q no escupi!!!?

con el simple echo de meter el pene a la vagina ya esta embarazada si yo no escupi? bueno y si si escupi y le compre la pildora funciona si ya se avia tomado una anteriormente ase como 8 dias q tan eficaz es?


porfavor espero sus respuestas? gracias

cristian -

necesito saber cuanto tiempo quedan vivos los espermatozoides dentro del pene una vez terminada la eyaculacion, saludos gracias.

Gise -

hola
tengo una duda y es un poco urgente...
hace poco hice el amor con mi chico. lo hicimos sin condon, pero el no eyaculó, me he podido que dar emparazada?
soy demasiadoo joven, no tengo ni los 16 años, por eso me preocupa... MUCHO!

nanis -

si el hombre masturba a la mujer y probablemente tenia minimo liquido preeyaculatorio esta podria quedar embarazada?
o si tenia una gota de liquido de la eyaculacion podria quedar embarazarse la mujer?

nadia -

e notado que soy menos sencible a la hora d que mi pareja me toca antes lo era mas en la zona d las bubis y la parte genital quisiera saber a que se debe que ya no lo sea, aunque ya es rara la vez y al momento que me tok el area genital siento dolor porfa contestenme y que se debe hacer

belen -

hace una semana tuve una experiencia con mi novio, tuvimos RELACIONES pero sin quitarme la ropa interios de abajo, el si y mojo mi ropa interior con semen, en otra ocacion rozo mi vagina con su organo pero yo tenia mi ropa interior,,,,qiisiera saber si es que hay posibilidad de embazaro... agradeceria su respues es muy importante para mi..

juan carlos -

hola, desde hace mucho que no tengo deseos sexuales con mi mujer,solo lo hago con viagra, que solucion le puedo dar ? tengo 51 años, y ya hace 5 años que estoy asi, gracias por ayudarme

juan jose -

tengo 30 anos y he tenido relaciones normales pero he notado que ultimamente que cuando tengo relaciones mi miembro ya no se mantiene tan erecto como antes y hasta he sentido que cuando estoy haciendo el amor con mi pareja no he pododo eyacular y eso me paso como hace dos semanas y me preucupe y tenido problemas con mi pareja pero yo me sentia que si posia y como le digo estube preucupassoy me masturbe y si puedo eyacular, y he tenido miedo en fallar nuevamente pero como le comente me volvi a masturvar y si puedo como puedo ver si tengo algo otalvez esta pasando algo en mi cuerpo? me preucupa como puedo volver o tener el miembro mas erecto

anonimo -

te puedes quedar embarazada si tu novia eyacula en la ropa interior?

cristy -

necesito saber si te puedes quedar embarazada si tu novia eyacula en ropa interior

elizabeth -

si mi novio me trato de penetrar pero traiamos ropa interior y solo abento semen preseminal ai riesgo de embarazo
si estaba mojada yo tambien
urje la respuesta

Jess -

Me vino el 18/10 y estuve con mi novio el 05/11 Aparentemente estaba ovulando. Pero tomo pastillas anticonceptivas hace 3 meses. De todos modos, el no llego a acabar. Pero tengo dudas quiero saber si es eficaz o no tomarlas. Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.

Jesse -

Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 3 meses. Me vino el 18/10 y estuve con mi novio sin q el use condon masculino (preservartivo) el 5/11 y aparentemente estaba ovulando. Quiero saber si tomar pastillas anticonceptivas es seguro o no. Igual, no llego a acabar porque yo lo sacaba.

sheila -

hola! yo tengo 16 años y llevo 10 meses con mi novio,haces dos meses el me la metio un rato pero como no teniamos condon y teniamos miedo lo dejamos.un mes despues lo volvimo a hacer pero con condon el no se corrio pero yo si. era nuestra primera vez para los dos. por que paso eso? yo quiero hacerle disfrutar ,pero me da verguenza hacerlo otra vez por este hecho. que puedo hacer?

paolo12 -

una duda en la regla una mujer se puede embarazar????
y si esto pasa cuanto tiempo tenemos para usar pildoras
gracias

mariela -

hola hace algun tiempo sostuve un juego erotico con mi pareja en el cual ambos quedamos desnudos y debido a que yo no queria ser penetrada decidimos practicar ciertas posiciones pero sin que me penetrara simplemente nos estimulamos con el rozamiento el rosaba mi clitoris pero en ningun momento me penetro yo estaba bien lubricada y el tambien comenzo a producir su liquido pre-seminal tanto como yo y el conservamos la ropa interior y el eyaculo fuera y lejos de mi vulva existe elgun riesgo de que este embarazada ??? Ayudenme por favor se los agradeceria con todo mi corazon

rayada -

tengo una duda hace aproximadamente dos semanas me acoste con un chico que tiene fimosis,tuvimos que parar porque a el le dolia(con lo cual no llego a eyacular) mi pregunta es ¿hay riesgo de embarazo?lo hicimos sin proteccion y mis amigas me estan rayando porque dicen que ``antes de llover chispea´´.gracias de antemano

laura -

HOLAA!!HACE POKO TUVE MI PRIMERA RELACION SEXUAL Y MUY BIEN YA LO E EXO 7 VECES Y NO ME DUELE AUNKE MOLESTA UN POKO Y LO MAS IMPORTANTE ESK NO YEGO AL ORGASMO,ME VA DANDO PLACER MIENTRAS LO AGO PERO AY SE KEDA.COMO PUEDO YEGAR AL ORGASMO?SERA K NESCESITO MAS TIEMPO?

jonathan -

nonononononno eso no es verdada por q eso no exixi te att jonathan florez hernandez

estefania -

soy una mujer,bisexual y quiero saber por que me exita tanto ver a dos hombres teniendo sexo??

gustavo -

cuantos dias despues de tener relacion puedo saber si esta embarazada mi pareja

Mariloli -

A que edad es conveniente darle condones a tu hijo? O se debe esperar a que él tome la iniciativa cuando lo requiera?

angel -

ase daño tener diario relasiones sexuales al dia

kenet -

hola my pregunta es la siguiente:
le puede ocurrir algun daño si uno
se masturba todos los dias es q yo preciento
q m puede pasar algo .ala vez¿CUANDO UNO EYACULA?
DESPUES DE ESTAR todos los dias masturbandose
eyacula la misma cantidad o menos.

Anónimo -

hola yomellamo emary ytengo13 años y estoy emprisipios deembaraso que ago silesdigoamispadres mematan q al

kate -

HOLA TENGO 31 AÑOS MI ESPOSO Y YO HEMOS TENIDO RELACIONES ANALES PERO CADA QUE TERINABA YO ME QUEDA EN LA CAMA Y NO ME RETIRABA EL ESPERMA Y HACE UNOS DIAS ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO POSITIVO Y EL ME HA DICHO QUE ESO ES IMPOSIBLE Y AHORA NO ENCUENTRO QUE HACER ACASO CAYO ESPERMA EN LA VAGINA Y NO ME DI CUENTA Y AHORA NO SE QUE HACER NECESITO UN CONCEJO

ALEX -

Que preguntas tan estupidas hacen, como va a quedar alguien embarazada sin penetral en pene.

titin -

es normal que una niña de 6 años se maasturbe?

camila -

hola! pues ayer estube con mi novio y no tuvimos relacion pero si creo que se rozaron nuestrosgenitales y creo que su pene entro poquito solo rozo y no tenia condon ¿puedo quedar embarazada?

layli -

hola,quisiera saber si hay riesgo de embarazo,cuando un hombre toca el clitori de una mujer con la mano llena de esperma aun si se alla limpiado con una servilleta?? por favor necesito respuesta a esto,de todo corazon se le agradece de ante mano.

layli -

Gracias

Helen -

Nunca e tenido un orgasmo, mi pareja me a dicho que mi temperatura vaginal es muy alta y lo hace terminar rapido... es eso cierto o puede haber alguna otra explicacion?

susanita -

ola queeia saber que pasa si mi novio eyaculo y no m penetro pero el toco su pene varias veses y luego introducio sus dedos en mi vagina para masturbarme por otra parte estaba dentro del rango de los dias mas fertilez de la mujer

fernando -

necesitosaber si mi novia puede quedar embarazada hicimos el amor por tercera vez y no nos cuidamos y eyacule dentro de ella. fue diez dias luego de su dia de menstruacion puede quedar embarazada? que posibilidades hay o que porcentaje?

carlos -

si tube relaciones con una muchachay no tube un orgasmo ella pudo aver quedado enbarasada

Apple -

Hola mi novio nunca me ha penetrado la vagina pero hace como 2 dias tuve sexo anal y creo q el termino adentro...existen probabilidades que quede embarazada???

