Blogia
Consulta joven

La marcha atrás: mejor no fiarse

La marcha atrás: mejor no fiarse

Es frecuente encontrar chicos que dicen "Confía en mi, que controlo" para convencer a la chica de realizar la marcha atrás (realizar el coito vaginal sin preservativo y sacar el pene de la vagina cuando el chico tiene sensación de inminente eyaculación) .

Cuando un chico está excitado durante un tiempo, puede ver cómo salen del orificio uretral de su pene algunas gotas de líquido claro, transparente y viscoso que no es semen. Se trata de secreción de las glándulas de Cowper o líquido preseminal, cuya función parece ser lubricante. Cuando el pene está dentro de la vagina, los chicos no pueden darse cuenta de estas pocas gotas de lubricante, porque su salida del pene no está asociada a ninguna sensación física particular (a diferencia con lo que suele pasar con la eyaculación). Algunos investigadores afirman que es posible que en esta secreción haya espermatozoides vivos, sobre todo si el chico ha tenido una eyaculación poco antes (y es frecuente que los chicos se masturben antes del coito para durar más). Por eso, cuando una chica quiere evitar a toda costa quedarse embarazada es totalmente desaconsejable usar la marcha atras como método anticonceptivo.

6 comentarios

Javier Orlando octavo urueña -

Doctor ¿cuantas veces se puede masturbár uno de hombre al año? Y al hacerlo porque produce sueño .
¿que alimentos sirven para crear mayos número de espermatozoides

tirso moreno -

por que mi esposo no se puede embarazar si hacemos todo lo necesario. solo que mi esposa le hicieron un legrado hace como nueve meses y eso nos preocupa desgraciadamente no tenemos dinero para pagar medicos

Ruubitaah -

ayer tube la marcha atrás con mi novio pero estoy muy nerviosa de quedarme enbarazada( aveces vomito el desayuno xk m sienta mal y hoy lo vomite no se si es por eso o no) aunque solamente estubimos así unos 10 o 15 segundos porque el sentía que iva a eyacular es posible que me quede embarazada?

priincesiitha -

doctor una pregunta tube relaciones hace 5 dias al dia siguiente tome la pastilla de emergencia pero hace 3 dias volvi a tener relaciones pero ya no tome pastillas aun asi corro riesgo de quedar embarazada teniendo tan poco tiempo de aver tomado la pastilla

maria -

hola m llamo maria .dr buenas xfavor m puede decirme para k sirve la pastilla novafem .responde urgente xfavor

manuel -

ola cuanto tiempo debe de pasar desde una masturbacion a otra explusando la misma cantidad