Eduardo -

hola me mastuve hantes de estar con mi chica, 40 min. despues estube con ella la intente penetrar (su primera vez) y le dolia mucho y no la penetre mucho solo unos 6cm. despues de eso le introdije mi dedo en su vajina para estimularla pero ya no intentamos nada, ella estava en su 4 dia despues de a ver reglado Pregunta PUEDE QUEDAR EMBARAZADA,no senti que saliera algo de mi pene pero por la masturbacion hanterior podria pasar algo?

anonimoooooo! -

hola necesito de su ayuda! tube relaciones sexuales sin proteccion, y pues tome pastillas anticonceptivas fueron 2 al otro dia no se si tengan el mismo efecto. si tengan resultado o pueda quedar embarazada

krmen -

oOla! xfavor necesito muxo de su alluda hace 2 semanas di a luz por cesarea y necesito saber si puedo quedar embarazada a este tiempo??

juan -

una mujer puede quedar embarasada cuando esta en su regla???????????????????????????????????????

anonimo -

he intentado tener relaciones sexuales y a la hora de penetrar el pene no entraba puede ser que tenga la vagina pequeña?

anmonimo -

hace poco estuve con un chico con el que estoy saliendo,osea nos juntamos y tuvimos relaciones,el en el momento se puso el preservativo al reves y luego se la cambio y se lo puso bien, despues de esto me penetro..mi duda es que ahi pueda haber quedado algo en el preservativo en el momento de la penetarcion y haya quedado en mi vagina y pueda quedar embarazada pero se que los espermatozoides con el aire se mueren , necesitoo una respuesta estoy desesperada !

johanna -

hola, kiero cntrles algo q me ocurrio en mi ultima relacion sexual... resulta q estabamos todo bien cuando estabamos en en sexo anal ya teniamos rato de estar disfrutandolo, no tamos sangre crei q era mia pero no ami me ardia logico mi ano pero el estaba bien lleno de sangre y le ardia, tanbien su pene, nos bañamos y al pareer era el por q yo no tenia nada mas y a el le seguia ardiendo..... como a la media hora d haber terminado todo tube ganas d e orinar y cuando kise tenia un dolor horrible en el clitoris como con ardir como cuando uno tiene lo q se le dice chistata o ardor al orinar, era horrible nunca lo habia sentido estaba como un pene erecto ...me sentia bien mal,,, tome mucha agua e intente ir otraas veces al baño pero siempre lo mismo pero gracias a dios logre orinar y el malestar paso....no se arepetido pero me gustaria saber q fue todo eso

lucib -

tengo 28 años y mi novio 23 la primera vez q tuvimos relaciones no lo note con una ereccion tan fuerte y aun asi me penetro y despues de poco tiempo eyaculo, despues de eso recupero la ereccion gracias a la estimulacion q realice pero no lograba alcanzar un orgasmo y seguia erecto y estaba decidido a conseguir un segundo aun cuando le habia expresado q yo ya habia conseguido uno despues de un tiempo de reposo se mantuvo erecto no fuerte pero si mantuvo la ereccion y quiso nuevamente penetrarme pero no volvio a tener el orgasmo como la primera vez q me penetro intentamos masturbacion y aun asi no pudo hasta q se dio por vencido y el pene se volvio flacido, podria responder si se considera eyaculacion precoz o eran nervios? no se si es normal porq nole pregunte, y porq podia mantener la ereccion mucho tiempo pero aunq parecia disfrutarlo no lograba lo q queria? necesito saber como actuar para una segunda vez. porq no me gusta q insistan si yo ya he alcanzado mi orgasmo despues de un tiempo me lastima y no se si lo hace porq quiere o por demostrarme qe puede durar mucho tiempo

Marta -

ola soy una chica que tiene novio y que suelo hacerlo cn el dos veces ala semana o asi, el otr dia lo hicimos dos veces seguidas y ami me dolio muchisimo y llevo dos dias sangrando, qe puede ser esto? esqe estoy bastante asustada...

Jose -

Hola,mi pregunta es la siguiente..
Deja mas abierta la vagina un pene muy grueso? o vuelve a su estado? porque salgo con una mujer de 40 años.. o sera por su edad que no me ajusta mucho?
GRACIAS!

mia -

es normal que una pareja tenga masturbaciones mutuas?

xareny -

que puede ser para qe un ombre no lo qiera hacer con tigo? sqe primero dijo qe sii aunqe no trajieramos condon i luegoo dijo que no porqe i luego si kedaba enbarazada io lo iva a culpar a el & despues ke porqe si le pegaba una enfermedad & alultimo qe porque nolo prendia! No se qe pensar

xareny -

- que puede ser para qe un ombre no lo qiera hacer con tigo? sqe primero dijo qe sii aunqe no trajieramos condon i luegoo dijo que no porqe i luego si kedaba enbarazada io lo iva a culpar a el & despues ke porqe si le pegaba una enfermedad & alultimo qe porque nolo prendia! No se qe pensar

Miryam -

por que nunca he tenido un orgasmo he tenido barios hombres en mi vida y con ninguno he tenido un orgasmo

miriam -

se puede quedar embarazada si una mujer es penetrada,pero despues de la eyaculacion,lo que quiero saber es que si despues de la primera eyaculacion quedan reciduos en el pene y si con un roce en los labios de la vagina puede producirse un embarazo?

javiergvi@gmail.com -

me excita que mi mujer me platique sus anteriores experiencias sexuales antes de conocerla, es normal?

sergio -

kisiera saber k tanto es el riesgo de k mi novia tomaara mas de cinco pastiyas anticonseptivas?

Respuesta a danita -

No hay dos sexualidades idénticas. De lo que se trata es que cada cual encuentre la suya y que ésta sea el resultado de coherencias personales y no de imposiciones. La puerta para disfrutar es sentir que lo que se hace es realmente lo que deseas hacer.

danita -

hola tengo 17 años y ya tuve relaciones con mi novio..pero me sorprendio mucho que cuando estuve con el no me sentia exitada y lo peor es que no senti absolutamente nada...

Respuesta a andreina -

Acude a tu médico para que estudie tu caso.

andreina -

buenas tardes quisiera que me respondieran lo mas pronto posible ya que estoy mal es deir preocupada, mi barriga me viene creciendo y no se porque no estoy embarazada, ademas me salio una pelotica y mi vagina y tiene como pus estoy asustada

anonimo -

Quisiera saber si despues de mantener relaciones el hecho de que el pene quede adentro de la vagina puede traer algun tipo de consecuencias..Agradezco la respuesta

anonimo -

cuando mi novio y yo estamos en el acto el se exita muy pronto y yo tardo demasiado. lo hemos echo varias veces en una sola noche y el no tiene ningun problema en "volver", siempre eyacula. yo no he sentido ningun orgasmo y tampoco eyaculo. que hay malo en mi?? sera mi poca experiencia (el es el primero)

jime -

hola me llamo jimena tengo 19 años, eh tenido muy po0kos novios y aun soy virgen aunke solo no pasa de fajes pero hasta ahi ahorita estoy esperimentando kon una chika kon la kual ya tuve k ver muchas kosas pero kuando me mete los dedos me duele un poko pero despues de un rato se m pasa la primea vez k tuve kon ella no me di kuenta si sangre pero komo a la kuarta vez vi mi pantaleta kon un poko de sangre eso0 en normal??? y m arde mucho kuando hago del baño tmb otra kosa es normal k me enkante esa niña osea k tiene algo0 ke me exita mas k un hombre no me konsidero ni bi ni les

Mariana -

Hola, us explico.
Mi novio me dice que desce hace
unas semanas mientras hacemos el amor
le duele el testiculo derecho. Eso es
normal, o es devido a algo?
Que podemos hacer para que no le duela ?
Muchas gracias por la atencion, espero la respuesta.

kd -

¿Qué riesgos hay de quedarse embarazada utilizando preservativo?¿Y a la vez con la píldora?
¿Qué esperanza de vida suelen tener los espermatozoides al contacto con el aire libre?

akiel -

hola, me gustaria saber si es normal que cada vez que voy al baño y pujo expulso semen'

Maydy -

hola con una duda me vino la mestruacion el dia 15 de julio el 18 se me paso y tuve relaciones sexuales el dia 22 de julio y mi novio eyaculo dentro de mi tengo el riesgo de quedar embarazada ya q no usamos ningun tipo de preservativo

ramiro -

puedo incrementar el grosor de mi pene de forma natural?

anonimo -

hola!!!
soy una persona que pienso que me encuentro con muchos problemas tanto familiares como personales...hay momentos que pienso hasta en la misma muerte y aunque pienso no encuentro el valor para ello...mi familia es un asco y mivida mas...toda mi familia reniega de mi y me tengo que acostumbrar a una vida que no me hace feliz...no disfruto nada...apenas salgo y cuando salgo siempre los problemas me vienen en mente...doy la sensacion de no tenerlos pero la realidad es otra siempre me acabo encontrando mal y la verdad es que no lo paso muy bien...mi vida me da asco muchas veces

ana maria -

hola estoy muy preocupada
hace unos dias estube con mi pareja tuvimos un momento candente...los dos estabamos en ropa interior, pero el ya habia eyaculado y nuestros genitales se frotaban los dos con fluidos, pero aun con ropa interior y no hubo penetracion.
la pregunta es hay riesgo de que pueda quedar embarazada???
le agradeceria me contestara a la mayor brevedad posible estoy muy preocupada...gracias

jacqui -

estas preguntas y respuestas estan muy importante xq nos ayudan alos adolecentes

delia -

lo que pasa que tube relaciones con mi novio mientras nos bañabamos pero el usava condon, hay un riesgo de embarazo o no es recomendable hacerlo en la ducha???

Respuesta a yoyo -

No hay riesgo de embarazo al practicar el petting y/o frotamientos con ropa interior.

Respuesta a yineth -

La anticoncepción oral no provoca esterilidad permanente.

yoyo -

ah! me olvidaba, en un momento senti q el penetre con ropa, nose si sera la sensacion nomas o realmente pudo haber ocurrido?

yoyo -

hola te cuento la situacion, estuve con una chava, y queria saber si hay riesgo de embarazo si estabamos los 2 con ropa interior y pantalon pero sentia el fluido preyaculacion, y posiblemente le alla mojado en pantalon de ella.
por favor necesito una respuesta urgente!!

yineth -

quiero saber si una mujer puede quedar esteri cuando planifica por por primera ves teniendo en cuenta que es virgen osea que es primera ves que tiene sexo

Adol -

Hola Muy buena Este PAgina

Me gustaria saber que ten seguro es lo de tener relaciones en los dias no fertiles de la mujer es decir 7 dias antes y 7 dias despues de la menstruacion de una mujer que tan seguro es?

Noelia -

hola Quiero preguntar si depues de mi primera relacion sexual coital me pueden crecen los pachos ..aunque me masturbe

Alalla(darme una respuesta porfaaa) -

Holaa!! hay riesgo de embarazo si cuando hago el amor con condon el chico se corre en el condo y continuamos unos 10 minutos haciendo el amor estando el semen en el condon???? alguien me puede contestar. Graciass

Respuesta a alguien asustado -

Hay riesgo de embarazo. Está indicado el uso de la píldora postcoital (Norlevo o Postinor).

alguien asustado..=( -

Olaaa tengo una pregunta si yo y mi pareja hemos practicado relaciones sexuales con preservativo y el preservativo estaba roto...y cuando yo sentii que me iba a correr la saque, pero no se si le quedo algo dentro y lo que quisiera saber es si los espermas tienen que entrar con fuerza solo con que esten hay ¿puede quedar embarazada?

lobito -

hola que tal pues solo para hacerte una pregunta :
has de cuenta que me masturbe alas 3 de la tarde mas o menos y quedaron residuos de semen en mi pene despues me encontre con mi pareja y tuvimos relaciones sin orgasmo es probable que pudiera quedar enbarazada esto fue como alas 9 de la noche

kien soi kien soi??? -

gracias por las respuestas pero lo ke tambien necesito saber es porke a mi novio le pasa demaciado rapido bueno no mui rapido si me sastisface pero esa es mi duda

lulu -

gracias por las respuestas pero lo ke tambien necesito saber es porke a mi novio le pasa demaciado rapido bueno no mui rapido si me sastisface pero esa es mi duda

meny meny -

hola ke tal soy una chava de 17 tengo 1 año 4 meses con mi novio emos tenido relaciones desde ke empesamos a ser novios lo ke pasa es ke a mi me encanta tener sexo con el pero al momento ke ya estamos juntos como ke no es lo ke esperaba kiero sentir el sexo al maximo y disfrutarlo como le ago... si e tenido orgasmos pero necesito estar arriba de el para lograrlo

Respuesta a Claudia Peña -

El número de embarazos que presentan teóricamente 100 mujeres que utilicen la píldora anticonceptiva durante 1 año oscila entre 0,3 (uso perfecto) y 8 (uso habitual).

Claudia Peña -

puede kedar embarazada una mujer q alla tomado pastillas anticonseptivas?? y q nunca q tenido bebes

Respuesta a fany -

No hay riesgo de embarazo en lo que cuentas.

Respuesta a lulu -

Lo importante en sexualidad es sentir que lo que se hace es realmente lo que deseas hacer y sentirse satisfecho o satisfecha de lo que se hace.

fany -

hola!!! TENGO UNA PREGUNTA UNA CHAVA `PUEDE KEDAR EMBARAZADA SI LE TOKO EL PENE A UN MUCHACHO Y EL HABIA EYACULADO, PASADO 15 MINUTOS, ELLA SE LAVA LA MANO Y SE TOKA SU VAGINA HAY RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA?

lulu -

me urgeeeee
ke me respondan es una dudaa
muii gtansde ke tengoo soii las dos de arriba

lulu -

es malo tener relaciones por atras?????

lulu -

porque a mi novio le pasa mui rapido (=

Respuesta a Bruno -

Masturbarse no provoca ningun defecto físico ni psíquico en el que la practica ni tampoco en sus hijos.

BRUNO -

BUENAS QUIERO HACERLES DOS CONSULTAS A TODA LA GENTE Q ES SINCERA Y Q SABE DEL TEMA Y SI HAY ALGUN PROFESIONAL MEJOR:
YO ME MASTURBO DESDE LOS 13 AÑOS UNA VES X DIA Y UNA 5 VECES X SEMANA (TENGO 29 AÑOS)Y SI HE TENIDO SEXO Y PAREJAS.
1RA PREGUNTA: ESTOY PROXIMO A CASARME CON UNA CHICA HERMOSICIMA Y BUENO MI TEMOR ES Q MIS HIJOS PUEDAN SALIR CON ALGUN DEFECTO MOTIVO DE LA MASTURBACION.
2DA PREGUNTA MOTIVO DE ESTA MASTURBACION DE UNA NOCHE Y DE UNA AMANECIDA ME HA QUEDADO UN DOLOR EN EL TESTICULO IZQUIERDO SOLO ALLY.
FINALMENTE AGRADECERE A LAS PERSONAS DE BUEN CORAZON ME DEN UN BUEN CONSEJO PARA ESTE DOLOR Y SOBRE SI MIS HIJOS SALDRAN SIN NINGUN PROBLEMA.
GRACIAS:

dali -

tube relaciones con mi novio sin proteccion penetro varias veces y dice que no eyaculo en mi pero no estoy segura yo no senti nada que riesgo hay de que este enbarazada? agradesco su pronta respuesta

xuxa -

hola soy una chica de 23 años , el pasado dia 15 de marzo hice el amor con mi marido y usamos persevativo pero al quitarselo aproveche que fue al baño para introducirme en la vagina el semen en un acto de desesperacion para no perderle ,, eso lo hice repetidas veces , hasta que el otro dia lo hicimos sin proteccion el pasado dia 2-3, mi ultima regla fue la primera semana de marzo y aun no me ha bajado pero las pruebas que me hice a finales de marzo me salieron negativas no se por que tengo retraso ni si estoy embarazada . necesito una respuesta

el negro -

tengo 12 años de matrimonio catolico y mi esposa dice que el sexo oral es pecado y no le gusta practicarlo mejor dicho nunca lo ha hecho, porque le da asco. que hago a mi me gustaria pues mi mujer.

elpidio alvarez carrascal -

tengo 12 años de matrimonio catolico y mi esposa dice que el sexo oral es pecado y no le gusta practicarlo mejor dicho nunca lo ha hecho, porque le da asco. que hago a mi me gustaria pues mi mujer.

ana -

hace poco tuve relaciones con mi novio pero nunca senti que se viniera ni afuera ni adentro podria quedar embarzada lo pregunto porque noce si es comun que no se sienta cuando se viene

NICOLITA -

Tube relaciones con mi novio x primera ves mi menstruacion se habia acabado hace ya 9 dias anntes, pero al tener relaciones el boto un liquido transparente que me callo en la vagina pero no adentro segun lo que el me dijo que no fue adentro estoy muy asustada porque luego de eso igual continuamo pero en ningun momento eyaculo dentro de mi solo boto ese liquido transparente porfa respondame

Juan García -

Mi semen es transparente,y ya tengo 17…porque??? sera que soy esteril???.

angel -

he tenido una buena relacion sexual con mi pareja, pero ultimamente me ha pasado que cuando estamo teniendo relaciones sexuales va todo bien los dos sentimos nos sentimos en las nubes, pero al momento en que me voy a venir ya no siento esa sensacion de cuando me venia antes ayudenme

laura -

Ola!!tengo15 años hace unos dias tube unfaje con mi novio, ¿es verdad que sin penetracion pero con roces en mi vagina puedo quedar embarazada? porfas contesten tengo mucho miedo!!

Alex -

Tengo 29 y salgo con un chico de 20, cuando estabamos por tener relaciones sexuales por primera vez, fallo al momento de penetrarme, su pene estuvo erecto siempre pero al entrar ya no, ambos estabamos lubricados, no se que pudo pasar. Acaso fue por nervios, falta de experiencia?

barbara -

una muchacha puede estar embarazada si el joven eyaculo fuera de la vagina y esto ocurrio horas antes de la menstruacion de ella

frank# -

que posibilidades existen en que la mujer quede embarazada despues de haber dado a lus sin haberce enfermado de la regla

may -

holaaa!!! que posibilidad tengo de quedarme embarazada si mi novio eyaculo y en seguida volvimos a tener relciones sexuales sin protejernos y fue como mas de 5 veces lo mismo... y fue en el dia 11 de mi ciclo de 28 dias?????????????????????????? puedo hacerme a la semana l prueba de embarazo via sanguinea??
xfavor ayudame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mayito -

que posibilidad tengo de quedarme embarazada si mi novio eyaculo y en seguida volvimos a tener relciones sexuales sin protejernos y fue como mas de 5 veces lo mismo y fue en el dia 11 de mi ciclo de 28 dias??????????????????????????

janeth -

doctora digame las mujeres tambien eyaculan igual q los hombres durante el acto sexual ????????????

jarry -

Hola la primera ves que hice el amor con mi novia no pude penetrarle por que tiene muy cerrada la vagina.. queria saber si es comun eso?? gracias espero tu respuesta

·$%&/ -

mi novia puede quedar embarasada si solo ay penetrasion por unos momentos y sin eyaculacion??
respuesta lo mas pronto posible xfa

·$%&& -

una chika puede quedar embarasada si se eyacula en su recto????

Respuesta a alba -

La conducta que relatas no tiene riesgo significativo de embarazo.

alba -

holaaa soy un a chik de tan solo 15 AÑOS. necesito saber si se puede quedar embarazad siendo virgen. y q solo haya habido contacto. de su pene y mi vaginaa.. el no pudo introducrilo porq estaba muy cerrada osea.. no hubo penetracionn.. ni eyaculacion ni nada.. pero no uso condon puedo quedar embarazada? necesito q me ayuden estoy desesperada.. y muy asustada.. por favorrr respondanmeee cuaantos antes.. estoy muy asustadaaa.. ayudenmeeee

marta -

POR FAVOR RESPONDEME DECESITO SABER-LO !!!!!
estoy muy preocupadaa
soy una adolecente de 15 años i no se k acer
RESPONDERME LO ANTES POSSIBLE

marta -

una muchacha puede quedar enbarassada si tiene relaciones sexuales sin proteccion?¿ sindo viergen

cecilia -

estuve con mi novio y qede en ropa interior y el desnudo pude haber qedado embarazada

castamira -

Hola!el otro estabamos masturbandonos mi novio y yo y quiso penetrarme una vez pero antes de penetrar salio el semen y despues de salir me penetro con la punta solo.¿Tengo riesgo de quedarme embarazada?¿Debo tomarme la pildora del dia despues?por favor ayudarme!gracias

Respuesta a dulce -

Para que eso fuera posible el niño debía padecer pubertad precoz.

dulce -

una vez escuche k una niña de 14 se habia kedado embarzada de un niño de 4 años keria saber si puede ser posible o no

marcela -

tengo una duda referente a las pastas postday.
¿hay riesgo de embarazo teniendo relaciones sexuales despues de haberce tomado la primera pasta de las dos que formula postday, y luego la segunda para prevenir el embarazo?
¿que consecuencias tiene esto, y si es factible? gracias.

agustin -

hola buen dia me llamo agustin y soy de argentina tengo 19 años, el otro dia conversando con mi novia y una pareja amiga estavamos ahi y dijo la novia de mi amigo que el semen puede salir a 40 km por hora es verdad??


osea con lo que quiero decir es que estas en una relacion sexual sin preservativo y hay penetracion vaginal y anl y antes de acabar sacas tu pene y acabas afuera a que velocidad puede ir el esperma? por favor contestenme muchas gracias y mi cordial saludo!

anonimo -

Hola, yo tengo una pregunta. Hoy intente por hacerlo por primera vez pero no pude, no pude hacer que el pene se levantara trata mucho tiempo y no paso nada. me puede decir porque sucedio esto.

Antonia -

hola soy una xica de 18 años lo he hecho 5 veces con mi pareja,pero no se si me corro? siento placer y la vagina me tira liquido xo realmente q se siente cuando te corres?? te puedes correr sin tener un orgasmo,verdad? q se siente xaa saber si me he corrido o no?? gracias

Respuesta a yura -

Tras dejar la píldora, en el plazo de una semana se presentará el sangrado habitual y el siguiente mes volverás a tu ciclo menstrual normal con ovulación y por tanto con posibilidad normal de embarazo.

yura -

estoy planificando con pildoras y deseo quedar en embarazo que debo hacer espero respuestas

jose -

mi novia y yo tuvimos relaciones, eyacule dentro de ella, despues de 2 o 3 dias ella tuvo su regla(menstruacion). ¿se puede llegar a embarazar?

Respuesta a anónimo -

La erección es un reflejo que si se intenta controlar mentalmente se pierde; déjate llevar por las sensaciones y no te pongas como meta mantener la erección.

ANONIMO -

al estar en plena relacion y casi al punto de la eyaculacion pq d pronto se va de golpe la exitacion y comienza a perder ereccion el pene si aun no eyacula. es necesario volverlo a excitar y esta vez si se logra... pero esa reaccion a que se debe?

Maria -

Que sensaciones tienen los hombres cuando una mujer posee ternerito

Respuesta a ale -

Tras introducirse en el cuerpo de la mujer, el esperma suele seguir siendo fértil entre 48 y 72 horas, pero pueden quedar vivos espermatozoides hasta 5-10 días.

ale -

necesito saber si yo he tenido solo una vez relaciones sexuales sin preservativo y dejo de tomar pastillas anticonceptivas despues de unos dias, podre quedar embarazada? despues de algunos dias de que los espermatozoides se supones que ya no tienen vida, corro el mismo riesgo de quedar embarazada si no tomo las pastillas?

sabrina -

si utilizas misoprostol para para perder un embarazo debes utilizasr 2 , pero si estas estan vencidas y el resultado no es el mismo se puede utilizar una mas?

Rouz -

Hey stoy asurtada puedo kdar embarazada si mi nvio sak supene me mi vagina antes me eyacular?

Respuesta a Sandra -

Si no ha habido eyaculación, sólo hay la poco probable (pero real)posibilidad de que hubiera espermatozoides en el líquido preseminal y estos hubieran pasado a tu vagina.

Sandra -

Tube relaciones con mi novio un dia despues que termino mi regla pero el no eyaculo dentro d mi ademas soy muy irregular puede aver embarazo

Respuesta a paty -

Es normal que unas chicas se sientan más mojadas que otras cuando se excitan. Cada persona experimenta y vive la sexualidad a su manera. La cuestión es estar satisfecho/a.

Respuesta a xetm -

Altamente improbable que estés embarazada

paty -

porque cundo tengo relaciones con mi pareja,casi no me mojo,si estoy exitada pero no logro estar muy mojada

xetm -

hola tengo una duda ayer estuve con mi novio y le estuve masturbando y el a mi el caso esqe el se corrio y le cayo en los dedos donde me staba masturbando ami y yo pero saco la mano rapidamente y ya acabamos yo stoy muy preocupada puedo star embarazada?? necesito respuesta rapido

Respuesta a Ale -

Evidentemente hay riesgo de embarazo en lo que cuentas.

Respuesta a xica -

Cualquier pequeña penetración vaginal entraña riesgo de embarazo.

xica -

necesito sabes mi respuesta, cuando vais a tarda en contestarla?

Ale -

necesito sacarme una duda, quisiera saber si me pueden decir si hay alta posibilidad de embarazo en la siguiente situacion. resulta q tuve relaciones exuales conminovio pero el persevativo se rompio, estuve leyendo mas arriba fue despues de una fiesta el habia tomado bastante alcohol al igual q yo y aparte yo habia consumido cocaina , fue el 7 dia despues de mi menstruacion, dado todo eso aun asi hay posibilidad de embarazo?

xica -

ola, si una mujer virgen no se kiere acostar todavia cn el novio, pro si meterle la puntita dl pene sin k se considere penetracion.. la mujer puee kedarse embaraza sino utilizan preservativo??

anonimo -

es normal que mi pareja no llevemos ni 15 minutos de relaciones y el eyacule

diego -

hola, quisiera saber a que se debe que mi novia haya sangrado y le duela la vagina cuando utilizamos un dildo?? por fa espero que me contensten

Anónimo -

Cuando tengo el pene flácido no tengo ningún problema para descapullarlo, y cuando lo tengo erecto, lo descapullo bastante bien, pero no se me queda, es eso normal??

pepi -

me gustaria tener informacion acerca de como chuparla, se hace desde el principio y luego tienes sexo normal es que no se como hacerlo

Michy -

hola otra vez hace unos dias hice una pregunta, Por que suena aire en la vagina durante la penetracion? y me a sido contestada pero no explicada bien me gustaria saber si hay alguna manera de evitarlo y porque pasa

Respuesta a GABRIELA -

Simplemente has tenido suerte en no quedarte embarazada.

GABRIELA -

Mi curiosidad es q cuando yo tenia 14 años tuve un aborto y me hicieron un curetaje desde en tonces yo tengo una vida sexual activa yo no me cuido con ningun tipo de anticonceptivos y en varias ocaciones me han acavado a dentro y no he quedado embarazada esto quiere decir q soy esteril?

JOHANNA -

x favor respondanme es de vida o muerte estoy muy angustiada aller tuve relaciones con mi enamorado no es la primera vez xq ya antes e tenido relaciones con el mismo ninguno de los dos no nos cuidamos y yo tengo ahora el periodo regular cada 28 me enfermo lo normal de 3 a 4 dias y tengo miedo de estar embarazada xq ya hoy me dio el periodo y aller tuve relaciones y ya hoy me emferme me dijieron que igual hay mas probabilidades de estar nuevamente embarazada x favor respondanme lo mas urgente

Respuesta a luko -

La conducta que cuentas no es de riesgo de embarazo.

Respuesta a Michy -

Es posible y normal

luko -

Hola que tal, tengo una pregunta, es de mucha urgencia, hace un dia estuve con mi novia y nos estabamos besando y tocando, yo estaba algo lubricado, algo mojado mas no habia eyaculado, pero tengo la incertidumbre, de si puede quedarse embarazada.
En realidad que puedo hacer ?....si no he acabado, no he penetrado, solo lubricado y la roce un poco, y luego estaba usando mis dedos dentro de ella, que puedo hacer?, puede quedar ella embarazada, asi como que se pasa ese lubricante y luego entrar, por estimulacion mia atraves de mis manos, y por masajearla por dentro, tocando sus paredes vaginales?

Te agradeceria una respuesta rapida y concisa, muchas gracias.

Michy -

Es normal que suene aire en la vajina durante la penetracion?

pen -

he leido lo que dice aqui y algunas de estas respuestas estan mal, una mujer no se puede embarazar en el primer dia de regla, y el liquido preseminal, no contiene espermas, amenos que haya eyaculado antes, y no haya orinado, tampoco basta con eyacular cerca de la vagina, los espermatozoides se mueven a una velocidad lentisima, y no puede sobrevivir a una expocision tan larga al oxigeno. si eyaculan dentro de ti si hay posibilidades de embarazo paty. almudena, eso se debe a que fue muy tosco contigo, no te preocupes dile que tenga mas cuidado, a veces sucede. si continua el sangrado, consulta a un medico.

paty -

pero si dices que si puedo quedar embarazada despues que eyacula dentro como me quedo parada todo cae y no llega a entrar hasta adentro

paty -

pero te ago la pregunta por que el ya a eyaculado mas de dos veses dentro de mi pero cuando tengo relaciones sexuales sentada y parada

almudena -

el otro dia lo ize con mi novio normal komo siempre y yege a mi casa y fui a orinar y me salio un restregon de sangre. a ke se debe eso??? cnt xf estoi preucupada!!!!!

Respuesta a Paty -

Por supuesto que puedes quedar embarazada.

paty -

hola quiero que me responda lo mas pronto por que se me acaba el tiempo y necesito saber por fa necesito que me responda

paty -

hola soy paty y quiero saber si cuando tengo relaciones sexuales parada con mi chico y el eyacula dentro puedo quedar embarazada si despues no me siento ni me acuesto sino quedo parada.

@nonima -

porfa !!! respondamen es urgente quiero saber!!!

@nonimaj -

hola: quiero saber, cual de los metodos anticonceptivos es mas seguro a parte del condon pues no se siente igual y cual puedo usar? la inyeccion? que contraindicaciones puede traer,me engordare o no altera mi organismo?,tengo 16,por favor respondamen rapido!!!

albert -

eh visto en algunos videos que la mujer se hace chis q onda con eso, es un orgasmo? y en ese tipo de situacion tiene que ver mucho el tamaño de pene?

gracias.

SUSI -

HOLA! NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, HE TENIDO RELACIONES POR MUCHAS VECES, NUNCA ME HE CUIDADO PERO SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS CON MI MENSTRUACION, NUNCA ME BAJA, AHORA QUIERO TENER UN BEBE, ESTOY TOMANDO LA PASTILLA PROVERAL, SERA QUE PUEDA EMBARAZARME RAPIDO... SERA ESTE EL PROBLEMA, QUE CUANDO HAGO EL AMOR, NO SIENTO NINGUN PLACER,,, AYUDENME POR FAVOR....

carla -

hola te hago una consulta estoy con atraso de una semana, mi ultima mestruacion fue el 17 de mayo, tube relaciones pero no en los dias fertiles, al no llegarme la mestruacion me inyecte 100ml de progesterona y ademas me tome seis pstllas de levonogestrel..me ira a llegar la regl..estoy desesperada...esto ya hace tres dias y nada de nada

francisca -

mas que nada es una pregunta...al momento de tener relaciones y cuando el hombre ya ha eyaculado la mujer puede quedar embarazada si despues de unos minutos llega el periodo menstrual..

anonimo -

hola soy la misma de arriba necesito la respuesta urgente

anonimo -

mi pareja y yo sabemos a vamos a casarnos y estar toda la vida juntos...hace un año que somos novios yo tengo 16 y estamos comenzando a tener relaciones sexuales....¿hacerlo varias veces al mes nos puede dejar esteril a alguno de los dos? o a los dos?...

valentina -

puedes quedar embarazada si tuviste relaciones sexuales parada?

Respuesta a Mar -

Existe riesgo de embarazo en todo coito sin método anticonceptivo.

Respuesta a petty -

Antes de practicar sexo anal conviene ir dilatando el esfinter anal con cuidado introduciendo progresivamente un dedo luego dos dedos... o un consolador tipo dilatador anal y siempre con mucho lubricante. Con el sexo anal, no hay riesgo de embarazo.

Mar -

tengo una pregunta yo tuve relaciones con mi esposo el 25 de este mes supuse que no estaba ovulando, mi menstracion me vino a principios del mes pero luego de quizás unos 20 minutos de terminada la relacion sexual segregue un flujo como la yema de huevo sera que puedo quedar embarazada?

petty -

mi boy quiere sexo anal yo tambien pero tengo miedo quiero saver si duele??y si se puede quedar enbarasado si te dan por atras??

Sonia -

ola yevo dandole vueltas y no consigo saber la respuesta. pues hace mas de 3 semanas masturbe a mi novio y a el le salio semen y despues me izo dedos ami y pues la regla me bajo el dia que tenia previsto es decir el dia que me tenia que bajar y queria saber si puedo estar embarazada pero no ubo penetracion!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡doctora necesito saber ya la respuesta!!!!!!!!!!!!!!

anonimaa -

Sii una chicaa se masturrba , pierde la virginidad?

yesi -

quisiera saber si puedo kedar embarazada si mi novio se vino fuera de mi pero cerca de mis labios vaginales?

daniel -

o a veces me exito pero al rato se me baja de repente

daniel -

bueno tengo uan pregunta cuando estoy con mi novia me exito y todo pero mi pene no se mantiene duro yo debo hacer como una contraccion para mantenerlo erecto y no se q puede hacer q puede ser??? y otra la otra vez le emti el dedo a mi novia y creo q tenia semen puede quedar embarazada?? estaba lejos de la ovulacion

jorge -

he tenido relaciones con mi novia le introduje los dedos en su vagina pero toque los espermas cuanta es la posibilidad de q quede embarazada?????si mi mano ya estaba seca?

Diego -

He tenido relaciones con mi chica, y tiene que ir al ginecólogo. con las ecografias se puede saber si has mantenido relaciones? Gracias

Respuesta a nats -

Lee http://periodicojoven.nireblog.com/post/2007/11/04/la-marcha-atras-mejor-no-fiarse

Respuesta a alexander -

1) La píldora postcoital reduce la tasa de embarazo en un 95% si se toma dentro de las primeras 24 horas posteriores al coito de riesgo, en un 85% si se toma entre las 24 y 48 horas y sólo en un 58% si se toma entre las 48 y 72 horas.
2) La prueba de embarazo no suele dar positiva hasta que el retraso es de al menos 7 días.

Respueste a Gracia -

La ecografía detecta el aumento del útero y su contenido.

nats -

quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi novio retira el pene antes de eyacular. ¿que posibilidades hay?

alexander -

tengo la siguiente duda y espero obtener respuesta de antemano gracias. tuve relaciones con mi novia y no hubo eyaculacion pero si presencia de liquido preseminal. despues a los 2-3 dias tuvimos relaciones nuevamente y eyacule dentro de ella que probabilidad hay de que quede en embarazo si al otro dia de haber eyaculado ella se tomo 2 pildoras postcoitales? que riezgos hay en el uso de la misma y cuanto tiempo debemos esperar para realizar una prueba de embarazo y que tan confiable es la misma despues del uso de las pildoras?

Gracia -

Mantuve relaciones sexuales con mi novio, y pronto tendré que ir al ginecólogo con mi madre, me gustaría saber si mediante la ecografía se puede saber si estoy embarazada o no. Muchas gracias

Respuesta a eliza -

La eficacia anticonceptiva de la píldora eyaculando tu pareja dentro de tu vagina es de más del 99%.

eliza -

hola!!! Necesito saber??? Estoy planificando con pildoras, pero a mi novio le da miedo eyacular dentro de mi, por evitar un embarazo...Mi pregunta es ¿ auque este planificando hay riesgo si se eyacula dentro de mi de un embarazo? o no hay problema???

Respuesta a Andrés -

La píldora pòstcoital no es abortiva (si hay ya embarazo, éste sigue adelante). Lee http://patriciojose.blogia.com/2006/120901-sobre-la-pildora-postcoital.php

Andrés -

Por favor, es urgente...

Andrés -

Hola de nuevo...
Mi novia no quiere tomar la pildora... va en contra de sus valores y etica, segun dice...
Hay algo mas que se pueda hacer?

Estoy desesperado...

Respuesta a Andrés -

Por si acaso, puede tomar tu novia la píldora postcoital (un preparado hormonal con 1.500 microgramos de Levonorgestrel) antes de que pasen 72 horas desde la relación de riesgo.

Andres -

Tengo una duda urgente...
Ayer tuve relaciones con mi novia 2 veces...la primera con condon con espermicida, la segunda sin condon. En ninguna de estas 2 ocaciones eyacule dentro de ella, ni introduje mis dedos en su vagina despues de acabar... Estoy preocupado debido a que ayer era un dia antes de su ovulacion...
Cuanto riesgo hay de que este embarazada? Hay algo que pueda hacer ahora, en caso de que asi sea?
Por favor, es urgente!

sandy delgado -

hola quiero saber porque cuando mi novio y yo empezamos a acariciarnos el se ecxita ... y yo no... quiero decir no siento nada.. sera que estoy mal o soy frigida

anonimo -

tengo una duda masturbarce mas 3 veses es malo

Alejandro -

Buenas tengo una duda, tuve relaciones con mi novia justo el primer dia de su regla y termine dentro porque habia leido q no habia posibilidades de consebir; pero aqui lei q si se podia, quisiera una respuesta concreta porque ya me entro la preocupacion, gracias.

Respuestab a Rosa -

Para existir riesgo de embarazo debería quedar semen en los dedos que introdujo en tu vagina

rOsa -

tengo una super duda mi chiqo se masturbo y termino y despues introdujo sus dedos en mi vagina puedo estar embarazada?

maria -

ahh y tampoco me dolio `poqe no entro estaba en la superficie todavia grax ojala me respondan

maria -

una consulta el otro dia tuve apunto de tener relaciones pero me arrepenti pero el niño no entro estaba recien chocanco cn mi vagina y tenia un liquido yo soi virgen pero ese liquido tiene semen yo puedo quedar embarazada???

LYNX -

Hola q tal,.--es primera vez q entro a este sitio me parece full bien,.-tengo una pregunta,.tuve relaciones sexuales y no tuve un orgasmo mientras el acto sexual,.-mi novia despues de 1 semana presenta sintomas de nauseas y mareos esto es señal segura de embarazo?????'respondan por favor estroy muy preocupado

carlos -

y ace como 15 dias tubimos un "faje" "perdon por la exprecion" y su vagina lleno d mi esperma en la parte del clitoris pero no ubo penetracion ay riesgo

carlos -

tube sexo con condon y no se rompio y aparte eyacule fuera de ella esto fue ace 2 meses y no le a bajado que puede estar pasando y cuanto puede durar

juanpe -

el otro dia tuve relaciones con mi novia, y decidi penetrarla una sola vez sin preservativo para ver que se sentia. solo fue meter y sacar. puede estar embarazada?

Anakarina -

Bueno mi pregunta es la siguiente tuve relaciones con mi novio pero en realidad no fueron relaciones porque no hubo penetracion y teniamos ropa interior. Pero despues tuvimos casi sexo anal pero tampoco hubo una penetracion en si porq en ninguna de las dos me penetro y en ningun momento el eyaculo ni boto el presemen, quisiera saber si puedo estar aun asi emabarazada? Gracias.

Me parecio muy educativo lo que dicen -

Yo una ves fui capaz de masturvarme 19 beces en un dia y creo que fue lo mas sano que ice

claudia -

ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez, me dolio un poco, y sangre un poco, pero hoy sigo sangrando y con dolor de ovarios, claro q pronto deberia d bajar,e la regla, asik no se...es normal?

Respuesta a Felicita -

1) Durante el embarazo no se ovula.
2) Se ovula unos 14 días antes del primer día de la siguiente menstruación.
3) El aspecto del moco cervical (flujo vaginal que obtienes de las paredes de la vagina) va cambiando a lo largo del ciclo menstrual. Después de la menstruación hay unos días de sequedad (ausencia de moco). En los días próximos a la ovulación el moco es elástico, lubricante, presenta un aspecto parecido a la clara de huevo. Unos días después de la ovulación, el moco vuelve a ser más opaco y pegajoso, menos flexible.

Felicita -

Mi pregunta es la siguiente quisiera que por favor me explicara como se cuando estoy ovulando? Y como es el liquido de la ovulacion? Una mujer embarazada ovula? que liquido bota una mujer embarazada? y como se cuando me va a venir la regla?.. Su respuesta es de mucha importancia para mi. Gracias!

Angustiado! -

Muchas gracias de verdad porque mi amigo y su novia estaban preocupados por eso.

Respuesta a angustiado -

No hay riesgo de embarazo en la conducta sexual que cuentas

Angustiado! -

Bueno este es un caso que me conto un amigo y quisiera ayudarlo. El estubo con su novia un dia pero no fue un acto sexual ya que no hubo penetracion simplemente fue como un roze sin ropa y el dice que no eyaculo ni nada. Pero tiene miedo de que su novia pueda quedar embarazada es eso posible con las caracteristicas de su caso?

Respuesta a Luis -

Aunque teóricamente existe alguna posibilidad, en la práctica las posibilidades son minimas por lo que puedes estar tranquilo.

LUIS -

io tope o rose mi dedo en la entrada de su vagina con un pokitito de likido preseminal eso duro como 1 a 2 segundos( despues se limpion con papel higienico) hay probabilidad de que aia kedado embarazada?

shika -

hola miren mi problema es este lo ke pasa ke cuando tenia 14 años la menstruacion no me bajo durant 6 meses despues una semana antes d cumplir mis kinseaños me vino la regla pero hubo una hemorrage a modo de internarm y ponerme medio litro de sangre despues de ahi estuve tratando con un ginecologo y me dava pastillas como anticonceptivas segun son para ke me viniera la regla despues las deje de tomar pero porke me dijo ke podia kedarme esteril eso es cierto? y hasta ahora tengo casi el año ke no me vien la regla no he tenido relaciones sexuales y me dicen que es pork estoy llenita lo ke kiero saber es komo se si soy esteril, o en realidad es porke estoy ienita?? contestenme es urgente muchas gracias por su atencion?haa ya tengo 18 despues de todo sigo tomando las pastillas ke ago ayuda

mº nieves -

por favor necesito una respuesta urgente plis!!!!!!
estoy preocupada

mº nieves -

es conveniente tomar a pildora de 13 a 15 años?

sofia -

puedo quedar embarazada teniendo relaciones sexuales parada con mi chico??

CARLITO -

SI ESTIMULO CON MI PENE EL CLITORIS DE MI NOVIA Y NO LA PENETRO POR QUE ES AUN VIRJEN PUEDE QUEDAR EMBARAZADA YO ME CORRO FUERA DE DONDE ESTA EL CLITORIS

Respuesta a Fanny -

Hasta llevar un retraso menstrual de una semana, es difícil que se positivice el test de embarazo en orina; si te lo haces antes y te sale negativo, repítelo cuando el retraso mentrual sea al menos de unos 7 días.

fanny -

hola soy yo de nuevo me explico relaciones sexuales el 1 de sept cuando la regla llego el 24 de agosto en los dias 15,16,17... antes de la otra regla puedo saber si hay un embarazo o no (respuestas exactas)

fanny -

tengo entendido que despues de 15 dias aproximadamente despues de haberse implantado el cigoto en el utero y de liberar las hormonas, podrian hacerse pruebas de embarazo que corooboraran nuestra hipotesis, sin embargo me gustaria saber en cuento tiempo despues de haber tenido relaciones sexuales es conveniente en el caso de arrojar resultados hacerse la prueba de orina (resultados exactos) gracias

Respuesta a Cathy -

En teoría, la mujer puede ser fertil cualquier día del ciclo menstrual.

cathy -

porfavor kiero una respuesta pronto, kiero saber k si mi novio se corrio dentro y no usamos precausion, pero se corrio el primer dia k m vino la regla, me puedo kedar embarazada?

Respuesta a Mercedes -

cuando lleves una semana de retraso en la llegada de tu periodo menstrual hazte un test de embarazo.

Mercedes -

ola doctora kisiera saber si esoty embarazada? tuve mi periodo el dia 25/08 y termino el 30/08 pero tuve relaciones coitales con mi pareja el dia 3/09.
tengo dolor en mi vejiga y tambien tuve un leve sangrado`por la vajina kisiera saber si estoy embarzada.soy irregular
!!! URGENTE NECESITO SABER POR FAVOR!!!

CuRiOsItA... -

Por que dicen que la primera vez duele?...
Si una pareja de adolesentes se masturba mutuamente, sin que halla una relacion sexual tiene algun problema?
que metodo anticonseptivo es el mas eficaz para prevenir un embarazo en una pareja de adolesentes!..???

Respuesta a anónimo -

el nivel de excitación no tiene efecto anticonceptivo

anonimo -

yo tengo una pregunta desde hace tiempo si no hay una exitacion al momento de tener relaciones no puede haber un embarazo? o si?

cora andreina -

puede una mujer quedar embarazada si ha marturbado a su pareja y luego que acababa tiene roce con la vajina sin aber penetracion ni nada

patricia -

soy la misma de arriba necesito respuesta doc por fa

patricia -

porque no siento sastifaccion al tener relaciones sexuales

Alexia -

Holaa!
Anoche intente hacerlo por primera vez con mi novio,pero nose por que no pudimos,ni el pene se metia ni el,segun me dijo,eyaculo.Pero estuvimos intentandolo y hubo roce.No teniamos el preservativo.Me gustaria saber si asi me puedo quedar embarazada.Estoy muy preocupada y tengo miedo de eso.Por favor contestenme lo antes posible.Muchas gracias!!

anonimo -

Si practicas el sexo con un hombre pero luego se masturba durante 5minutos antes de eyacular, ¿puedes estar embarazada?

ARMANDO -

HOLA DOCTORA QUISIERA MECONTESTARA MY PREGUNTA Q PUEDO ASER TERMINO MUY RAPIDO 1 ,2,3 MINUTOS X MUCHO ES LO Q DURO CON UNA MUJER ME GUSTARIA DURAR MAS SATISFACER A LA MUJER COMO SE DEBE AYUDEME DIGAME Q AGO O Q PUEDO TOMAR NECESITO URGENTE SU AYUDA SOLO TENGO 19 GRACIAS

ARMANDO -

hola my pregunta es q puedo aser o q tomar cuando ago el amor solo me tardo 2 o 3 minutos no mucho dime q puedo aser me an dicho q soy precoz quisiera saber q aser urgente solo tengo19 anos ayudenme plis

Respuesta a kren -

¡Tranquila! No habéis realizado una conducta de riesgo de embarazo. Fuera del cuerpo de la mujer, los espermatozoides se mueren enseguida.

kren -

hola
tengo una duda enorme no he tenido relaciones,pero nos hemos estimulado mutuamente los genitales,si el arrojo un liquido trasparente en su mano(preseminal cierto) y despues d acariciarme otras zonas del cuertpo, introdujo su mano a mi vulva, y la masturbo con intensidad,¿Cabe la posibilidad de que se haya alojado algun esperma en mi?
¿Los espermas cuanta vida tienen fuera del organismo?
Ayuda por favor!!!Les dejo mi correo kikinv_@hotmail.com

Respuesta a María -

Puedes hacerte ya un test de embarazo, aunque no suele positivarse hasta pasados 7 días de retraso menstrual.

Maria -

Soy la misma de arriba pero se me paso preguntar algo, ademas de tener dolor en el vientre tambien tengo dolor en mis partes..

Maria -

Hace tres dias tuve relaciones con mi novio pero el no uso preservativo estuvo dentro solo unos minutos pero no termino dentro de mi, ese dia hacia 8 días que habia terminado mi periodo mestrual ahora siento dolor en el vientre ¿podria estar embarazada?, Tengo que esperarme hasta que sea la fecha de que venga mi periodo para saberlo?

Respuesta a Carmen -

El test de embarazo suele positivarse alrededor de la semana después de la fecha en que tocaba menstruar (7 días de retraso)

Carmen -

Hola soy la misma de arriba.. Hace dos dias que tuvimos relaciones ¿cuanto tiempo mas me tengo que esperar para hacerme la prueba?

Respuesta a Carmen -

Hazte una prueba de embarazo. La marcha atrás no es un método anticonceptivo fiable.

Carmen -

mi novio y yo tuvimos relaciones y no usamos proteccion, pero no termino dentro de mi , y hace 8 dias q me dejo de bajar , pedo quedar embarazada?

Respuesta a Carmen -

Tener un preservativo dentro tiene efecto de cuerpo extraño (flujo maloliente,...). Lo recomendable es confirmar su presencia con una exploración ginecológica.

CARMEN RODRIGUEZ -

Hice el amor con mi novio y cuando acaboamos vimos que no tenia el condon puesto, fuimos a un consultorio pero no me lo encontraron. Sera malo tener un preservativo dentro de mi? Que puedo hacer?

claudia -

tengo cerca de dos meses teniendo relaciones con mi esposo y no logro salir embarazada, y cuando me lo introduce no siento ningun placer pero tampoco me molesta sera un problema grave y por eso no saldre embarazada

666 -

buena, al parecer este programa ya fue deshecho, no hay respuesta de nada...
pero me gustaria hacer mi ultimo esfuerzo y are una pregunta...

hay muchos de aqui k preguntan casi lo mismo, y la verdad es que yo tambien quiero saber cual es esa respuesta

la pregunta que se a hecho es, que..
si uno mujer puede quedar embaraza cuando uno la penetra estan sin proteccion pero este no eyaculó dentro de ella en ni un momento
¿ = quedara embarazada o no?
y otra, el cafe puede producir aborto, en un casa conocido mio, conosco a una amiga que vive tomando cafe hasta 3 veces al dia en una taza grande... y hasta ahora sigue asi...
que pasaria si ella esta embarazada recientement, y ella sigue bebiendo la misma cantidad de cafe y hasta mas que antes...¿ le podria hacer mal o no?...


hyo -

buenas DC, hace tiempo que me llevo preguntando,y yo me imagino que...
cuando el hombre ya de haber "explusado"...los espermatosoides... digamos, sus 2 veces...¿ la 3 puede ser = de efectiva como la primera como para dejar embarazada a una mujer?
¿ o las provabilidades disminuyen?
es que me imagino esto, cuando usas el tubo d pasta d diente, uno la usa la exprime hasta que no queda nada...osea, ya no hay forma d extraer pasta...osea o la llena o la vota y va por una nueva
nose si me entiende...
espero que pueda sacarme de dudas

POOL -

por ahi viendo en las paginas, muestran algunos mitos, y buenos, hay uno k habla dl cafe, k el cafe puede causar efectos negativos en el embarazo..¿ es verdad?...y tambien...
dicen que consumiendo productos asidos, ya sea vinagre o limon hace que la posivilidad d embarazo disminuya...o mas bien, segun lo que dicen..."evitan quedar embarazadas"...
¿ por que se creo este mito?
¿ es mito o verdad o hay algo de verdad?


Respuesta a Anónimo -

Aunque la mujer tiene menos riesgo de quedarse embarazada inmediatamente antes de empezar la regla, es posible que una muchacha quede embarazada en cualquier momento de su ciclo menstrual, incluída la regla. Por ello, para disminuir el riesgo de embarazo, lo recomendable es utilizar métodos anticonceptivos de barrera y hormonales (aún más eficaces que los de barrera).

Anónimo -

¿ cuales sn los puntos claves o dias claves para que la mujer no quede embarazada o almenos tenga menos riego d embarazo?

neldy milagros -

una chica puede quedar enbarazada si la penetracion no asido total ni ubo eyaculacion

emily -

kisiera saber si una mujer puede kedar esteril despues de utilizar la pastilla de emergencia varias vaces ? tambien kiero saber xk despues de tener varias vces relaciones con tu pareja xk te sigue doliendo la vagina cuando el penetra?y otra como se utiliza la pildora anticonceptiva?

nanita -

tuve relaciones con mi pololo un dia despues de haber terminado mi periodo, el termino dentro pero yo llevaba 3 dias tomando mi pastilla anticonceptiva despues del descanso (7 dias), mi pregunta es si puedo kedar embarazada. este es mi 4°mes tomando la pastilla

anonim@ -

porfavor kntrm a la prgunta anterior!! s urgente

Paola -

hola!!!, quisiera saber si m puede hacer daño el masturbarme mas de una vez al dia, puede dañarme si m masturbo 3 veces al dia, de vez en cuando?

angelical -

hola....
si mi mujer me toca el pene... y justo tenia esperma... y por la casualidad le queda un poco en su mano... y luego ella se masturba con esa mano la cual tenia un poco de esperma....
puede quedar embarazada?

anonim@ -

queria saber si hai riesgo de embarazo si despues de masturbar a un hombre si el se toca el semen y despues m masturba ami haber si hay riesgo de embarazo!! rapido es muy urgente!

fernando aczel -

como puedo saber si mi novia esta enbarasada e estado con ella pero sin penetracion mas e eyaculado sercas de la vaguina como saberlo

anonimo -

que pasa si te acostasde con un chico y comensaste a tener sexo con ropa..el no te penetro el pene pero te metio los dedos en tu vagina.. A la manana siguiente mi ropa amacecio con sangre y tenia un dolor en mi vagina al caminar...
ME PUDE QUEDAR EMBARAZADA?

KAROL -

QUISIERA QE ME RESPONDIERAN LA SIGUIENTE PREGUNTA: CUANDO YO TENGO RELACIONES CON MI PAREJA ME SIENTO SUPER PERO LA SENSACION DEL ORGASMO SOLO ME DURA 3 SEGUNDOS ES NORMAL QUE DEBO HACER PARA MEJORAR??'

marilu -

una mujer queda embarazada si tiene relaciones con su novio al otro dia de el termino de su periodo y despues otra vez le llega su periodo y tiene sintomas de embarazo.

Respuesta a Jaso -

En todos los días del ciclo menstrual hay riesgo de embarazo

Respuesta a anónimo -

Los anticonceptivos hormonales se pueden administrar en adolescentes que ya lleven al menos 2 años reglando y no producen esterilidad.

jaso -

quisiera saber si una mujer
puede quedar embarasada cuando
esta reiglando teniendo relaciones casi al finalisar
su periodo enel dia tres, cuando el sangrado no es muy abundante

?anonimo -

si tomo anticonceptivos puedo que dar esteril por mi poca dedad de 16 años o causarme efectos secundarios

anonimo -

si uno se inyecta progesterona que ocurre, y a temprana edad me comienso a inyectar anticonceptivo. prodria tener sintomas "malos"

anonima -

soy la misma de arriba por favor me urge que me contesten please!!!!

anonima -

A los cuantos dias despues de haber tenido relaciones sexuales puedo saber si estoy embarazada??

Chonito -

Hola que tal, tengo una preocupacion, una hcava y yo tuvimos relaciones sexuales sin penetracion, solo el roce de nuestros aparatos, yo no eyacule, aun asi em queda la duda de cuales son las posibilidades de un embarazo

aLiina -

estoy un poco preocupa por que mi novio mojo mis ropa interior con el liquido preeyaculatorio pero el tenia puestos sus jeans pero aun asi mojo un poco mis pantis es posible que quede embarasada

leona -

keria saber si un chico le keda semen en las manos y le mete los dedos a la xika puede ser k se kede embarazada?

anonimo -

¿puede la mujer quedar embarazada si el pene es introduciodo por el recto?

JENNIFER COROMOTO CHIRINOS MARAÑÁ -

UNA PREGUNTA:
INICIO DE MI PERIDO FUE EL 16/11/2006 JUEVES. EL DIA 19/11/2006 UN DÍA DOMINGO TUBE MI PRIMERA RELACION SEXUAL CON MI NOVIO TENIENDO LA MENSTRUACCION ACABADO EL 21/11/2006 DIA MARTES.

TUBE MI SEGUNDA RELACION SEXUAL SIN SENTIR EXICTACION EL DIA 09/12/2006 SÁBADO Y ME INICIO LA MENSTRUACION EL DIA 12/12/2006 MARTES ACABDO EL 17/12/2006.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
¿PUEDO SALIR EMBARZADA? ¿A QUE SE DEBIDIO A QUE NO SENTÍ EXITACIÓN CON MI PAREJA?

ME URGE SUS RESPUESTAS POR FAVOR LO MÁS PRONTO POSIBLE

alejandra -

hola quria hacer una pregunta lo que pasa esque mi novio y yo queremos tener un hijo y no me he quedado embarazada eso quiere decir que soy esteril???

alejandra -

holaquria hacer una pregunta lo quepasa esquemi novioy yo queremos tener un hijo y nome he quedadoembaraza eso quiere decir que soy esteril???

Urgente -

Necesito saber si mediante una ecografia mi ginecologa puede saber si soy o no virgen
urgente plis

Anonimo -

soy la misma anonima del dia 10/12/2006 19:19 y ahora mas que nunca estoy preocupada ya que si hubo contacto, tome pastillas antes de que se cumplieran las 48 horas pero durante las primeras 24 horas no tome nada, lo peor es que ni siquiera lo hicimos, aun asi por ese contacto puedo quedar embarazada que horror, cuanto riesgo existe?? que tan probable es??

Respuesta a anónimo -

Es normal. Antes de la penetración conviene que tengas los músculos perineovaginales relajados. Un truco: Lubrica un dedo de tu pareja e introdúcetelo en la vagina, pero no lo muevas mucho para adentro y para afuera, hasta que te habitúes a la sensación de tener el dedo de tu pareja dentro de ti. Cuando ya te hayas acostumbrado, estimúlate moviéndolo dentro de ti. Repite la operación con dos dedos y mucho lubricante. Por último, pide a tu pareja que se tumbe y siéntate a horcajadas sobre él, coge su pene erecto, lubrícalo en abundancia (o utiliza un preservativo con lubricante) e introdúcete el pene poco a poco en la vagina. De esta forma, pasado poco tiempo tendrás el pene completamente introducido dentro de ti. Cuando te hayas habituado a tener el pene dentro, mueve tu pelvis arriba y abajo a un ritmo confortable para ti; eres tú la que se mueve y no el pene, pero el vaivén es el mismo. Más adelante, prueba a lograr el mismo vaivén moviendo el pene y no la pelvis o moviendo los dos. Ya me contarás cómo os ha ido.

anonimo -

ola queria preguntarles si es normal qlas 2 primeras veces de intentar acerlo con mi novio no me entre o n pueda soportar el dolor??q puedo acer para resolverlo?

Respuesta a Carolina Guerrero -

Si has confirmado a través de una prueba de orina o de sangre que no estás embarazada existen muchas razones por la cual se te puede haber atrasado tu periodo. Algunas de ellas pueden ser trastornos hormonales, estrés, ansiedad, alegrías o disgustos fuertes, cambios en tu dieta o en tu actividad física. Si el problema persiste más de un mes es importante que acudas al médico para una revisión.

Respuesta a Anónimo -

Una mujer NO puede quedar embarazada si sus genitales no tuvieron contacto con semen o con fluido preeyaculatorio.

Anonimo -

Hace unos dos dias estuve con un chico y no hubo penetración por completo apenas y se acerco, pero me da miedo, existe alguna probabilidad de quedar embarazada???

carolina guerrero -

mi novio y yo tuvimos un fage pero sin penetracion y me hice la prueba de embarazo y el resultado es negativo y mi periodo por que se retrasa?

Respuesta a Diego -

No hay ningún problema para el coito vaginal el que el pene quede ladeado durante la erección; la vagina se adapta.

Respuesta a Vane -

Es posible quedarse embarazada. Sería indicación de pildora postcoital (Norlevo o Postinor)

Diego Luis Rodas Conde -

¿como se puede saber si uno es esteril o no? y ¿hay algun problema si un pene al tener una ereccion no esta recto sino un poco a la izquierda pero si tiene la ereccion?

Vane -

el sabado 26 mantuve relaciones sexuales con un amigo usamos preservativos pero creoq eran mas pequeños de los q deberia usar el y cuando terminamos se quito de encima y tenia el preservativo dentro de la vagina pero el semen estaba en el preservativo se veia es posible q pueda estar embarazada? si es asi m gustaria saber q puedo acer si pasan las 48 horas y no m tomo la pildora

carlos fuentes banderas -

antes tenia masturbaciones todos los dias,y cuando no las tengo y duro algunos meses sin hacerme masturbaciones me salen espermas solos sin tener masturbaciones puedo quedar esteril.´´contestame porfa´´.

mayra j-j-h -

hola necesito pronta respuesta hace 4 dias tube relaciones sexuales con mi novio que puede pasar si se vino adentro de mi y era mi ultimo dia de periodo mestrual ¡¡¡urgente¡¡

ELI -

YO PODRIA QUEDAR EMBARAZADA SI ME CAEN ESPERMAS EN LA VAGINA CUANTO ES LA POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA

ELIZABETH CORTEZ -

QUIERO SABER SI LOS ESPERMAS MUEREN EN EL CONDON

ronald -

se puede quedar embarazada si una mujer es penetrada,pero despues de la eyaculacion,lo que quiero saber es que si despues de la primera eyaculacion quedan reciduos en el pene y si con un roce en los labios de la vagina puede producirse un embarazo?

tatiana -

hola bueno kisiera saber si se puede quedar embarazada solo con masturbarse ps es k no me viene mi periodo ya 1 semana y nose pork .....y sientos pequeños dolorcitos en el vientre ps nose si sera k me va a venir mi periodo....ayudeme si porfa..

Karina -

Me realicé un aborto y despues de un año sali embarazada y no sabia y se me vino, tuve un aborto incompleto x lo que hicieron una limpieza: Practicamente he tenido 2 abortos.Necesito asesoramiento de pildoras anticonceptivas que sean seguras y que con las limpiezas que he tenido en algunos años no se me dificulte sali embarazada

dany -

¿puede quedar embarazada mi chica si eyacule encima de sus pantalones, pero cerca de su vagina?

LALO -

HOLA TENGO 20 AÑOS, TENGO UN AMIGO QUE SIEMPRE NOS CONTAMOS LO QUE PASA EN NUESTRO CUERPO A EL YA TIENE BARBA TIENE BELLOS EN EL PECHO Y SU VOZ A CAMBIADO HASTA EL ME HACE BURLA PORQUE MI VOZ A CAMBIADO MUY SIGNIFICATIVAMENTE ME DICE MI AMIGO QUE ES DE MUJER TAMPOCO TENGO BARBA NI BIGOTE Y MI APARIENCIA DE CARA ES COMO DE UN NIÑO MI PREGUNTA ES ¿HABRA UN MEDICAMENTO DONDE PUEDA ESTIMULAR MI HORMONA MASCULINA? O QUE PUEDO HACER PARA NO UTILIZAR METABOLIZANTES OQUE PUEDO HACER PRA PPODER CAMBIAR MI VOZ?

francela -

como le puedo ocultar a mi mama que no soy virgen? porque si se da cuenta que no lo soy me va a matar: Que hago?

omar -

si se tienen relaciones sexuales dia a dia se pude perder fertilidad en la por ejemplo eyaculacion # 7

nicole -

soy la misma de arriba
hice esa pregunta especificamente para saber si se puede uno kedar esteril con eso , o alguna otra enfermedad k se presente por el hecho de masturbarme con objetos.

nicole -

se corre algun riesgo cuando uno se masturva con un objeto(desodorante,platano,escoba,etc)??

valerita -

puedo quedar embarazada si no hubo eyaculacion ni penetracion pero si un roce muy fuete

chris -

es verdad que los espermatozoides mueren al contacto con el oxigeno? de lo contrario cuanto tiempo permanecen vivos?

lidia -

como una mujer puede quedar esteril o como sabe si es esteril

michelle -

una mujer q a dado a luz hace una semana y tiene relaciones sexuales pero el hombre no eyacula adentro puede quedar embarazada?

Anónimo -

algun caso en que la mujer haya quedado embarazada usando metodos anticonceptivos

maria fernanda -

Si el hombre no eyacula, y tampoco hay penetración (en ningún momento), sino un roce con los labios, se puede quedar embarazada???

Anónimo -

te puedes quedar embarazada en los primeros dias de regla si el chico eyacula dentro?

Bere -

Se puede quedar embarazada aún habiendo tenido relaciones sexuales durante los primeros días del período menstrual?

anonimo -

como se sabe que eres esteril.

jessi -

hola queria saber con cuanta cantidad de anticonceptivos se puede quedar esteril una chica de 15 años...? por ke tengo una amiga que se ha tomado 6 anticonceptivos con 15 años y ahora tiene que tomarse 2 mas,puede que se quede esteril?

africa -

*¿es verdad que los espermatoides al tocar el oxigeno se mueren?

*una muchacha y un muchaho que empiecen a hacer los tipicos movimientos en ropa interior , si la chabala en ese momento segrega la mucosidad de la vagina mojando las bragas el xaval se le puede escapar algo y quedar embarazada la chavala?

Marta -

Por una enfermedad de asma se pueden quedar los chicos esteriles???. ¿si practica el sexo con una mujer se puede quedar esteril?.¿ Hay remedios para curar si es esteril un hombre o no?

Marta -

¿que es el coito?

Respuesta a Marcos y Joni -

Cada persona tiene una vivencia diferente de lo que hace en sexualidad. No se pueden comparar pláceres de prácticas (masturbación, coito) y personas (chico, chica). Cada persona vive la sexualidad de acuerdo a sus expectativas, experiencias previas, cultura, creencias,... Lo importante es quedarse satisfecho con lo que uno hace y no ponerse como objetivo orgasmos o placeres concretos. La penetración vaginal puede doler si la persona está tensa y no se hace con cuidado, y sobre todo si uno tiene miedo, pero una vez más las vivencias de cada persona son diferentes y a unas personas les dolerá y a otras no.

Anonimo kien seraaaaaaa,seraaaaaa -

*¿A la hora del sexo kien siente + placer: el man o la woman?

*¿Se siente el mismo placer masturbandose que haceindo el amor?

*¿Por k dicen k la 1ºvez duele?

susana -

necesito saber si hay posibilidades de qedarse embarazada usando perservativo y comprobando que no esten rotos o si tu novio eyacula n ropa interior

Respuesta de Consulta Joven Virtual -

Cuando uno se masturba, suele frotarse los órganos genitales con la mano o con algo blando. Sin embargo, cada uno lo puede hacer como le satisfaga. En sexualidad es más importante cómo se viven las cosas que cómo se hacen.

isma -

como se hace una paja